“Muy buen resort a 5-10 minutos del aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Indigo Pearl

Añadiste el Indigo Pearl a tu lista de perfiles guardados
Indigo Pearl
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Nai Yang Beach & National PA, Phuket, 83110, Nai Yang, Phuket 83110, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Nai Yang
“Muy buen resort a 5-10 minutos del aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Muy buen resort, las habitaciones enormes y a 5 minutos del aeropuerto. La playa y alrededores un poco sucios y descuidados. El hotel está localizado en medio de la Jungla con lo que hay que tener en cuenta que habitan todo tipo de bichos que te puedes encontrar paseando. El resort dispone de varias piscinas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

2.339 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Estuvimos alojados en temporada baja ( Monzón ) y encontramos una buena oferta por ser estas fechas. El complejo es enorme y la disposición de las habitaciones un poco laberintica. A veces nos resultaba complicado reconocer donde estaba la habitación pues todos los pasillos son muy parecidos y el complejo es inmenso.
La habitación era enorme y cuidada al detalle.La cama buena pero un poco blanda. Personal amable pero quizás un poco frío. Desayuno muy completo y variado. Fuimos en luna de miel y aunque lo pusimos en la reserva tuvimos que recordarlo al dia siguiente pues sabiamos que tenian un detalle de cortesia con las parejas en luna de miel, una botella de champan y unos pasteles. Exigen que lleves el certificado de matrimonio.
Como puntos negativos serían la disposición de las habitaciones, a veces era complicado orientarse y más por la noche pues el complejo no está muy iluminado. Y en nuestro caso la habitación estaba en la planta baja. Tenía dos terrazas pero practicamente inutilizables pues estás a ras de calle y todo el mundo pasa por tu lado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue de relajación y desconexión de la vida rutinaria, todo el personal muy amable y atento nos gusto mucho el spa, todo un 5 estrellas.Hotel para volver otra vez.Todo maravilloso. El precio, si se atiende a las oferta, es razonable para la categoría que es.

• Se alojó el diciembre de 2012
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Acabamos de volver de alli el 05 de junio de 2013, nuestra estancia fue de 5 noches despues de un circuito por el pais. Te dan un plano para que seas capaz de moverte por el resort sin perderte, y una bolsa para la playa, 3 piscinas una de ellas para niños y el resto para adultos, de estas ultimas una con bar y happy hour. 3 ó 4 restaurantes con un poco de todo caro y normalillo, se puede comer sin arruinarte!!

Es todo de diseño industrial, esta cuidado y es increible, la web es impresionante pero cuando llegas al hotel te sorprendes mas todavia. La habitacion con bañera en la terraza y vestidor, Todo perfecto!!!

El servicio muy atento, tienen una recepcionista que habla español pero nosotros no nos coincidio en ningun momento. Es un lugar perfecto para recordar el ingles!!!

En el exterior hay una pequeña zona con chiringuitos, masajes y 5 ó 6 tiendas, no hay mucho donde elegir pero al menos habia dos opciones muy buenas para cenar o comer comida thai a precio de risa y muy bueno, entre ello el octopus y the beach club (por 530 bth).

Esta alejado de patong y phuket town, pero te ofrecen servicio de furgoneta (un poco carillo y con horario raro, sale a las 12h y vuelve sobre las 5 de la tarde).

Nos pidieron el certificado de matrimonio pero no lo llevabamos y aun asi nos dieron la botella de champan, los pastelitos y la fruta!!!!!! Durante la estancia fue mi cumpleaños y me llevaron una tarta de chocolate y una velita, fantastico!!!!!!

La playa decepciona un poco porque llega mucha mierda pero para pasear y tomar el sol esta fantastica, tienen servicio de tumbonas y sombrillas gratuitos para los clientes y te traen agua y una tapita de frutas cuando llegas, de todas formas con las 3 piscinas del complejo mas que de sobra.

Consejo sobre las habitaciones: elegir una habitacion con bañera en la terraza!!!!!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Nosotros fuimos en viaje de novios, después de estar por Vietnam, y con ganas de hacer una paradita en ciudad de playa antes de volver de vacaciones.
Además del servicio y el trato del personal, que es muy cercano y amigable, siempre y cuando hables al menos un poco de inglés, las actividades que ofrecen también valen la pena.
Lo que más nos gustó, la infinity pool!! una delicia para relajarse y evadirse.
Eso sí, la playa no es de las mejores de Tailandia, pero se disfruta igualmente. Y para los restaurantes que tienen dentro, si lo has contratado un 'all-included', sugerimos llevar un colchón por si acaso, ya que suelen ser un poco caros.
Lo recomiendo, sobre todo para viajar en pareja y también en familia!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Indigo Pearl? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Indigo Pearl

Dirección: Nai Yang Beach & National PA, Phuket, 83110, Nai Yang, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Nai Yang
N.°1 de hoteles de lujo en Nai Yang
N.°1 de hoteles en la playa en Nai Yang
N.°1 de hoteles balneario en Nai Yang
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nai Yang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 506 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Indigo Pearl 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Splendia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Indigo Pearl con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indigo Pearl Hotel Phuket
Pearl Hotel Phuket
Hotel Indigo Pearl Nai Yang
Indigo Pearl Phuket/Nai Yang
Indigo Pearl Nai Yang

Si es el propietario o director del Indigo Pearl, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.