“Excente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Buda Phuket

Gran Buda Phuket
Yot Sane 1 | Mueang Phuket District, Karon, Phuket Town, Phuket 83100, Tailandia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 5 atracciones en Karon
Tipo: Lugares religiosos
Attraction Details
4 opiniones de atracciones
“Excente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Me encanto conocer los templos de Bangok, sus comienzos, su credo y filosofía de vida
Quizás es agobiante visitar siete tempos en un día. Muy agotador

Visitado el abril de 2013

473 opiniones de atracciones
2.182 votos útiles 2.182 votos útiles
“Vacaciones en Phuket”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Phuket Big Buddha , mas bien conocido como el ( Buda Gigante )
en proceso de construcciion , a todas aquellas personas que valores las vistas espectaculares , les compensara la subida de 7 Km. hay pocas opciones de subir pero sera recompensado , practicamente en la parte mas alta de Phuket

Visitado el marzo de 2013
Santiago, Chile
9 opiniones de atracciones
“Hermosa vista, impresionante el tamaño del Buda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La vista a la que se puede acceder es hermosa. Se ve todo Phuket desde ahí. El buda es gigante, impresiona verlo aunque aún esté en construcción. Más que eso no hay mucho que hacer en todo caso. Lo entretenido es llegar, en mi caso lo hice con una motocicleta, subiendo los 7 kilometros hasta la cima. Si vas, recomiendo ir en motocicleta, es arriendo es barato y hace el viaje más entretenido.

Visitado el agosto de 2013
Albacete, España
16 opiniones de atracciones
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Te quedas pasmado cuando ves el tamaño del buda pues es gigantesco. Todavia está en construcción pues depende de los donativos. A la entrada te dan un pañuelo para taparte los hombros. Merece la pens

Visitado el septiembre de 2013
Matadepera, España
“vistas espectaculares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Llegamos al big budha sobre las 10.00 am. Estabamos solos y la visita fue mas que tranquila. La entrada es gratuita y, para las mujeres, nos dejan un sarong para ponerte en el caso de no llevar pantalon largo. Subiendo hacia el Buda, tienes unas vistas inmejorables de la ciudad, el puerto y la montaña. El monumento impresiona de su magnitud, eso si, al estar en obras, no luce del todo. Para vistarlo, hacerte fotos y deleitarte con el resto de "esatutas", tienes de sobras con 1 hora.
Nosotros cogimos un taxi por nuestra cuenta desde Karon, y de regreso al hotel, paramos en una de las muchas atracciones para montar en elefante que te encuentras de camino al Big Budha. La experiencia también fue fantastico y las vistas del Budha desde un elefante tambien la recomiendo!

Visitado el agosto de 2013