“MI PEQUEÑO PARAISO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Finca Chica

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cocles
La Finca Chica
Entrada Baby, Miss Winny Town | Cocles, Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Cocles
“MI PEQUEÑO PARAISO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Viajo a Costa Rica una vez al año por asuntos de negocios. Desde que tropecé, por recomendación de un amigo, con Finca Chica me he hecho cliente habitual. He estado solo, acompañado de mi mujer y también de amigos, nunca me han fallado, siempre hemos salido encantados y con ganas de volver. Se nota que es un negocio familiar atendido por ellos, muy alejado de los hoteles fríos e impersonales, la cercanía, el trato exquisito, la discreción y la amabilidad de dueños y trabajadores consiguen hacerte pasar una estancia excepcionalmente agradable.
Cuando me instalo en cualquiera de las casas, las he recorrido todas, tengo la sensación de no estar en un hotel, es como si fuera una casa tuya, con su jardincito, alejada de vecinos y ruidos y ¡oh maravilla!, en medio de la jungla, con plantas y animales por vecinos que muchas mañanas temprano te acompañan en el desayuno. Para un urbanita forzoso, vivo en Madrid, cansado de cemento, asfalto, polución y ruidos os podréis imaginar lo que significa ver, mientras te tomas un café, los colores de las flores a tu alrededor y más de una vez el saludo de una morfa, esa mariposa caribeña, que te da los buenos días desplegando sus increíbles alas de color azul turquesa.
Agradecer, por último, a Emilio y Jenny, a sus hijos y trabajadores que hayan conseguido que los huéspedes nos sintamos en el paraíso, con unos amigos cercanos, que son ellos, que te solucionan cualquier problema y te hacen pasar unos días realmente deliciosos.
Gracias y besos para todos.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelación y dejaros aconsejar por los dueños.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

103 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

La Finca Chica tiene todos los servicios en medio de una naturaleza exuberante. Tranquilidad y sosiego a pasos de la noche de Puerto Viejo. Ocupamos la Casita del Rio, que resulto perfecta para nuestros hijos adolescentes y nosotros, con todo lo necesario para sentirse a gusto, incluyendo wifi, telefono, buena senal de celulares, etc. desde la hamaca paraguaya y escuchando los sonidos de la naturaleza. Muy cerca de la playa y del centro de Puerto Viejo, con lugares para comer y parada de omnibus en las cercanias. La casa es grande, con servicio de aseo diario, con un parque generoso, mucha seguridad y con la amabilidad y servicio al turista de los, mas que propietarios anfitriones, Jenny y Emilio. Disfrutamos mucho nuestra estancia, sin duda volveríamos a alojarnos alli .

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Cartago, Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

...excelente lugar para total descanso, en medio del bosque tropical,pero con todas las comodidades de la vida moderna. La cocina muy bien equipada ,todos los utencilios en excelente estado,solo nos hizo falta un microondas.Muy cerca de un supermarket, muy surtido,por cierto. A 5 km de Punta Uva y 10 km de la playa Manzanillo,que es un paraiso, con mucha sombra y el mar muy tranquilo. Tambien se podia ir a la playa desde la Finca Chica caminando,pero teniamos q pasar por un basurero , en la entrada a la playa Cocles.Excelente atencion de los duenos. La limpieza diaria impecable,daba gusto permanecer alli.Se la recomiendo. Ademas el precio es muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Por lo menos dos veces al ano nos encanta visitar el Caribe y la primera opcion es Finca Chica!La privacidad de las casitas es inigualable,es sorprendente que estando en la misma propiedad,no veas a tus vecinos!y lo mejor, es que lo que separa a una casita de la otra, es....naturaleza!arboles salidos como de un libro de cuentos,que son los anfitriones de cantidades de pajaros bellisimos y de toda clase de mariposas.A solo cien metros de la playa...,podes nada mas alistar una merienda, e irte caminando,a la playa,y de regreso,hay un supermercado COMPLETISIMO (Pirripli),para abastecerte para la cena y disfrutarla en la terraza de la casita.
Las casitas estan perfectamente construidas,los detalles en madera las hacen muy acogedoras,la limpieza es diaria,eso definitivamente hace la diferencia de muchos otros lugares.Cuentan con internet y con T,V con cable.(que al final ni se usa porque se la pasa uno mas en la playa!!)pero es bueno mencionarlo!Y sobre todo;la atencion de Jenny y Emilio(que sin estar encima tuyo),siempre estan pendientes que todo este a tu gusto!
Recomiendo este lugar a cualquiera que este dispuesto a relajarse,y disfrutar de la naturaleza exotica en la que esta consumida Finca Chica!!Nuestro lugar preferido en el Caribe!
Recomiendo alquilar unas bicis para visitar otras playas cercanas,Emilio te puede recomendar donde!Una playa mas tranquila es Punta Uva,a unos cinco kms de Finca Chica
Adriana

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

recomiendo absolutamente Finca Chica, las casas invitan a descansar, están completamente equipadas (desde módem hasta abridor de vinos!!), el lugar es maravilloso, Puerto Viejo es mi lugar preferido para vacacionar y los dueños de Finca Chica son amables, cercanos, discretos y tremendamente accesibles.
Felicitaciones!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en La Finca Chica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Finca Chica

Dirección: Entrada Baby, Miss Winny Town | Cocles, Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo > Cocles
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Cocles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 92 €
La Finca Chica Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
La Finca Chica Hotel Cocles

Si es el propietario o director del La Finca Chica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Finca Chica a tu lista de perfiles guardados