“Sin palabras!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Finca Chica

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cocles
La Finca Chica
Añadiste el La Finca Chica a tu lista de perfiles guardados
Entrada Baby, Miss Winny Town | Cocles, Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Cocles
“Sin palabras!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos con una reserva realizada con un par de semanas, al estar en el lugar Emilio nos indica que lo que habiamos pactardo no podia llevarse adelante.... Claro nos envargo un desazon. Nos indico que tenia una solucion era otra cabaña muy serca de alli. Debo decir que nos alojamos en un lugar soñado, la atencion exelente, mantuvieron el precio pactado inicialmente. Una experiencia inigualable, el caribe, la selva y mucha naturaleza.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Nada más llegar nos quedamos con la boca abierta. Estuvimos en muchos sitios en nuestro viaje y ninguno tan limpio y bien acondicionado.
Nos alojamos en la casa 4 'Pizote', es preciosa, las fotos no reflejan la calidad de la habitación. Muy nueva, muy limpia y muy acojedora, es un espectáculo.
Rodeado de árboles, tienes la sensación de estar aislado, pero estás justo al lado de las otras cabañas.
El sitio está muy cercano a Puerto Viejo, para ir en coche o en bicicleta. La playa está a 200m. Es muy tranquilo pero tiene supermercado y restaurantes al lado. Para mi mejor que estar en el pueblo.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las cabañas más aisladas, en pareja la 4, aunque sea un poco más cara.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Casas increíbles en mitad de la nada, pero cerca de todo. Tiene la mezcla perfecta. Jenny y Emilio dueños de Finca Chica, tienen unas 6 cabañas mas o menos, en frente de la playa de Cocles pero aisladas a la vez del mundo, parece que estas en perdido en a selva, por la noche se oyen los monos aulladores como si estuviesen casi contigo...espectacular. Una experiencia maravillosa, las casas son muy cómodas y caben unas 5-6 personas en cada una, relación calidad precio muy buena. Las casas están muy bien equipadas, son de estilo rústico, cocina completa, no echamos nada de menos...
No te cruzas con nadie de las cabañas vecinas de lo aisladas que están...
A 5 minutos en de Puerto Viejo.
Cómodo, económico y paradisiaco...que mas se puede pedir?
Emilio, Jenny y sus hijos encantadores.
Volvería? SIN DUDA

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Casitas ideales completamente integradas en la naturaleza.
Muy amplio y limpio.
Todo en madera.
Apetece disfrutar del hotel.
Totalmente independientes , te molestaran los monos aulladores pero tus vecinos seguro que no.
Muy muy tranquilo y a 2 minutos de la playa de cocles.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Sere lo más breve y claro posible:

Nosotros nos hospedamos 3 noches en Casa Lagarto a finales de Junio 2012.

Muy buena ubicación, en un bosque tropical a 200 metros de un supermercado, donde se pueden comprar los ingredientes de las comidas ya que cuenta con cocina muy bien equipada y se puede cocinar cualquier cosa.
Las Casitas tienen su propio jardín y están separadas por vegetación, entonces da la impresión que estas solo en el bosque. No ves a nadie y nadie te ve.
Los anfitriones se preocupan por brindar privacidad sin caer en la ausencia total, me explico mejor... si ellos saben que estas en la Casita, jamas llegaran a molestar, en el momento que salgas de Finca Chica, ellos intervendrán lo que sea necesario, limpieza, toallas, etc, esto es magnifico, PERFECTO!!!! ESTUPENDO!!
La limpieza es muy buena, parece que todo esta nuevo y limpio.
Los jardines son impecables.
Las casas tienen todo lo necesario y mas. TV-cable que lo puedes llevar por toda la casa, ducha con A/C, camas confortables, escritorio, cocina totalmente equipada con una vista fabulosa.
El precio... pues bajo realmente por todo lo que recibes, lo cual lo hace muchísimo mas atractivo. Nosotros frecuentamos Puerto Viejo y nos hemos hospedado en mas de 10 lugares y Finca Chica es el mejor hasta el momento.

Recomendado totalmente.

Elizabeth Garita y Ronald Jiménez.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Finca Chica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Finca Chica

Dirección: Entrada Baby, Miss Winny Town | Cocles, Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo > Cocles
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Cocles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 100 €
La Finca Chica Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
La Finca Chica Hotel Cocles

Si es el propietario o director del La Finca Chica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.