“Buena ubicación y excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Andaman Seaview Hotel

Añadiste Andaman Seaview Hotel a tu lista de perfiles guardados
Andaman Seaview Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   1, Karon Soi 4, Karon Road | Karon Beach, Karon, Phuket Town, Phuket 83100, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 72 hoteles en Karon
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, Spain
“Buena ubicación y excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hotel muy bien ubicado y prácticamente en primera línea de la playa de Karon. También se puede ir a pie (15-20 minutos) a la playa de Kata.

Habitaciones muy amplias. Si viajan 3 adultos, con una habitación es suficiente ya que las habitaciones con dos camas tienen una cama doble y otra cama individual.

El desayuno buffet es excelente.

El servicio también es escelente y siemore con una sonrisa.

Proporcionan una cesta con toallas para ir a la playa.

El mayor inconveniente es wue el WiFi es de pago (150TBH/hora o 1400 TBH/semana)

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

La parte edilicia del hotel es muy linda, la atención es excelente, como asi también la ubicación ya que se halla a pocos metros de la playa, en una zona tranquila. LA habitación era muy confortable, contando con un buen servicio de limpieza

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Muy buen Hotel y sobretodo su personal. Estuvimos pensando en cambiar de zona debido a algún comentario anterior pero no lo hicimos. Se respira tranquilidad, está todo muy limpio y los servicios son suficientes para pasar unos días de vacaciones. El desayuno está bien de variedad con platos típicos de allí y cantidad más que de sobra. Nuestra habitación, "Deluxe", amplísima, bien climatizada y con mil detalles. La zona: pues después de conocer Phuket, hemos de decir que salvo Patong, que es realmente horrible, las demás zonas donde tengas una playa cerca están bien. Nos hablaron de la playa de Karon y de la zona del hotel y no muy bien, pero dada la experiencia, es tan buena playa como muchas de las que hay allí. Si hay carteles de advertencia de peligro en determinados días, pero hay vigilancia y la playa es bonita y nos hemos bañado varias veces. Desde luego la vecina playa de Kata no es mejor. El hotel se encuentra más cerca de Kata con varios restaurantes que dejan mucho que desear, es más, para dar con uno que nos agradó tuvimos que probar otros que tienen buena fachada (tipo "Two Chefs") pero nada más. Recomendamos uno pequeño y casero que se llama "Kalika" que ofrece buena comida a buen precio. Los cercanos al hotel, de pescado, no nos dieron "buena espina" y no llegamos a probarlos. Aprovechando la crítica, denunciar el abuso de "tuk-tuk" y "taxistas" en la isla. En principio los taxi no son tal pues no llevan ninguno taximetro. Cualquier coche te dice que es un taxi y ya está. Hay que negociar siempre la elevada cantidad de la carrera y desde luego por el mismo precio, prefiero que me engañen e ir en un coche con aire acondicionado que en ésos artilugios llamados tuk-tuk. Hay muchas estaciones de taxi pero en pocas pone los precios "oficiales". Si queréis lo autóctono y no tenéis prisa, los "autobuses" son muy curiosos, como camiones, pero desde luego para ir a Phuket Town son lo mejor por un precio justo. A la llegada al Aeropuerto nosotros contratamos un servicio de transporte para ir y venir al hotel, porque la avalancha de gente ofreciéndote de todo es agobiante. Por último, y acabando con el Andaman Seaview, decir que lo único criticable es el acceso a internet, que es de pago. Todo lo demás, bien.

Consejo sobre las habitaciones: En general, aunque está junto a la playa, las habitaciones no tienen buenas vistas, pero dan a una p...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Servicio muy bueno al igual que la comida y la limpieza, pero no recomiendo la zona donde se encuentra el hotel. Escogí Phuket ya que mi pareja y yo queríamos una zona animada. El hotel estaba enfrente de unos bares de pescado que olían fatal y la playa que tenía justo en frente era ideal para hacer surf por sus olas, pero lo peor para bañarse. Yo no lo recomendaría.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Me gustó el hotel. Muy limpio. Impecable. El servicio,también, muy bueno con un trato MUY cordial por parte del personal.
Quiero felicitar al personal del Spa. Todos los días, por 7 días, me he hecho masajes en el Spa. Destaco la profesionalidad, cordialidad y cariño del staff del mismo.
Me encantaría volver.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Andaman Seaview Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andaman Seaview Hotel

Dirección: 1, Karon Soi 4, Karon Road | Karon Beach, Karon, Phuket Town, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Phuket Town > Karon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario
N.°4 de hoteles de negocios en Karon
N.°5 de hoteles balneario en Karon
N.°12 de hoteles para familias en Karon
N.°18 de hoteles románticos en Karon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Andaman Seaview Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Andaman Seaview Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andaman Seaview Hotel Phuket/Karon
Andaman Sea View Hotel
Hotel Andaman Seaview Karon
Andaman Hotel
Andaman Phuket Hotel
Andaman Seaview Karon

Si es el propietario o director del Andaman Seaview Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.