“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camarona Caribbean Lodge

Añadiste Camarona Caribbean Lodge a tu lista de perfiles guardados
Camarona Caribbean Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Cocles | Cocles 150 al sur de la plaza de futbol, Cocles, Puerto Viejo, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cocles
San José, San Jose, Costa Rica
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Estoy muy contento, las instalaciones son muy comodas, la comida es de primera, pero sobre todo la atención, es excelente, el personal del hotel con Marco al frente se esmeran es complacer a los clientes, FELICIDADES

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
, Gerente en Camarona Caribbean Lodge, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Muchas gracias, para nosotros fue un placer atenderlos en Casa Camarona, esperamos que vuelvan pronto.

• Primero en hebreo
Vitoria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

El entorno de este hotel lo hace realmente apetecible, pero la realidad es bastante diferente. La zona de Cahuita no se caracteriza por una oferta turistica excesivamente lujosa, pero este hotel dejaba mucho que desaer. Según nos dijeron, anteriormente era regentado por la madre y ahora por los hijos... El hotel está a 5 minutos en coche de Puerto Viejo, así que tienes que utilizar coche o taxi. Esto es así porque no hay animación en el hotel ni una triste piscina. Si el más esta en condiciones tienes la playa a pie de hotel.
El desayuno era normalito, fruta y cafe, con tostadas y mantequilla o mermelada.
La habitación horrible... Oscura, sucia y mal ventilada. Carcoma en las ventanas, polvo por todos los lados, sabanas sucias... y era nuestra luna de miel...
Por otro lado las mascotas del hotel, 2 perros y un gato campan a sus anchas por el hotel, incluso por el restaurante, algo bastante desagradable. En fin, que la zona de Puerto Viejo y de Cahuita es la que más nos gusto de Costa Rica, la gente es pura vida de verdad, pero nuestro alojamiento fue bastante decepcionante.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
, Gerente en Camarona Caribbean Lodge, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimado señor, a partir del 2011 empezamos con una nueva administración y cambio de propietario; desde entonces hemos estado haciendo cambios importantes en el hotel.
Nosotros re-modelamos el restaurante y presentamos una gran variedad de platos caribeños a muy buen precio. En la playa tenemos cancha de fútbol y voleibol y sus respectivo implementos para disfrutar de estos deportes sin costo alguno, adicionalmente ofrecemos a nuestros huéspedes servicios de alquiler de bicicletas, tours, clases de surf, kayak, yoga, cabalgatas, masajes, etc. Nuestro desayuno bufet incluido en las tarifas regulares comprende alternativas tropicales, típicas, continentales e internacionales con dos tipos de jugos de fruta natural, cereal, café, chocolate, te y leche, gallo pinto, huevos, pancakes, tocino, tostadas, y frutas al gusto. todo servido en un bufete; ocasionalmente tenemos adicionales como tortillas palmeadas, budín de la casa, empanaditas de queso, etc.
Por estar en la zona de la reserva natural no nos es permitido construir piscina pero el hecho de tener el mar y la playa tan cerca de nuestro jardín tropical y a solo unos pasos de la puerta de las habitaciones compensa esa limitación.
Las habitaciones fueron remodeladas manteniendo el diseño rustico, tropical y caribeño de la zona, cada una con su baño privado y dispensadores de modernos productos de limpieza que son del gusto de nuestros huéspedes. Nos encantaría poder atenderles de nuevo.
Ripollet, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Habitación sucia pero entorno con encanto. La playa del hotel genial, aunque la disfrutamos poco. Desayuno pobre, en comparación con otros hoteles: un platito de frutas, café y tostadas.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
, Gerente en Camarona Caribbean Lodge, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Desde el 2011 tenemos una nueva administración y propietarios, nuestras habitaciones ahora cumplen con estándares de calidad, servicio y limpieza. Ahora nuestros desayuno son estilo bufet e incluyen desayunos completos ya sea típico, internacional o tropical con dos tipos de jugos naturales y variedad de bebidas y adicionales, incluido dentro de la tarifa regular. Deseamos atenderles de nuevo en Camarona Caribbean Lodge.
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2009

