“Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Noriega

Añadiste el Noriega a tu lista de perfiles guardados
Noriega
y 1 sitio más
Noriega
Felipe II, 6, 14400 Pozoblanco, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Pozoblanco
Ceuta, España
“Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

La localización es bastante buena, puesto que está al lado del hospital, y al final de la avenida principal de Pozoblanco. Las habitaciones son pésimas, y la cama, mejor no hablar, cruje el somier, se te clavan(literalmente) los muelles del colchón al dormir. Hay ruidos, las puertas son de "papel", y un largo etc... Me alojé en la habitación 218, puesto que en un principio me dieron la habitación 216. Tuve que cambiar de habitación nada más llegar, porque, para mi sorpresa, nada más abrir la puerta, nos encontramos ropa y maletas, es decir, nos dieron una habitación que ya estaba ocupada, ésto me obligó a hacerme una pregunta ¿Que tipo de control llevan de las habitaciones?. Las fotos que salen en Internet(de la web el hostal, no concuerdan con las fotos reales), aunque, parece ser, que hay "dos" partes, una totalmente nueva, y otra más antigua. Por no hablar de los olores a "comida" que suben por las ventanas del pasillo, que por cierto, en una de las ventanas hay ropa tendida. De las toallas, mejor ni hablar, son toallas malísimas. Por 45€/noche, me sentí estafado, y casi robado.

Dejo un par de fotos(de la televisión de la habitación) y de la habitación

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

5 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
Puertollano, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

yo me aloje en la suit premium, que dispone de un jacuzzi en la habitacion y eso me encanto tiene dentro del jacuzzi una luz que cambia de color y en el techo otra, eso lo mejor , super bonito, pero el jacuzzi estaba sucio, lo tubimos que limpiar mi novio y yo antes de meternos, me parece muy mal que te den una habitacion y no la tengan limpia, no estaba excesiva mente sucio pero en el suelo podias apreciar tmbien algunas cosillas que eso no era precisamente de estar limpio. De bonito muy bien porque es muy bonita por lo menos " mi habitacion " tanto el salon como el baño, pero de limpieza tienen que mejorar, aparte decir que le faltaban cosas como telefono en la habitacion, nevera, caja fuerte, o secador, que son cosas que tienen muchos hoteles y esto siento una suit no tenia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Cuando llegas al hotel ves por fuera que está bastante nuevo pero cuando llegas a la habitación,te llevas una desagradable sorpresa. El cuarto de baño da un olor a humedad que no se puede aguantar. ¡El azulejo marrón y negro da hasta miedo! y mejor no abrir la ventana.¡Menudas vistas!. Aunque lo peor de todos es que esta habitación (la 118, la peor de todo el hotel) se la habían dado a otra pareja que iba a la misma boda que nosotros, pero al ver las condiciones en las que se encontraba, protestaron y le dieron otra. Las toallas dejan mucho que desear y la cortina de la ducha más. Apenas se puede dormir, se escucha todo en la habitación. Y encima carísimooooo...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

el dormitorio mui pequeño y mui poca luz , la ventana esta en un patio y no entra nada de claridad , y me dieron el dormitorio con el baño sucio , las fotos del hotel mui bonitas pero no es lo que parece .

Consejo sobre las habitaciones: no fiarse de las fotos de este hotel
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Noriega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noriega

Dirección: Felipe II, 6, 14400 Pozoblanco, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Pozoblanco
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Pozoblanco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 152 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Noriega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noriega Pozoblanco, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Noriega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.