“Increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Finca Chica

y 1 sitio más
Añadiste La Finca Chica a tu lista de perfiles guardados
La Finca Chica
3.0 de 5 Pensión   |   Entrada Baby, Miss Winny Town | Cocles, Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Cocles
Logroño, España
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

En este hermoso lugar estuvimos del 11 al 14 de junio 2012 la verdad que es un rincón maravilloso ¿Como podría describir la casa de mis sueños? las Habitaciones son espaciosa la cocina coqueta y el comedor que es un hermoso porche una delicia
nosotros alquilamos la casa Pilote que es para 4 aunque eramos dos pero es que el porche me encantaba
Emilio lo cierto es que estuvo algo atareado pero el tiempo que nos dedico fue muy grato
su mujer Yeni también es muy amable es un lugar idilico para repetir

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Ante todo he de decir la situacion del hotel es un lugar paradisíaco en un entorno natural de una belleza tropical extraordinaria.Es un conjunto de casitas edificadas en madera tipica con una decoracion exquisita y un confort que te hace sentir como en casa,a un precio económico por la calidad y los servicios de que estan dotadas las viviendas.He estado 15 dias maravillosos rodeado de un ambiente natural y una atencion exquisita por parte de sus propietarios que en todo momento me aconsejaron sobre la manera de disfrutar de mis vacaciones y del entorno en el que me encontraba en este lugar del caribe.sencillamente excelente.Nos veremos pronto en la casita Pizote,un encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Para una estancia de 2 personas la casita Pizote es una maravilla de confort,tranquilidad y privacid...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Muy confortable y tranquilo complejo familiar, se trata de pocas casitas, la construcción es sencilla pero los acabados y decoración son de lo mejor que he visto en Costa Rica, y se encuentran en un entrorno privilegiado de jungla y a escasos metros de la playa. Cerca hay un supermercado al que se puede llegar también andando lo que sumado a la cocina privada me permitió ahorrar en mi estancia, Altamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Hola gente les recomiendo Finca Chica para quedarse en el caribe sur!!
Nos hemos quedado en la casita para 2 personas y en casa Lagarto (mi favorita)!!, la atención de sus dueños es excelente, las casitas están muy bien hechas, son muy cómodas, bonitas y la limpieza es excepcional!!
El lugar está rodeado de mucha naturaleza, tiene mucha privacidad y los sonidos que acompañan el lugar son fantásticos!!!

Nos vemos por allá!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Estuvimos alojados en Finca Chica el pasado mes de enero de 2012. Es una finca con distintos tipos de casitas, rodeado de naturaleza y con mucha intimidad. Las casitas estan muy logradas, integradas en el entorno que es totalmente exotico, y muy limpias y bien cuidadas hasta el mas minimo detalle. La decoracion exquisita hace que la estancia sea aun mas agradable. Uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado. Las habitaciones eran muy amplias y acogedoras, con unas camas muy confortables. Los aseos estaban perfectamente acondicionados, y la cocina tambien, equipada con todo lo necesario para sentirse como en casa. Las casita tenia un salon abierto a la naturaleza en la finca. Los anfitriones excepcionales, atentos y agradables. La Finca cuenta con un excelente servicio de limpieza diario. Nos llamo mucho la atencion el estupendo contraste entre la tranquilidad de la Finca y el pueblo cercano, al que ibamos todos los dias en bicicleta y por las noches a disfrutar de la animacion que se encuentra en Puerto Viejo, con diferentes sitios para la vida nocturna. Las playas que estan a 3 minutos andando desde Finca Chica, son las mejores que hemos visto nunca, muy divertidas, y en las que se puede hacer sufr, body board o simplemente disfrutar tu solo de tu playa. Lo recomiendo totalmente a cualquiera que busque calidad, seguridad, buen precio y diversion. Estamos deseando volver!!!!!!! un beso para los anfitriones.!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en La Finca Chica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Finca Chica

Dirección: Entrada Baby, Miss Winny Town | Cocles, Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo > Cocles
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Cocles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Finca Chica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Finca Chica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Finca Chica Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
La Finca Chica Hotel Cocles

Si es el propietario o director del La Finca Chica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.