“Finca Chica recomendado 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Finca Chica

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cocles
La Finca Chica
Entrada Baby, Miss Winny Town | Cocles, Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Cocles
Madrid
“Finca Chica recomendado 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Casas increíbles en mitad de la nada, pero cerca de todo. Tiene la mezcla perfecta. Jenny y Emilio dueños de Finca Chica, tienen unas 6 cabañas mas o menos, en frente de la playa de Cocles pero aisladas a la vez del mundo, parece que estas en perdido en a selva, por la noche se oyen los monos aulladores como si estuviesen casi contigo...espectacular. Una experiencia maravillosa, las casas son muy cómodas y caben unas 5-6 personas en cada una, relación calidad precio muy buena. Las casas están muy bien equipadas, son de estilo rústico, cocina completa, no echamos nada de menos...
No te cruzas con nadie de las cabañas vecinas de lo aisladas que están...
A 5 minutos en de Puerto Viejo.
Cómodo, económico y paradisiaco...que mas se puede pedir?
Emilio, Jenny y sus hijos encantadores.
Volvería? SIN DUDA

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

103 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Casitas ideales completamente integradas en la naturaleza.
Muy amplio y limpio.
Todo en madera.
Apetece disfrutar del hotel.
Totalmente independientes , te molestaran los monos aulladores pero tus vecinos seguro que no.
Muy muy tranquilo y a 2 minutos de la playa de cocles.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Sere lo más breve y claro posible:

Nosotros nos hospedamos 3 noches en Casa Lagarto a finales de Junio 2012.

Muy buena ubicación, en un bosque tropical a 200 metros de un supermercado, donde se pueden comprar los ingredientes de las comidas ya que cuenta con cocina muy bien equipada y se puede cocinar cualquier cosa.
Las Casitas tienen su propio jardín y están separadas por vegetación, entonces da la impresión que estas solo en el bosque. No ves a nadie y nadie te ve.
Los anfitriones se preocupan por brindar privacidad sin caer en la ausencia total, me explico mejor... si ellos saben que estas en la Casita, jamas llegaran a molestar, en el momento que salgas de Finca Chica, ellos intervendrán lo que sea necesario, limpieza, toallas, etc, esto es magnifico, PERFECTO!!!! ESTUPENDO!!
La limpieza es muy buena, parece que todo esta nuevo y limpio.
Los jardines son impecables.
Las casas tienen todo lo necesario y mas. TV-cable que lo puedes llevar por toda la casa, ducha con A/C, camas confortables, escritorio, cocina totalmente equipada con una vista fabulosa.
El precio... pues bajo realmente por todo lo que recibes, lo cual lo hace muchísimo mas atractivo. Nosotros frecuentamos Puerto Viejo y nos hemos hospedado en mas de 10 lugares y Finca Chica es el mejor hasta el momento.

Recomendado totalmente.

Elizabeth Garita y Ronald Jiménez.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Desde el principio fuimos acogidos por los dueños de la manera mas cariñosa tratando de adaptarse a todas nuestras necesidades. Nos quedamos con la boca abierta al ver "nuestra casita" relacion calidad/precio excelente. Una opcion fantastica a 3 min de Puerto Viejo. Localizacion a nuestro ver perfecta. Entendieron perfectamente nuestro ritmo y nos atendieron muy amablemente. Habitaciones muy amplias, todas las facilidades, casas muy bien equipadas, cocina completa. Lo recomiendo muy firmemente. Opinion de un profesional del sector.

Larga vida a Emilio y Jenny!
Juan Font

• Se alojó el agosto de 2012
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Creo que pocos lugares en el mundo te ofrecen la oportunidad de olvidarte de que estas en un hotel y hacerte sentir la exclusividad y armonía con el entorno. Habiendo tan solo unas pocas exquisitas casitas de madera en muy buen estado, muy limpias y decoradas con muy buen gusto, la estancia en una de ellas es tan exclusiva que no puedes ver ninguna otra y estas rodeado de naturaleza. Gestionado por una maravillosa familia entrañable, atenta y muy cariñosa. El porche es tan acogedor que te invita a pasar largos ratos en él a pesar de lo mucho que ofrece la zona. Sientes estar en plena jungla y a la vez está muy bien localizado. Lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Finca Chica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Finca Chica

Dirección: Entrada Baby, Miss Winny Town | Cocles, Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo > Cocles
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Cocles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 92 €
La Finca Chica Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
La Finca Chica Hotel Cocles

Si es el propietario o director del La Finca Chica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Finca Chica a tu lista de perfiles guardados