No soy muy amiga de dar opiniones pero creo que es importante que no te engañen las fotos o el dinero. Estubimos en septiembre del año pasado con una buena recomendación del Lodge como sencillo pero limpio. Sencillo era, pero limpio, poco. Eramos los unicos que estabamos alojados alli y solo estubimos una noche a pesar de que nos ofrecieron cambio de habitación pero con poca fortuna pues el problema de la limpieza era general. Sabanas sucias, porqueria debajo de las camas (lo tipico de barrer y dejarla mierda debajo de lo que se puede), lamparas con telas de araña con araña muerta, el baño de aquella manera. Creemos que cambiaron los dueños y eso hizo que se descuidara tanto. El entorno y su playa no estaban mal pero claro entrar en esas habitaciones sin apenas ventilación y ese panorama era un poco desholador.
Asi que nos fuimos al Cariblue que era algo mas caro pero estubimos mas contentos y limpios.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
, Gerente en Camarona Caribbean Lodge, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Gracias por sus observaciones, ayudan a asegurar que las cosas ahora son diferente, desde el 2011 tenemos una nueva administración y propietarios, nuestras habitaciones ahora cumplen con estándares de calidad, servicio y limpieza. Tenemos actividades deportivas, música en vivo y buenas recomendaciones de nuestros huéspedes, nos hemos dado a conocer por nuestros desayunos estilo bufet que incluyen desayunos completos ya sea típico, internacional o tropical con dos tipos de jugos naturales y variedad de bebidas y adicionales, incluido dentro de la tarifa regular. En una futura visita sera un placer atenderles.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cocles
Hotel Banana Azul
N.° 3 de 3 en Cocles
3.0 de 5 estrellas 24 opiniones

¿Has estado en Camarona Caribbean Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camarona Caribbean Lodge

Dirección: Playa Cocles | Cocles 150 al sur de la plaza de futbol, Cocles, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo > Cocles
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cocles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camarona Caribbean Lodge 3*
Camarona Caribbean Lodge es un hotel rústico aislado del estrés urbano. Todas las habitaciones están frente al mar, ubicado en frente de Playa Cocles, que fue galardonada con la Bandera Azul. El hotel está situado justo al sur de Puerto Viejo y 20 minutos de Punta Uva, Manzanillo y el Refugio de Vida Silvestre de Gandoca.Camarona Caribbean ofrece cómodas habitaciones para disfrutar de un tiempo maravilloso. Reserve su habitación frente al mar en el paraíso del Caribe, donde se disfruta de la relajación, la belleza natural y la cultura del Caribe.De Camarona Caribbean Lodge a la mágica ciudad de Puerto Viejo son sólo 5 minutos en coche o 20 minutos caminando. El reflejo de las luces en el Mar Caribe da un sentido de inmensidad a través de los 2 kilómetros de playa virgen de Cocles, lo que permite admirar una de las playas más emblemáticas de la historia. Playa Cocles es un lugar de encuentro para los surfistas, atraídos por sus olas y la belleza escénica. Miles de turistas llegan a pie o en bicicleta para disfrutar de esta hermosa playa.Usted no va a resistir a la tentación de comer en nuestro restaurante Lapalapa, donde podrá disfrutar de deliciosos platos internacionales y las recomendaciones de nuestro chef, con un promedio mínimo de diez platos del Caribe y la ensalada de la casa Lapalapa, además de una amplia gama de cócteles y postres.Si desea disfrutar de la tranquilidad, de su satisfacción personal y un pequeño descanso de la rutina diaria, Camarona Caribbean Lodge es su mejor opción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Camarona Caribbean Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Camarona Puerto Viejo
Camarona Caribbean Lodge Puerto Viejo, Costa Rica - Limón

Si es el propietario o director del Camarona Caribbean Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.