“Perfecto por lo que cuesta!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre L'esprit de Naiyang

Añadiste el L'esprit de Naiyang a tu lista de perfiles guardados
L'esprit de Naiyang
4.0 de 5 Complejo turístico   |   91/8 Moo 3 Naiyang Beach, Nai Yang, Phuket 83110, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Nai Yang
“Perfecto por lo que cuesta!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Estuve el año pasado de viaje de novios.
Situado en una inmejorable situación, cercano al aeropuerto de la isla, y en n lugar muy tranquilo.
Cerca, tiene una inmensa playa donde se puede ver atardecer y dar un buen paseo.
Las instalaciones del resort estaban muy bien cuando yo estuve allí, lo único a mejorar bajo mi punto de vista es el restaurante, algo flojo, en cuanto a elección de comida a escoger. En comparación a otros hoteles donde estuvimos alojados durante el viaje, el desayuno es bastante completo.
Otro punto fuerte del resort es su encantador personal, sobre todo el barman de la piscina, nos hicimos amigos y nos acompañó a un mercado cercano para enseñarnos alguna de las costumbres del lugar.
De noche, caminando por la playa se puede llegar a una zona de restaurantes para cenar en la playa, donde los precios están mejor que en el resort y hay mas variedad.
El hotel ofrece servicio de alquiler de scooters, muy recomendable para poder desplazarse y conocer la isla, mejor alquilar en el hotel ya que deberán dejar en depósito el pasaporte, y es el único sitio donde recomiendo dejar el pasaporte, no tuvimos ningún problema y realmente te puedes fiar del hotel en ese aspecto.
Otro punto a mejorar es que al hotel le falta una tienda propia.
RECOMIENDO ESTE HOTEL A TODO EL QUE BUSQUE RELAJARSE Y CONOCER LA ISLA DE PHUKET SIN ADENTRARSE DENTRO DE UN AMBIENTE MASIFICADO.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Realizamos una reserva para una pieza deluxe, cuando llegamos nos dieron una pieza en el tercer piso alejado de la piscina, sin asensor (que bueno, somos jóvenes y podemos ir por las escaleras, pero resulta que todo el piso incluyendo las escaleras, son de cerámica, y si vienes de la piscina, no es una muy buena combinación) decidimos pagar la diferencia por el Bungalow al lado de la piscina, que es hermoso pero el baño esta construido separado del bungalow, de hecho es como un patio de servicio. Son paredes con un techo de plástico y con ventanas pero sin vidrios, asi que se llena de insectos, y no solo mosquitos, incluso se nos metió una abeja.

El Restaurant es bonito, hemos sido bien atendidos, y la comida es buena, pero poca y los precios exageradamente altos...

Ejemplo: pedimos 2 platos de pollo asado con papas fritas una bebida y helado de postre, y nos salio 1120 baths (37 usd), lejos el plato mas pequeño y ademas el plato mas caro de mi viaje por el sudeste de Asia.

EN RESUMEN: Si vienes a este hotel preparare a pagar los bungalows (que tambien son caros), porque las piezas deluxe son una gran decepción y ademas muy caras. ademas de tratar de no comer en el Restaurant que la verdad que cuesta el doble que del resto de Tailandia.

No es un mal hotel, pero cobran realmente mucho mas para lo que ofrecen

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en L'esprit de Naiyang? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'esprit de Naiyang

Dirección: 91/8 Moo 3 Naiyang Beach, Nai Yang, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Nai Yang
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Nai Yang
N.°3 de mejores complejos turísticos en Nai Yang
N.°3 de hoteles de lujo en Nai Yang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — L'esprit de Naiyang 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Ctrip TA, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el L'esprit de Naiyang con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
L'Esprit De Naiyang Phuket/Nai Yang
l`Esprit De Naiyang Hotel Thalang

Si es el propietario o director del L'esprit de Naiyang, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.