“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Indigo Pearl

Añadiste el Indigo Pearl a tu lista de perfiles guardados
Indigo Pearl
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Nai Yang Beach & National Park, Phuket, 83110, Nai Yang, Phuket 83110, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Nai Yang
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue de relajación y desconexión de la vida rutinaria, todo el personal muy amable y atento nos gusto mucho el spa, todo un 5 estrellas.Hotel para volver otra vez.Todo maravilloso. El precio, si se atiende a las oferta, es razonable para la categoría que es.

• Se alojó el diciembre de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Acabamos de volver de alli el 05 de junio de 2013, nuestra estancia fue de 5 noches despues de un circuito por el pais. Te dan un plano para que seas capaz de moverte por el resort sin perderte, y una bolsa para la playa, 3 piscinas una de ellas para niños y el resto para adultos, de estas ultimas una con bar y happy hour. 3 ó 4 restaurantes con un poco de todo caro y normalillo, se puede comer sin arruinarte!!

Es todo de diseño industrial, esta cuidado y es increible, la web es impresionante pero cuando llegas al hotel te sorprendes mas todavia. La habitacion con bañera en la terraza y vestidor, Todo perfecto!!!

El servicio muy atento, tienen una recepcionista que habla español pero nosotros no nos coincidio en ningun momento. Es un lugar perfecto para recordar el ingles!!!

En el exterior hay una pequeña zona con chiringuitos, masajes y 5 ó 6 tiendas, no hay mucho donde elegir pero al menos habia dos opciones muy buenas para cenar o comer comida thai a precio de risa y muy bueno, entre ello el octopus y the beach club (por 530 bth).

Esta alejado de patong y phuket town, pero te ofrecen servicio de furgoneta (un poco carillo y con horario raro, sale a las 12h y vuelve sobre las 5 de la tarde).

Nos pidieron el certificado de matrimonio pero no lo llevabamos y aun asi nos dieron la botella de champan, los pastelitos y la fruta!!!!!! Durante la estancia fue mi cumpleaños y me llevaron una tarta de chocolate y una velita, fantastico!!!!!!

La playa decepciona un poco porque llega mucha mierda pero para pasear y tomar el sol esta fantastica, tienen servicio de tumbonas y sombrillas gratuitos para los clientes y te traen agua y una tapita de frutas cuando llegas, de todas formas con las 3 piscinas del complejo mas que de sobra.

Consejo sobre las habitaciones: elegir una habitacion con bañera en la terraza!!!!!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Nosotros fuimos en viaje de novios, después de estar por Vietnam, y con ganas de hacer una paradita en ciudad de playa antes de volver de vacaciones.
Además del servicio y el trato del personal, que es muy cercano y amigable, siempre y cuando hables al menos un poco de inglés, las actividades que ofrecen también valen la pena.
Lo que más nos gustó, la infinity pool!! una delicia para relajarse y evadirse.
Eso sí, la playa no es de las mejores de Tailandia, pero se disfruta igualmente. Y para los restaurantes que tienen dentro, si lo has contratado un 'all-included', sugerimos llevar un colchón por si acaso, ya que suelen ser un poco caros.
Lo recomiendo, sobre todo para viajar en pareja y también en familia!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuvimos en el viaje de novios. Era una habitación superior. El hotel era increible. El servicio exquisito. La comida buenísima tanto en desayuno como los restaurantes que tiene (es caro). Las piscinas idílicas. El bar de la piscina prepara unos cocteles buenísimos. La playa esta bastante bien también y el diseño del hotel una maravilla. Muy recomendable para una pareja y estar unos dias de relax.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Este hotel me sorprendió favorablemente tanto por su ubicación como por su decoración poco habitual. Se sale de los parámetros decorativos asiáticos. Personal sumamente atento y eficiente. Habitaciones cuidadas al detalle y muy amplias. Su localización junto a un pequeño village lo hacen muy atractivo y practico.
Cien por cien recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Indigo Pearl? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Indigo Pearl

Dirección: Nai Yang Beach & National Park, Phuket, 83110, Nai Yang, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Nai Yang
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Nai Yang
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nai Yang
N.°1 de hoteles para familias en Nai Yang
N.°1 de hoteles de lujo en Nai Yang
N.°1 de hoteles balneario en Nai Yang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 598 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Indigo Pearl 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Indigo Pearl con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indigo Pearl Hotel Phuket
Hotel Indigo Pearl Nai Yang
Pearl Hotel Phuket
Indigo Pearl Phuket/Nai Yang
Indigo Pearl Nai Yang

Si es el propietario o director del Indigo Pearl, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.