Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ni de lejos es un 4 Estrellas...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Phuket Southsea

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Ramada Phuket Southsea a tu lista de perfiles guardados
Ramada Phuket Southsea
4.0 de 5 Complejo turístico   |   204 Karon Beach Road, Karon, Phuket Town, Phuket 83100, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 72 hoteles en Karon
Pamplona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Ni de lejos es un 4 Estrellas...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Decepcionante alojamiento que "disfrutamos" durante algunos días en este supuesto hotel de 4 estrellas en primera linea de Playa. No dudo que el día de su apertura fuese un 4 estrellas, pero actualmente demostró que no.

A pesar de que nos encontramos con los siguientes puntos a su favor:
- Buena situación cercana a la playa
- Piscina Aceptable

La larga lista de inconvenientes que sufrimos y detallamos a continuación, hizo notoria la dejadez del personal en mantener el hotel como el primer día:

- Habitación bastante dejada y desgastada (No cuidada)
- Toallas semi-rotas y desgastadas.
- Sábanas muy viejas y amarillentas, sensación de dejadez.
- No cambian las sábanas ni en 4 días que estuvimos
- No hacen las camas, simplemente colocan las sábanas un poco
- Mobiliario muy dejado, casi roto y muy desgastado.
- Personal no muy acogedor. (Al llevarnos a la habitación nos dijeron, "mira que vistas" riéndose, y resulta que las vistas eran a la piscina del hotel de al lado, mucho mejor que la del Ramada.
- Entran mosquitos por los conductos de iluminación
- Desayuno nada extraordinario.
- La TV (Aunque no la vimos mucho) era de las antiguas, con ruidos de fondo al ver los distintos canales.

Nos sentimos estafados por seleccionar un hotel de 4 estrellas y encontrarnos con esto, deberían de regular adecuadamente este tema, sinceramente no llegaba ni a un 3 estrellas Español.

Consejo sobre las habitaciones: Cambia de hotel, y en el caso de que no puedas parece que tienen mejor pinta las habitaciones que da...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

184 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    48
    72
    40
    14
    10
Ver opiniones para
31
81
7
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Mi llegada al hotel fue satisfactoria , me dio buena impresión la recepción y los empleados fueron amables y serviciales . La habitación estaba bien , espacio con gran cama y un baño aceptable , tenía una terraza pequeña con n mesa pequeña y dos sillas , más que nada decorativa pues medirá medio metro por uno .
Lo malo fue cuando pasaron los días y me fije en los detalles. Por un lado las sábanas tenían cláras marcas de que maduras y pequeños agujeros ,algo que no me pasaba desde que fui a un hostal de Madrid . Por dos ocasiones se estropeó el aire acondicionado lo que en tailandia puede ser una auténtica tortura . Dejando eso a un lado , lo que me pareció intolerable es que en once días no fregarán el cuarto de baño , barrían pero no fugaban el baño por lo que el olor era asqueroso al final del viaje .

Algo bueno a que cambiaban las toallas que te daban para la playa todos los días . Otra cosa mala fue que la actitud de los empleados cayo en picado tras los primeros días , pues al el que no daba continuamente propinas como los turistas rusos que estaban masivamente en el hotel , empezaron literalmente a pasar de mi , y el denominado país de las sonrisas pasó a s el país de los que siempre te ignoran . Por otro lado el internet es de pago en todo el hotel , hasta en la recepción y a unos precios que consideró abusivos , por una semana de internet te cobraban unos cincuenta euros por un servicio realmente lento , ni un video podías ver en Youtube y eso en un país con las velocidades más altas de la zona y más altas que España . Lo que me indicaba que tenían una red muy limitada que cobraban a precio de oro.



En resumen , no volvería a ese hotel

Se alojó el junio de 2013, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grado, Asturias, Spain
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Estuvimos alojados 5 noches en nuestra luna de miel y la sensacion general que nos llevamos no fue muy buena.De la que llegas parece todo muy bonito pero despues te encuentras que el hotel esta viejo,sin reformar en algunas partes.Nuestra habitacion que supuestamente era para novios era bastante normal y encima tenias que reclamar casi todos los dias al personal de limpieza que te dieran toallas porque casi siempre se les olvidaba reponerlas.El desayuno fue normal, tenias un poco de todo.Lo mejor la ubicacion esta en la playa de karon beach,zona tranquila y en primera linea de playa.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ramada Phuket Southsea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Phuket Southsea

Dirección: 204 Karon Beach Road, Karon, Phuket Town, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Phuket Town > Karon
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles en la playa en Karon
N.°20 de mejores complejos turísticos en Karon
N.°23 de hoteles balneario en Karon
N.°23 de hoteles de lujo en Karon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Phuket Southsea 4*
Número de habitaciones: 152
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Phuket Southsea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ramada Phuket Southsea Karon
Ramada Phuket South Sea Hotel Karon
South Sea Karon Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Phuket Southsea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.