“Pasamos fin de año, cobrandonos un 30% de más.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pecora Nera

La Pecora Nera
3 km/2 mi southeast of town at Playa Cocle | Puerto Viejo de Talamanca, Cocles, Puerto Viejo 70403, Costa Rica
+506 2750-0490
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Cocles
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
San José, San Jose, Costa Rica
“Pasamos fin de año, cobrandonos un 30% de más.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Nos dijeron que en razón a que tendrían un " juego de pólvora " por la celebración del año nuevo nos cobrarían un 30 % más del costo de NUESTRA FACTURA DE CONSUMO. No teníamos opciones planeadas y decidimos quedarnos. Eran dos petardos y 5 luces de bengala en cada mesa. Pésima estuvo la comida, mi señora enfermó. NUNCA MÁS, nos sentimos estafados, y con pésimo servicio

Visitado el diciembre de 2012

MADRID
“comida excelente y atencion de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Los raviolis que recomiendan skn espectaculares y los espaguettis de marisco de lo mejor. Sitio romantico , super tranquilo y bonita decoracion.

Visitado el septiembre de 2013
Escazú, Costa Rica
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Costa Rica. El local está construido especialmente como restaurante; no es un edificio convertido. Es una propiedad grande y al fondo se encuentra la edificación, rodeada de parque. Hay que caminar unos 25 metros desde el estacionamiento. La comida esta hecha a lo grande. comimos un carpaccio de carne y marlin. El ambiente es sensacional y se encontrba con bastantes comensales, a pesar de que no es un restaurant barato. Está servido con esmero y con preocupación de quedar bien. Debo recomendar, con gran satisfacción.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“En carrera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Visitamos el restaurante por buenas recomendaciones , pero la impresión cambiò ... No me quejò de la comida que estaba normal pero si del pésimo servicio que nos dieron , todo de prisa muy informal , como si quisieran que ordenáramos al instante cenáramos y adiós ni un respiro para nada . Lástima porque el lugar es bonito .

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San José, San Jose, Costa Rica
“Excelente comida italiana !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi esposa y yo hemos tenido el gusto de cenar varias veces en el Restaurante La Pecora Nera en la Playa Cocles en Puerto Viejo de Limón. Los platillos del menú preparado por el Chef Hilario son todos de chuparse los dedos. Nos encantan los ravioles rellenos de espinacas así como el rissotto con mariscos. Además de la muy buena comida, la atención del personal es excelente y el restaurante esta ubicado en una parte muy linda de Cocles rodeado de bosques.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente