“Luna de Miel increible - el mejor hotel de mi vida!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Centara Grand Beach Resort Phuket

Añadiste el Centara Grand Beach Resort Phuket a tu lista de perfiles guardados
Centara Grand Beach Resort Phuket
5.0 de 5 Hotel   |   683 Patak Road, Karon Beach | Muang, Phuket, Karon, Phuket Town, Phuket 83100, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 72 hoteles en Karon
4.5 de 5 estrellas 1.261 Opiniones
Lima, Perú
“Luna de Miel increible - el mejor hotel de mi vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Estuvimos en Enero del 2011 por nuestra luna de miel durante 3 noches en la habitación Spa-Deluxe-Ocean-Facing. Tuvimos la suerte de practicamente inaugurar el hotel porque recien lo abrieron en Octubre del 2010. Nos recibieron con pétalos de rosas y el jacuzzi decorado con petalos también. Además, nos regalaron una botella de vino rosado. El desayuno buffet era espectacular, muy variado y abundante. La verdad no podíamos almorzar hasta las 5 pm por la cantidad de desayuno que tomabamos. La ubicación es a 10 minutos de Patong en taxi, que es la playa popular en donde está todo el comercio, discos y restaurants tipo mc donald's, burger king, y los típicos en todo el mundo.
Es uno de los pocos hoteles que tienen la playa al lado de la piscina. Es muy moderno, la piscina es preciosa. Además, tienen toboganes y lazy river. La verdad valió la pena totalmente. Es uno de los mejores hoteles en los que he estado en mi vida. 200% recomendable!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

El hotel es muy nuevo, con estupendas instalaciones, un servicio excelente y una perfecta ubicación en primera linea de la tranquila playa de karon, y tan solo a 5 minutos en taxi de la desenfrenada fiesta de Patong!!!
Era la primera vez que me hospedava en un hotel de Centara, sin duda los estandares de calidad de esta marca tailandesa son muy exigentes, superando con creces mis espectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las habitaciones delante de mar,
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Acabamos de llegar del Centara Grand y del hotel hay cosas buenas y malas que contar.
Para empezar, la cadena Centara tiene bastantes hoteles en Thailandia y varios en Phuket. Mi crítica es del Centara Gran Beach Resort Phuket.
Es un hotel de 5 estrellas que está en Karon, entre Kata y Patong, más o menos a la misma distancia de ambas playas, aproximadamente a 10 minutos en coche.

Finalmente y tras mucho pensar, nos decidimos por el Centara porque íbamos bastantes días a Phuket y queríamos estar lo suficientemente cerca de Patong como para ir a cenar, ir de compras o hacernos masajes, pero lo suficientemente lejos como para no estar en medio del agobio que supone Patong Beach.
El hotel está ubicado en un lugar privilegiado, a pie de playa y ubicado entre montañas, de hecho como en gran parte de Phuket, está señalizada hacia la montaña, la ruta de evacuación en caso de tsunamis.
En esta parte viene uno de los puntos que no me gusta del hotel: el hotel está a pie de playa pero no esperes encontrar hamacas o sombrillas del hotel en la arena, sólo hay tumbonas dentro del recinto del hotel, no en la misma playa. Las que hay, pertenecen a los chiringuitos de bebidas o de ropa que hay alrededor, no al al hotel. Yo creo que es un absoluto fallo, no sé a qué es debido pero cuando voy a un hotel de playa espero encontrar hamacas en la playa como así ocurre con otros hoteles de la zona.

Las instalaciones son muy buenas, son tal y como describe la web del hotel. Hay 2 toboganes en las piscinas, un río en el que te puedes deslizar con flotadores, una gran piscina con 2 enormes jacuzzis y una infinity-pool para adultos más pequeña a la entrada del hotel. Un Spa, un kids-club (con muchas actividades con cargo), pistas de tenis, varios restaurantes y bares, grandes jardines y algunas zonas en las que estar tranquilo, pero no muchas. En la zona de la piscina principal se han empeñado en poner arena en todo el perímetro, por lo que para acceder o salir tienes que pisarla. Conclusión: una molestia y la entrada de la piscina llena de arena.

Las habitaciones standard, superan los 50 metros cuadrados y disponen de un balcón, una cama king o 2 individuales, una pantalla de plasma, un sofá y un gran escritorio donde está el cable de conexión a internet (no hay wi-fi). Unas enormes puertas correderas separan la habitación del baño.
El baño tiene una gran bañera, una zona de ducha y wc separada del resto, y un gran espejo con un lavabo en el que se encuentran las amenidades del hotel. La verdad es que en este tema y en el de las botellas de agua de cortesía son bastante gererosos. Como el agua de Phuket no es potable, todos los días te dejan 4 botellas de agua en la habitación. Y en el baño puedes encontrar abundante gel de ducha, champú, acondicionador, crema corporal, crema solar y crema hidratante. Además de otros kits habituales en los hoteles.
Por lo demás, la habitación tiene un gran armario, caja de seguridad y dispone de albornoces y zapatillas para utilizar por la habitación.

Las demás habitaciones son aparentemente excelentes. Cuando reservé en el hotel, me gustaron mucho las habitaciones con piscina privada pero debido a su excesivo precio desisití. Una vez allí, me dí cuenta que no merecen la pena. Las habitaciones Deluxe Pool Suite, interiormente son muy parecidas a las habitaciones Deluxe (standard) o Premium pero disponen de una pequeñísimo estanque, que no llega a ser piscina, de 2.50 x 2.50 metros que apenas da para meter los pies en el agua. No tienen apenas profundidad y no tienen absolutamente ninguna privacidad ya que la mayoría de ellas están situadas en la planta baja y dan a los jardines o a la piscina por lo que todo el mundo te ve.
Las únicas que pueden merecer la pena son las Luxury Pool Suite ya que la piscina es el doble de grande (2.50 x 6.50 metros), pero por lo que cuesta una de estas habitaciones, sin duda hay otras opciones mucho mejores en Phuket con instalaciones infititamente más impresionantes y lujosas.

Bloque recomendable para reservar la habitación: nº 1 y 2. Están en la zona más alta del hotel y tiene mejores vistas y mayor intimidad. Lo malo es que el acceso es quizás algo peor que en el resto de bloques.

Otro punto negativo: la limpieza. Pese a que la habitación es buena, la limpieza no es exahustiva. El personal se limita a hacer la cama, reponer las amenidades y el agua para beber. Y dejar unas curiosas notas en las que te desean una feliz estancia y una breve reseña del tiempo que hará al día siguiente. Sinceramente, se podían ahorrar este detalle y dedicarlo más a la limpieza que es escasa en bastantes rincones de la habitación. Se nos "perdió" algo en la habitación y tuve que mirar detrás de todos los rincones y encontré cosas que me no me hubiera gustado encontrar.
El servicio de limpieza de habitaciones pasa 2 veces al día, una por la mañana y otra por la tarde. Para evitar ser molestados hay que acordarse de dejar la señal luminosa de que no toquen al timbre.

El hotel se jacta de tener 7 restaurantes pero una vez que llegas allí te das cuenta que la cosa se resume a 2. El restaurante italiano De Mare, y el restaurante tipo buffet The Cove en el que se sirve el desayuno pero que también sirve comidas y cenas.
El resto de los que ellos llaman restaurantes son: un chiringuito de playa que está cerrado, uno en la piscina que es el bar, otro en la otra piscina que también es barra de bar y un chill out en el que sirven aperitivos y tapas. El último no está ni construído.
No penséis en encontrar los multiples restaurantes temáticos que se encuentran en los resorts del Caribe o en otras zonas hoteleras, porque como restaurantes propiamente dichos sólo hay 2.
La calidad del restaurante italiano dista mucho de ser como el de cualquier otro italiano de Phuket o de cualquier otra parte del mundo. Para mi gusto, mediocre, con unas pizzas sosas, escasas de ingredientes y caras. Con unos entrantes escasos y sin gracia. Y con un menú de apenas 2 tipos de pasta y un tipo de risotto en la carta de cena.

El buffet del desayuno nada especialmente destacable. Bollería, cereales, frutas, 3 tipos de zumos no naturales. Especialidades asiáticas y continentales. Y una parte en la que 2 cocineros se encargan de preparar al momento huevos, tortillas, gofres y tortitas.
En mi opinión es un buffet normal y no acorde con la categoría del hotel. Me parecía patético cada vez que veía las láminas de queso cortadas tan finas que parecían transparentes, o los 4 filetes que apenas reponían de embutidos tales como pavo o salchichón.
Creo que podría mejorar bastante, teniendo en cuenta los estandares de otros restaurantes tailandeses, en los que incorporan diferentes quesos, fiambres, zumos naturales, helados, postres variados o yogures de diferentes tipos. El país se caracteriza por el llamado lujo asiático pero definitivamente no se encuentra en el desayuno del Centara.

Recomiendo encarecidamente reservar habitación con el desayuno incluído porque una vez allí es más caro. Además la opción más cercana para desayunar es Kata o Patong y eso requiere desplazamiento.

Punto negativo al respecto: el precio de la comida y bebida.
Creo que es excesivo el precio de los restaurantes del hotel. Una cena para 2 personas sin vino y con un entrante para compartir, un segundo plato y sin postre, sale por más de 50€. Algo más económico si se pide una focaccia, un bocadillo o una pizza, pero no mucho más barato en comparación.
En el caso de las cenas temáticas en el restaurante buffet, la cena asciende a 899 THB más tasas por persona si se quiere disfrutar de un buffet de carne, mediterráneo, o tailandés. A ello hay que sumarle como a todo, el 17% en concepto de impuestos y las bebidas a parte.
Más o menos y para una pareja, más de 100€ diarios en concepto de comidas. Muy caro para el país. Resultado: los 2 restaurantes están casi vacíos por la noche.

En los bares de las piscinas, las cervezas cuestan 4€ y los batidos 7€. Con este precio, te tomas una copa pero no te tomas más. Creo que sin duda se pasan bastante con los precios.

Otra cosa que no me gustó es que por la noche, cuando vas a tomarte una copa a alguno de los bares, los camareros y el resto del personal (que los hay a cientos) son molestamente insistentes en que tomes una y otra más. Alguien debería decirles que si quiero otra copa ya la pediré yo, no intentes convencerme de que tome otra copa de vino de 8€ porque lo único que conseguirás no es que por vergüenza la pida sino que no vuelva al bar. Creo que esa táctica es política de hotel, es decir, es la dirección la que creo que dice a su personal que "presionen" a los clientes con la amabilidad de la que hacen gala los tailandeses con el fin de conseguir que gastes más dinero en el hotel. Insisto: no me gusta.
A favor del hotel tengo que decir que de 5 a 7 es la hora feliz del 2x1 en bebidas en los bares. Pero a esas horas no siempre apetece ir al bar con el calor que hace.

Como ya he comentado el hotel está cerca de Kata y Patong y el hotel proporciona 2 traslados gratuítos al día a ambas playas, pero en ningún sitio del hotel o de la web se anuncia este servicio. En mi caso, mandé un mail y lo pregunté, pero no es fácil de averiguar si no lo sabes porque nadie te lo dice. Además, este servicio hay que reservarlo previamente y en el momento en el que se llena la furgoneta de aproximadamente 10 plazas, no ponen otra, así que hay que ser rápido.
Hay 2 servicios de traslado, uno por la mañana y otro por la tarde. El último es a las 5 de la tarde y la vuelta ya no corre a cuenta del hotel. Con esto se aseguran que si no andas listo pierdas el transporte que te lleva fuera del hotel y tengas que quedarte allí o pagar 400 THB de taxi hasta Patong.
El hotel intenta por todos los medios que te quedes dentro y consumas bebidas o comidas allí pero sinceramente creo que con los precios que tienen, lo que consiguen es que huyas despavorido.
Mal por el hotel, deben publicitar este servicio y dar más servicios de transporte.

