“Me muero por volver!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Finca Chica

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cocles
La Finca Chica
Entrada Baby, Miss Winny Town | Cocles, Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Cocles
madrid
“Me muero por volver!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hace tiempo que estuve en Finca Chica y no veo el momento de volver!!!! De vez en cuando leo las opiniones de los que recientemente han tenido la gran suerte de estar allí y los pelos se me erizan....que envidia!! Es un sueño de sitio, perfecto, agradable, cómodo, limpio, bien equipado...un rinconcito en el paraíso!!! tan bonito!!! y claro....los anfitriones!!! eso es lo mejor....y la ubicación, y las playas, y las casitas, y la naturaleza, y las noches bailando.....y.....TODO.
Quiero volver!!!! ya estoy en ello....Emilio y Yeny que pronto os vere!!
Muchos besos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas todas son preciosas....cualquier casita es impresionante todas tienen un encanto muy especial...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

103 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Emilio y Yenny son dos extraordinarios anfitriones que se esmeran con seriedad y profesionalismo en ofrecer un servicio de hospedaje y calidad manteniendo; en un sitio encantador, el ambiente propicio para disfrutar del Caribe costarricense. Localidades adecuadas para hospedar a sus visitantes con las comodidades y aseo impecable, hacen propicio el sitio para querer pasar muchos días en una de las zonas; si no la más, bella de Costa Rica. Gracias por sus atenciones, que cuándo de visitar la Playa por varios días se trata, siempre en nuestra mente esta como la primera opción Finca Chica, en Cocles. Saludos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda hospedarse en esta maravillosa finca en Cocles es la mejor opcion si se desea visitar la zona de puerto viejo, cahuita, manzanillo, etc se encuentra cerca de todo tanto si se dispone de vehículo propio como si no. El dueño Emilio, un español afincado en costa rica desde hace mas de 20 años ,ha conseguido crear un conjunto precioso de cabañitas con todo lujo de detalles y en plena selva. Tuvimos suerte de disfrutar "casa pizote" un bungalow en madera con todas las comodidades, tv por cable, antimoskitos, wifi, cocina, etc Una limpieza perfecta, todo muy nuevo. Nos quedamos encantados cuando llegamos, muuuuuucho mejor que en fotos. Todo costa rica nos encanto pero volveria de nuevo a nuestra casa pizote para otra semanita de relax en el pueblo y sus playas. Gracias x todo Emilio, nos hemos sentido como en casa. Isa y Carlos

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos con una reserva realizada con un par de semanas, al estar en el lugar Emilio nos indica que lo que habiamos pactardo no podia llevarse adelante.... Claro nos envargo un desazon. Nos indico que tenia una solucion era otra cabaña muy serca de alli. Debo decir que nos alojamos en un lugar soñado, la atencion exelente, mantuvieron el precio pactado inicialmente. Una experiencia inigualable, el caribe, la selva y mucha naturaleza.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Nada más llegar nos quedamos con la boca abierta. Estuvimos en muchos sitios en nuestro viaje y ninguno tan limpio y bien acondicionado.
Nos alojamos en la casa 4 'Pizote', es preciosa, las fotos no reflejan la calidad de la habitación. Muy nueva, muy limpia y muy acojedora, es un espectáculo.
Rodeado de árboles, tienes la sensación de estar aislado, pero estás justo al lado de las otras cabañas.
El sitio está muy cercano a Puerto Viejo, para ir en coche o en bicicleta. La playa está a 200m. Es muy tranquilo pero tiene supermercado y restaurantes al lado. Para mi mejor que estar en el pueblo.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las cabañas más aisladas, en pareja la 4, aunque sea un poco más cara.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Finca Chica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Finca Chica

Dirección: Entrada Baby, Miss Winny Town | Cocles, Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo > Cocles
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Cocles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 92 €
La Finca Chica Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
La Finca Chica Hotel Cocles

Si es el propietario o director del La Finca Chica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Finca Chica a tu lista de perfiles guardados