“Lugar muy especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Cameleon Boutique Hotel

Añadiste Le Cameleon Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Cameleon Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Across the Street From Beach, Cocles, Puerto Viejo 7300, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cocles
Ciudad de México, México
“Lugar muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Puerto Viejo es como playa del Carmen hace 20 años, un lugar precioso que esperemos siga así por mucho tiempo. El Hotel Le Camaleón, esta increíble. Esta camuflado y cuenta con playa propia cruzando la calle y dentro de un Bracho front del Hotel. La atención personalizada. Un gusto todo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bonitas, minimalista en su interior.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SylviaMendes, Front Office Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Hola Juampion,
Gracias por su comentario, que bueno que les haya gustado estar aquí con nosotros. Esperamos que no sea la ultima vez que nos visiten.

Saludos desde Cocles

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Nos atendieron estupendamente y nos orientaron al día siguiente sobre qué visitar. La ubicación es estupenda, cogimos unas bicis y fuimos a los arrecifes de coral y después al pueblo. Nos encantó todo.
El hotel era maravilloso, cuidado al detalle tanto en decoración como en atención. Es precioso (habitaciones, restaurante, acceso a playa...).
Fuimos de luna de miel y tuvieron muchos detalles. La gente de Costa rica es genial, pero en este hotel... Mucho mejor. Totalmente recomendable!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
SylviaMendes, Front Office Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Hola Yolanda,
Muy agradecida por su comentario y satisfechos aquí en el hotel de que ustedes hayan tenido una estadia estupenda. Saben que cuando quieran regresar a Costa Rica y en especial a nuestro hermoso Caribe Sur, serán super bienvenidos aquí en Le Cameleon.

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Lindo Hotel, en una linda ubicacion. Desde que llegamos, nos sentimos "super chineados" y parte de un ambiente muy agradable. Las habitaciones son comodas, limpias y muy bien decoradas. Las areas verdes nos hacen olvidar del mundo exterior y nos conecta muy bien con la naturaleza. El Beach Club es especial por la excelente atencion y el ambiente de puro "relax". Lo mejor de todo fue la atencion de todo el personal...son muy profesionales y calidos...adorei. Gracias por esa maravillosa experiencia...

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto las habitaciones d la segunda planta ,son mas tranquilas y se puede apreciar mejor la natur...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Hola Leyla,
Gracias por su comentario tan positivo, nos alegra mucho que la haya pasado bien aquí con nosotros. Esperamos que esta sea una de tantas veces que nos venga a visitar.

Aserri, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Exc servicio! Silvia, Nery y Yeudy las mejores anfitrionas. La comida deliciosa, el Beach club super, el jacuzzy y la piscina espectaculares.
Las cenas deliciosas el servicio en restaurante tambien, 100% recoemndado

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Hola Cinthya,

Realmente muy agradecida por su comentario, tanto mi persona, como Jehudy y Nery. Usted y Cindy ya son como de la casa, super bienvenidas cuando quieran venir, esta es su segunda casa.

Saludos desde el hermoso Caribe Sur,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Este Hotel permite descansar prácticamente en el bosque, la decoración es fantástica, así como, las personas de servicio al cliente.
Cuenta con excelente ubicación.
No hay ningún servicio, ni menú para ninos.
Recomendable comer también en lugares cercanos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Hola Mildred,
Estamos gratos por su comentario y nos alegramos de que haya pasado un buen rato con nosotros. Con respecto a opciones y menú infantiles, estamos trabajando en eso, por ejemplo este mes tenemos la promoción del family pack, que le invito a verificarla en nuestra pagina web: www.lecameleonhotel.com.

Saludos,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cocles
Hotel Banana Azul

¿Has estado en Le Cameleon Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Cameleon Boutique Hotel

Dirección: Across the Street From Beach, Cocles, Puerto Viejo 7300, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo > Cocles
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cocles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Cameleon Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Cameleon Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Cameleon Costa Rica
Hotel Le Camaleon
Hotel Le Cameleon Puerto Viejo
Le Cameleon Puerto Viejo Costa Rica
Cameleon Hotel
Hotel Cameleon Costa Rica
Le Cameleon Boutique Hotel Puerto Viejo, Costa Rica - Limón

Si es el propietario o director del Le Cameleon Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.