Otro punto negativo: no hay wi-fi y la conexión es de coste!!. Nosotros escogimos la opción de 24 horas durante 7 días a un precio de 550 THB más impuestos (10% + 7%). Creo que un hotel de esta categoría se debería plantear el wi-fi gratuíto en todas las habitaciones o por lo menos en las zonas comunes del hotel.

El Spa del hotel, el Cenwaree, es un spa de reconocido prestigio con premios por su calidad y tratamientos, pero de nuevo, se pasan con los precios. Mientras que en Patong o Kata un masaje tradicional tailandés de una hora y media puede costar en torno a los 400 THB, allí el masaje más barato de una hora asciende a 2100 THB (unos 50€). Una desproporción, ya que las manos de las expertas masajistas de allí bien las puedes encontrar en cualquier otro spa más modesto y a un precio más económico. De hecho, en los 8 días que he estado allí no he visto a nadie entrar ni siquiera para preguntar los precios, que por supuesto no están en ningún sitio, tienes que ir a pedir al mismo spa.

El coste del servicio de transporte al aeropuerto que facilita el hotel de nuevo es excesivo. El precio son 1500 THB por trayecto. Teniendo en cuenta que un taxi con taxímetro desde el aeropuerto cuesta 500 THB, el hotel se excede otra vez más.

Finalmente tengo que decir que nuestra estancia hubiera sido casi sin incidentes si no fuera porque un día, me desapareció un objeto de mi neceser de viaje. Siempre que llego a un hotel confio en su personal y dejo mis cosas personales en el baño o en los armarios. Desafortunadamente una de las limpiadoras cogió algo que no era suyo. Como se trata de un elemento pequeño y no excesivamente caro, debió pensar que ó no me daría cuenta ó desistiría de comunicarlo al hotel. Así fue, como no tuve claro qué persona había sido (¿la limpiadora de la mañana?, ¿la de la tarde?), no dije nada, sólo dejé una nota diciendo que había desaparecido y que si lo encontraban que me lo indicaran. A partir de ese día guardé el neceser en la maleta y la cerré con candado pero es una pena que un hotel de esta categoría se permita tener gente que se juegue el puesto de trabajo por sustraer objetos de apenas 20€. Esto no lo puedo considerar como un punto negativo porque simplemente tuve mala suerte.

En resumen, hay cosas buenas como las fantásticas instalaciones, personal del staff, habitaciones y ubicación, pero otras no tanto como los precios excesivos, la escasa limpieza de las habitaciones o la falta de internet gratuito en todo el resort.
Es un hotel recomendable para familias pero no mucho para parejas que quieran cierta tranquilidad ya que por las instalaciones del hotel hay demasiados niños correteando por allí. En caso de alta ocupación, dudo que la piscina principal pueda acoger a todos los huéspedes del hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Centara Grand Beach Resort Phuket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centara Grand Beach Resort Phuket

Dirección: 683 Patak Road, Karon Beach | Muang, Phuket, Karon, Phuket Town, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Phuket Town > Karon
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Karon
N.°6 de hoteles en la playa en Karon
N.°8 de hoteles balneario en Karon
N.°9 de hoteles para familias en Karon
N.°10 de hoteles de lujo en Karon
N.°12 de hoteles románticos en Karon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 467 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Centara Grand Beach Resort Phuket 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Fastbooking, Hoteles.com, Ctrip TA, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Centara Grand Beach Resort Phuket con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centara Grand Beach Resort Phuket Karon
Centara Grand Beach Resort Phuket Hotel Karon

Si es el propietario o director del Centara Grand Beach Resort Phuket, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.