“Una buena estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribe Town

Añadiste el Caribe Town a tu lista de perfiles guardados
Caribe Town
3km south of Puerto Viejo | Playa Cocles - behind Hotel Cameleon, Cocles, Puerto Viejo, Costa Rica   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Cocles
San Jose, Costa Rica
“Una buena estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Mi familia y yo estuvimos muy contentos durante nuestra estadía en el Caribe Town Resort, el trato de Jessica fue muy especial. El lugar es muy bonito ya que es muy natural, se puede descansar bastante lejos del ruido de la ciudad. El desayuno es muy bueno, preparado personalmente por Jessica, se sirve muy buen café. Además, el ambiente es muy familiar y agradable. Sin embargo tenemos algunas sugerencias para mejorar más la calidad del servicio. La primera de ellas es que los bungalows cuenten con un armario o closet para poder acomodar la ropa. Además, sería útil que pusieran jabón en el baño para los huéspedes.
Mi familia y yo agradecemos todas las atenciones recibidas. Esperamos volver pronto con un mejor clima!! :)

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Caribe Town? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Town

Dirección: 3km south of Puerto Viejo | Playa Cocles - behind Hotel Cameleon, Cocles, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo > Cocles
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Cocles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribe Town Puerto Viejo, Costa Rica - Limón

Si es el propietario o director del Caribe Town, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.