“Casa Pizote para 2 personas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Finca Chica

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cocles
La Finca Chica
Añadiste La Finca Chica a tu lista de perfiles guardados
Entrada Baby, Miss Winny Town | Cocles, Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Cocles
Cartago, Cartago, Costa Rica
“Casa Pizote para 2 personas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

...excelente lugar para total descanso, en medio del bosque tropical,pero con todas las comodidades de la vida moderna. La cocina muy bien equipada ,todos los utencilios en excelente estado,solo nos hizo falta un microondas.Muy cerca de un supermarket, muy surtido,por cierto. A 5 km de Punta Uva y 10 km de la playa Manzanillo,que es un paraiso, con mucha sombra y el mar muy tranquilo. Tambien se podia ir a la playa desde la Finca Chica caminando,pero teniamos q pasar por un basurero , en la entrada a la playa Cocles.Excelente atencion de los duenos. La limpieza diaria impecable,daba gusto permanecer alli.Se la recomiendo. Ademas el precio es muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Por lo menos dos veces al ano nos encanta visitar el Caribe y la primera opcion es Finca Chica!La privacidad de las casitas es inigualable,es sorprendente que estando en la misma propiedad,no veas a tus vecinos!y lo mejor, es que lo que separa a una casita de la otra, es....naturaleza!arboles salidos como de un libro de cuentos,que son los anfitriones de cantidades de pajaros bellisimos y de toda clase de mariposas.A solo cien metros de la playa...,podes nada mas alistar una merienda, e irte caminando,a la playa,y de regreso,hay un supermercado COMPLETISIMO (Pirripli),para abastecerte para la cena y disfrutarla en la terraza de la casita.
Las casitas estan perfectamente construidas,los detalles en madera las hacen muy acogedoras,la limpieza es diaria,eso definitivamente hace la diferencia de muchos otros lugares.Cuentan con internet y con T,V con cable.(que al final ni se usa porque se la pasa uno mas en la playa!!)pero es bueno mencionarlo!Y sobre todo;la atencion de Jenny y Emilio(que sin estar encima tuyo),siempre estan pendientes que todo este a tu gusto!
Recomiendo este lugar a cualquiera que este dispuesto a relajarse,y disfrutar de la naturaleza exotica en la que esta consumida Finca Chica!!Nuestro lugar preferido en el Caribe!
Recomiendo alquilar unas bicis para visitar otras playas cercanas,Emilio te puede recomendar donde!Una playa mas tranquila es Punta Uva,a unos cinco kms de Finca Chica
Adriana

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

recomiendo absolutamente Finca Chica, las casas invitan a descansar, están completamente equipadas (desde módem hasta abridor de vinos!!), el lugar es maravilloso, Puerto Viejo es mi lugar preferido para vacacionar y los dueños de Finca Chica son amables, cercanos, discretos y tremendamente accesibles.
Felicitaciones!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

buenos días a todos:
quiero escribir unas lineas de agradecimiento por el magnifico trato recibido por parte de todo el mundo que trabaja en el hotel. soy subdirector de hoteles y la verdad me han hecho sentir como en casa, o mejor, por que el hotel se encuentra en un sitio paradisiaco...... no se puede explicar la experiencia, HAY QUE VIVIRLA!!!!!!!!!!
Todos los detalles en la habitación, las facilidades de la dirección en explicar todo lo relacionado con el sitio. los utensilios de cocina están nuevisimos, se nota que se trabaja muy de cerca y que se está pendiente de detalles importantes.
la situación es increible, las casitas están prácticamente metidas en la selva.
que bonito despertar con un TUCAN en el poyete de la ventana, esas cosas no se pagan, de verdad.
quiero decir que en la propiedad hay una variedad de insectos y flora increible, jamas había visto algo asi.
quiero felicitar a la dirección del hotel por el trato recibido y especialmente por el maravilloso lugar que dirigen.
esperamos poder volver pronto a disfrutar de ese paraiso.
saludos desde Sevilla, España!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: cualuqiera de las 4 están bien, sobre todo depende de la gente que vaya!!!!! hay casitas con 2 habit...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Fincachica, Owner en La Finca Chica, respondió a esta opinión, 26 enero 2012
Nos sentimos gratificados en nuestro esfuerzo al leer este comentario, sobre todo cuando el mismo proviene de un profesional cualificado de la hosteleria, que como tal, estamos seguros cuenta con una capacitacion y entrenamiento que le permitio apreciar en su justo punto los detalles y el silencioso y continuo desempeño por parte de todo el staff para conseguir este resultado. Esto es de gran valor para todo nuestro equipo y nos anima a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Siempre que decidimos visitar la zona del Caribe de Costa Ria, Finca Chica es nuestra primera opción. Es un lugar maravilloso, rodeado de naturaleza, muy cerca de la playa y de restaurantes, supermercados, etc.
Las casitas de estilo caribeño son muy acogedoras, cómodas y limpias. Tienen un precio accesible y son super recomendadas para viajes con amigos o en familia.
Emilio y Jenny, los propietarios son personas muy amables y dispuestos a ayudar!!
Definitivamente lo recomendamos!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en La Finca Chica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Finca Chica

Dirección: Entrada Baby, Miss Winny Town | Cocles, Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo > Cocles
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Cocles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 111 €
La Finca Chica Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
La Finca Chica Hotel Cocles

Si es el propietario o director del La Finca Chica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.