“un fantastico hotel en un remanso de paz, calidad y diversion garantizadas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Finca Chica

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cocles
La Finca Chica
Añadiste el La Finca Chica a tu lista de perfiles guardados
Entrada Baby, Miss Winny Town | Cocles, Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Cocles
madrid
“un fantastico hotel en un remanso de paz, calidad y diversion garantizadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Estuvimos alojados en Finca Chica el pasado mes de enero de 2012. Es una finca con distintos tipos de casitas, rodeado de naturaleza y con mucha intimidad. Las casitas estan muy logradas, integradas en el entorno que es totalmente exotico, y muy limpias y bien cuidadas hasta el mas minimo detalle. La decoracion exquisita hace que la estancia sea aun mas agradable. Uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado. Las habitaciones eran muy amplias y acogedoras, con unas camas muy confortables. Los aseos estaban perfectamente acondicionados, y la cocina tambien, equipada con todo lo necesario para sentirse como en casa. Las casita tenia un salon abierto a la naturaleza en la finca. Los anfitriones excepcionales, atentos y agradables. La Finca cuenta con un excelente servicio de limpieza diario. Nos llamo mucho la atencion el estupendo contraste entre la tranquilidad de la Finca y el pueblo cercano, al que ibamos todos los dias en bicicleta y por las noches a disfrutar de la animacion que se encuentra en Puerto Viejo, con diferentes sitios para la vida nocturna. Las playas que estan a 3 minutos andando desde Finca Chica, son las mejores que hemos visto nunca, muy divertidas, y en las que se puede hacer sufr, body board o simplemente disfrutar tu solo de tu playa. Lo recomiendo totalmente a cualquiera que busque calidad, seguridad, buen precio y diversion. Estamos deseando volver!!!!!!! un beso para los anfitriones.!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Finca chica es la mejor opcion para visitar Puerto Viejo en Costa Rica.
Con el mejor de los gustos en decoración y equipamiento, a unos pocos metros de las playas mas lindas del caribe costarricense, las cabañas de Finca Chica son la mejor alternativa para sentirse cómodo, tranquilo y seguro. La calidez de las personas es destacable.
Hiper recomendable!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Lo prometido es deuda. Como charle con Emilio, me parece increible el lugar, las cabañas, la tranquilidad, la selva y sobre todo la amabilidad de Emilio y Jenny. Sobre el sitio no hay mas que ver las fotos, aunque en directo todavia es mas espectacular. Quisiera destacar el trato recibido por Emilio y Jenny, tuvimos un problema con un accidente de trafico y nos ayudaron a solucionarlo, tambien me gustaria destacar los principios eticos de los dos a la hora de dirigir el negocio, no priorizando los temas economicos sino mas bien el bienestar de sus huespedes y la conservación de la zona. Fueron tres dias increibles y me queda pendiente volver al pais y por supuesto tener una estancia mas larga en finca chica, para seguir disfrutando de sus parajes y sus gentes.

Animo con la llegada de vuestro tercer hijo, espero que vaya todo bien
saludos

Raul y Mayte

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Noches románticas en un Cotagge con todas las comodidades y confort, con un despertar desconocido al son de los monos aulladores que producen sorpresa, y sin embargo sabiendo que estas en un sitio absolutamente seguro y a su vez sientes la aventura cerca.
Playas vírgenes, ambiente cosmopolita.
Fincachica muy cerca del pueblo, de la playa, y del pueblo de Puerto Viejo al que se puede llegar en bicicleta.
En la casa que estuvimos dentro de Fincachica, el cuarto de baño era muy bueno, contaba la casita con conexion wireless de calidad, un menú de canales de Tv y música muy variado fuera de lo común. Limpieza diaria de la casita, y una finca maravillosa. Nos gustaría volver y alojarnos en la casa de dos dos toritos. Excelente para ir con amigos. Los anfitriones son muy amables y acogedores. Volveremos!!!!

Se alojó el enero de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Viajo a Costa Rica una vez al año por asuntos de negocios. Desde que tropecé, por recomendación de un amigo, con Finca Chica me he hecho cliente habitual. He estado solo, acompañado de mi mujer y también de amigos, nunca me han fallado, siempre hemos salido encantados y con ganas de volver. Se nota que es un negocio familiar atendido por ellos, muy alejado de los hoteles fríos e impersonales, la cercanía, el trato exquisito, la discreción y la amabilidad de dueños y trabajadores consiguen hacerte pasar una estancia excepcionalmente agradable.
Cuando me instalo en cualquiera de las casas, las he recorrido todas, tengo la sensación de no estar en un hotel, es como si fuera una casa tuya, con su jardincito, alejada de vecinos y ruidos y ¡oh maravilla!, en medio de la jungla, con plantas y animales por vecinos que muchas mañanas temprano te acompañan en el desayuno. Para un urbanita forzoso, vivo en Madrid, cansado de cemento, asfalto, polución y ruidos os podréis imaginar lo que significa ver, mientras te tomas un café, los colores de las flores a tu alrededor y más de una vez el saludo de una morfa, esa mariposa caribeña, que te da los buenos días desplegando sus increíbles alas de color azul turquesa.
Agradecer, por último, a Emilio y Jenny, a sus hijos y trabajadores que hayan conseguido que los huéspedes nos sintamos en el paraíso, con unos amigos cercanos, que son ellos, que te solucionan cualquier problema y te hacen pasar unos días realmente deliciosos.
Gracias y besos para todos.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelación y dejaros aconsejar por los dueños.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en La Finca Chica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Finca Chica

Dirección: Entrada Baby, Miss Winny Town | Cocles, Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo > Cocles
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Cocles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 103 €
La Finca Chica Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
La Finca Chica Hotel Cocles

Si es el propietario o director del La Finca Chica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.