“¡Un complejo bonito, limpio y asequible!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Front Village Hotel

Añadiste el The Front Village Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Front Village Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   566 Patak Rd. | Karon Beach, Karon, Phuket Town, Phuket 83100, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 69 hoteles en Karon
South Australia.
“¡Un complejo bonito, limpio y asequible!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Nos hospedamos en el Front Village Resort desde el 2 hasta el 12 de octubre, 2007. Fuimos con un grupo de seis personas, y al minuto de llegar al hotel, sentimos que estábamos en casa. El personal nos saludaba cada mañana y la mayoría podía hablar muy buen inglés. Doy gracias especiales a Sun y a Gam, quienes trabajaban en el complejo. Ustedes nos hacían reír todos los días. PD. ¡No quiero leche, Sun! Ja ja. Nuestra habitación estaba muy limpia, y todas las instalaciones funcionaban bien, excepto la televisión, la cual estuvo sin servicio dos días. Las instalaciones son muy básicas, pero tienen todo lo que necesitas allí. Los desayunos fueron fantásticos, aunque descubrimos que almorzar o cenar allí era mucho más caro que en los restaurantes locales. Fuimos a comer a un restaurante en la misma calle. Creo que se llamaba Rah-Jahs, y la comida allí fue fantástica. Fue muy barato. Básicamente pagábamos como 150-300 Baht por entrada. La comida de mejor relación calidad-precio fueron las pizzas. Una pizza grande sólo costaba como 200 Baht, y alimentaba a dos personas fácilmente. Estábamos pagando como 300 Baht para ir a Patong. Es menos si llevas menos gente. Ir de compras es algo loco allí. No pagues más de 150 Baht por una T-shirt, 750 Baht por jeans y 60 Baht por DVDs.

140 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

Recientemente nos hospedamos en el Front Village Resort. Fue la primera parada durante nuestras vacaciones de tres semanas por Tailandia. Encontramos una ganga especial a través de nuestro agente de viajes: podíamos pagar cuatro noches y hospedarnos ocho. Fue una estancia económica combinada con los precios ya muy baratos. El hotel estaba pasando por un mantenimiento mientras estuvimos hospedados allí. Sin embargo, verdaderamente no nos afecto en absoluto. La playa quedaba como a cinco minutos a pie. No habían vistas de la playa. El área de la piscina era hermosa, y el bar en la piscina era pequeño, pero cumplía su función. La habitación estaba muy limpia y era bonita. No era muy lujosa, pero tenía todo lo que necesitabas. Nuestra habitación quedaba en frente de la piscina y era hermosa. Un elogio a los desayunos bufés. ¡Qué ricos! El balneario, ubicado en el complejo afiliado cruzando el camino de entrada, fue estupendo. Recibimos masajes fantásticos de una hora. Fueron celestiales. El personal fue amable, y no tuvimos problemas con el check in ni el check out. El Internet del vestíbulo era caro. Te irá si vas al pueblo a uno de los café Internet. El centro del pueblo Karon sólo quedaba a diez minutos a pie, y habían muchos restaurantes y bares allí. Sin embargo, si te interesa el ambiente de fiestas, te iría mejor yendo a Patong.

Lara Victoria Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

Mi esposa y yo nos hospedamos en el Front Village con dos buenos amigos las últimas dos semanas de agosto, 2007. ¡Pasamos un rato fabuloso! Le recomendaría este complejo a cualquier persona. El personal fue como nuestra familia, aunque la diferencia en idiomas a veces fue un poco frustrante. Las habitaciones eran grandes, limpias, y nuestra camarera de limpieza las mantenía absolutamente impecables. La comida fue excelente y los precios fueron buenos. Participa en el curso de cocina tailandesa que ofrecen. Te impresionará. Liam, el gerente de bebidas, tiene que ser el muchacho más amable allí. El pueblo de Karon es pequeño, pero es divertido caminar por ahí. No es lo mismo en Patong. Queda a diez minutos en taxi o en tuk tuk. Es ruidoso y agresivo, lo cual les encantará a los jóvenes, pero encontramos un poco raros a los australianos calvos pavoneando con camiseta. Estaban por todos lados. Haz el viaje a la isla James Bond. También ve a Fantasea. Esta tendría que ser la joya en la corona de Phuket. –Tony & Cheryl

Essex in England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2007

Habían problemas con Internet por un terremoto que hubo en Taiwán, así que cuando hicimos las reservas en Karon Sea Sands Resort, no las recibieron bien. Aún así, cumplieron con las reservas, pero sólo nos pudieron alojar la segunda noche, así que nos pusieron en Front Village la primera noche. La única habitación disponible era una de las familiares. Tiene que haber sido la habitación más grande en la que me he hospedado. Era muy lujosa. El personal fue muy amable. Siempre hubo espacio por la piscina y la comida fue excelente. Sólo estás a diez minutos a pie del pueblo principal, aunque los Tuk Tuks te llevarán allí a un precio muy barato. Definitivamente regresaría. El balneario fue bastante caro allí comparado con los de los otros lugares en los cuales nos hospedamos, pero fue muy bonito.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en The Front Village Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Front Village Hotel

Dirección: 566 Patak Rd. | Karon Beach, Karon, Phuket Town, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Phuket Town > Karon
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°14 de hoteles balneario en Karon
N.°24 de hoteles románticos en Karon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Front Village Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Agoda, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Front Village Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Front Village Hotel Phuket/Karon
Front Village Hotel
Front Village Karon

Si es el propietario o director del The Front Village Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.