“Nuestra primera opcion, una y otra vez!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Finca Chica

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cocles
La Finca Chica
Entrada Baby, Miss Winny Town | Cocles, Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Cocles
San Jose, Costa Rica
“Nuestra primera opcion, una y otra vez!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Siempre que decidimos visitar la zona del Caribe de Costa Ria, Finca Chica es nuestra primera opción. Es un lugar maravilloso, rodeado de naturaleza, muy cerca de la playa y de restaurantes, supermercados, etc.
Las casitas de estilo caribeño son muy acogedoras, cómodas y limpias. Tienen un precio accesible y son super recomendadas para viajes con amigos o en familia.
Emilio y Jenny, los propietarios son personas muy amables y dispuestos a ayudar!!
Definitivamente lo recomendamos!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

103 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Una gran sorpresa encontrar un lugar tan pero tan lindo, super limpio, con servicio de limpieza de la casa todos los dias.. Ideal para ir en auto porque está un poco lejos del centro comercial de Puerto Viejo (unos 4 kms), pero hay lugares de aliemtnación cerca de todos modos. El hecho de que haya playas tan lindas hace querer recorrerlas a todas, y tener un vehiculo es muy beneficioso.

Lutz, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Gracias Emilio, Jenny y las muchachas de limpieza!!!!! Que lugar maravilloso y que gente linda tiene Costa Rica!!!! El precio es muy comodo, la limpieza fue espectacular, la amabilidad de los dueños.....todo. El lugar es una belleza......y yo regreso! Mil GRACIAS!!! DIOS LOS BENDIGA.
GIOVANNA Y RANDY

Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Soy propietario de una hotel en la zona del Pacifico de Costa Rica, y Finca Chica es nuestro lugar preferido en la zona del Caribe para pasar unas vacaciones espectaculares.
Tambien envio a mis clientes a Finca Chica y todos me escriben de vuelta agradeciendome la recomendacion.
Para los amantes de la fauna y en especial de la flora, Finca Chica es el sitio donde alojarse. El jardin, que da total privacidad a las 4 casas, es espectacular. Encuentras todo tipo de especies tropicales.
La casa en la que estuvimos alojados esta perfectamente equipada para organizar comidas y cenas romanticas.
Gracias a internet y la television por cable, uno se encuentra en medio de la selva pero con las comodidades que todos estamos acostumbrados.
Los propietarios estaba cuando tenian que estar dando la mayor privacidad que buscabamos.
Pura Vida

¿Has estado en La Finca Chica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Finca Chica

Dirección: Entrada Baby, Miss Winny Town | Cocles, Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo > Cocles
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Cocles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 92 €
La Finca Chica Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
La Finca Chica Hotel Cocles

Si es el propietario o director del La Finca Chica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Finca Chica a tu lista de perfiles guardados