“Acogedor y familiar” 4 de 5 estrellas

Colli della Mula no3, 67048 Rocca di Mezzo, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Rocca di Mezzo
“Acogedor y familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Al estar à tan solo 1.30h de Roma, la ciudad de mi novio, estas Navidades decidimos pasar un par de dias en este hotel q nos habian recomendado, para esquiar. Y acertamos!!
Ademas del trato, siempre muy amable y atento, el servicio y limpieza son impecables y su ubicacion es perfecta. La estacion de esqui está à tan solo 2 km.

Lo pasamos muy bien porque ademas todas las noches despues de cenar hay animacion y espectaculo, muy divertido, por cierto. Las habitaciones calentitas y con bonita vista, al menos la nuestra!

Os lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012

173 personas han opinado sobre este hotel

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Elegimos este hotel por las críticas de esta página. Acertamos de pleno. Nos han atendido muy bien desde la llegada y nos explicaron todo lo que debíamos saber, ya que íbamos unos días a esquiar. El hotel se encuentra a unos 300 mt del pueblo de Rocca di Mezzo, muy gracioso.
Habitaciones classicas pero cómodas. Quizás al principio hacía un calor excesivo, pero luego lo agradecimos cuando volvíamos congelados...
Cogimos media pensión y el desayuno y cena estuvieron bastante bien. Muy variado y abundante.
He leído otras críticas con respecto a la antiguedad del edificio, bueno seguro no esta recien hecho pero la limpieza y el trato de los empleados compensan lo de mas!
Precio - calidad, perfecto. Repetiremos seguro.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
LorenzoDiPorto, Proprietario en Hotel Caldora, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Querida ANA n,
con gran placer recibimos su comentario, y le doy gracias por sus lindas palabras. Aqui la esperamos si viajarà nuevamente a Italia y quiere disfrutar de una estancia en nuestras montanas. Siempre serà la bienvenida! Hasta pronto pues. Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Fui a Italia por primera vez, para conocer al pueblo de mi abuelo que era emigrante y estuve una semanita en el Hotel Caldora*** Y me encanto la vista, hermosas montañas, la comida y sus servicios son excelentes volveré la comodidad es la mejor.

Me gustaría saber un poco mas que planes tienen para lo viajeros extranjeros, si están los guía, si hacen un recorrido por algunos lugares, así cuando vuelva en el 2012 conocer un poco mas.
Gracias :D

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
LorenzoDiPorto, Proprietario en Hotel Caldora, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
Querida Lois S,

gracias por Su palabras tan amables. Ha sido un placer tenerLos como nuestros huespedes y nos va a encantar ir a verLos de nuevo el ano que viene.

Nos enorgullese muchisimo tener un juicio tan bueno cuando nuestros huespedes son, como Ustedes, extranjeros porque eso significa que tambien cuidamos con atencion a los que tienen costumbres distintos y quizas otra forma de imaginar las vacaciones. Por eso su comentario nos hace felices doblemente.

En cuanto a Su pregunta con respecto a la presencia de guias y de tour organizados Le sugiero ponerse en contacto con la ProLoco de Rocca di Mezzo, ellos Les van a dar todas las informaciones que necesita para disfrutar a tope en Su proxima estancia en el Hotel Caldora***.

Igual puede escribir a nuestro correo eletronico y yo mismo, junto con otras personas que conocen muy bien esa zona, La voy a ayudar con todas Sus requestas.

De nuevo muchas gracias Lois, saludos a toda Su familia. Los esperamos el proximo verano.
Hasta siempre.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Bueno me gusto el hotel caldora me lo recomendaron soy de venezuela y pase una semana de la muy buena con mi pareja puede disfrutar de buena comida gimnacio la habitacion de lujo tremenda vista es muy bueno se lo recomiendo a la gente de mi pais espero visitarlo muy pronto de nuevo gracias por su hospitalidad...!!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Caldora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caldora

Dirección: Colli della Mula no3, 67048 Rocca di Mezzo, Italia
Ubicación: Italia > Abruzos > Province of L'Aquila > Rocca di Mezzo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Rocca di Mezzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caldora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Caldora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.