“Muy satisfactorio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Andaman Seaview Hotel

Añadiste Andaman Seaview Hotel a tu lista de perfiles guardados
Andaman Seaview Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   1, Karon Soi 4, Karon Road | Karon Beach, Karon, Phuket Town, Phuket 83100, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 72 hoteles en Karon
Certificado de Excelencia 2014
“Muy satisfactorio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Me gustó el hotel. Muy limpio. Impecable. El servicio,también, muy bueno con un trato MUY cordial por parte del personal.
Quiero felicitar al personal del Spa. Todos los días, por 7 días, me he hecho masajes en el Spa. Destaco la profesionalidad, cordialidad y cariño del staff del mismo.
Me encantaría volver.

• Tailandés primero
  • Turco primero
Southend, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

Todo sobre este hotel es perfecto. La playa queda justamente cruzando la calle. Es tranquilo, pero queda a dos minutos de los bares, los restaurantes y la vida nocturna. El personal es fantástico. La comida es deliciosa y la selección es excepcional. Le dan atención a cada detalle. Las habitaciones vienen con la bolsa usual de playa equipada con toallas grandes —las cuales reemplazan diariamente— sandalias, batas e inclusive una sombrilla. El mini bar está extremadamente bien abastecido y es barato. La caja fuerte es gratis, ni si quiera requiere un depósito. La ubicación es maravillosa, y el hotel y las piscinas son absolutamente hermosas. También hay un balneario, un gimnasio, un peluquero y una tienda de souvenirs extremadamente razonable. Todo sobre este hotel es excelente. No hay nada en lo que podría mejorar. Definitivamente lo recomendaría.

Oxford
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Fuimos a Phuket en lo que allí llaman temporada baja y fue fabuloso. El personal del hotel era muy amable y atento. Cuando llegamos al hotel, achicharrados y agotados después de un viaje más bien largo, nos acompañó una chica monísima que nos trajo unas bebidas frías y toallas frescas mientras nos registrábamos. La habitación estaba limpia y nos encantó la posibilidad de cambiar las toallas de playa dos veces al día, si queríamos. Todos los días nos dejaban flores en la cama, lo que nos pareció un detallazo. Los desayunos era buenísimos y los camareros eran muy atentos y simpáticos. El hotel está genial situado, suficientemente alejado de todo el ajetreo para gozar de paz y tranquilidad, pero no tanto como para no poder ir andando a los bares y restaurantes de la zona. La playa de Karon está a la misma puerta y la de Kata, a sólo un paseo. Una cosa que os recomiendo es coger un bus local hasta Phuket Town, es una experiencia genial. Lo pasamos de maravilla los 10 días que pasamos en el hotel y volveríamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
North America
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2007

Como agente de viajes, me he hospedado en muchos hoteles en mis años, y el Andaman Seaview en Karon fue una experiencia verdaderamente increíble. Fue maravilloso hospedarse en un hotel con un estilo verdaderamente tailandés y con un maravilloso personal quien verdaderamente me mostró la hospitalidad que le da fama a Tailandia. Nada fue demasiado problema para ellos. Harán todo lo que puedan para que tu estancia sea buena. Algo que resaltar es que la gente normalmente trata a los demás como los tratan a ellos. Fui testigo de unos huéspedes muy rudos y demandantes, y aún así los trataron con respeto y dignidad. En cualquier otra parte del mundo, les pudieron haber pedido a esta gente ignorante que se fueran, pero el personal soportó el abuso. Fue algo muy encomiable en la formación del personal y su tolerancia fue increíble. Verdaderamente espero que la gente se acuerde que es huésped en otro país. No arruinen Tailandia para los demás haciendo que a esta gente le disguste los occidentales!

england
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2007

Un gran hotel de 4 estrellas. El personal es muy atento y de gran utilidad. Está situado en un sitio tranquilo de la playa de Karon, pero se puede ir andando hasta la playa y las tiendas y bares de la zona. Este año 2007 será la cuarta vez que vayamos.

¿Has estado en Andaman Seaview Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andaman Seaview Hotel

Dirección: 1, Karon Soi 4, Karon Road | Karon Beach, Karon, Phuket Town, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Phuket Town > Karon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario
N.°4 de hoteles de negocios en Karon
N.°6 de hoteles balneario en Karon
N.°12 de hoteles para familias en Karon
N.°20 de hoteles románticos en Karon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Andaman Seaview Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Andaman Seaview Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andaman Seaview Hotel Phuket/Karon
Andaman Sea View Hotel
Hotel Andaman Seaview Karon
Andaman Hotel
Andaman Phuket Hotel
Andaman Seaview Karon

Si es el propietario o director del Andaman Seaview Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.