“Si te quieres relajar este no es el sitio.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Moevenpick Resort and Spa Karon Beach Phuket

Añadiste el Moevenpick Resort and Spa Karon Beach Phuket a tu lista de perfiles guardados
Moevenpick Resort and Spa Karon Beach Phuket
4.5 de 5 Complejo turístico   |   509 Patak Road | Karon Beach, Phuket, Karon, Phuket Town, Phuket 83100, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 73 hoteles en Karon
“Si te quieres relajar este no es el sitio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Veníamos de recorrer Tailandia en hoteles increíbles y llegar a este lugar fue decepcionante. Primero nos alojaron en un cuarto de la villa, nos quedaba lejos el edificio principal del hotel donde se sirve el desayuno y lejos de la playa. También tenía temor porque estábamos alejados de todo, en un rincón de la propiedad (al lado del arbusto que lo separaba de uno vaya a saber que habia del otro lado), y si había un tsunami nos pasaba por arriba (en el último tsunami de 2004 murió el nieto del rey, no es para tomárselo a la ligera). Así que insistimos y nos alojaron en el 3er piso del edificio principal. Ambas habitaciones eran igual de malas, con olor a humedad, sin mantenimiento, y viejas (la bañera no desagotaba), pero esta al menos tenía una muy bonita vista al mar. Lo que también era molesto es que como el hotel es todo abierto, a la noche y por la mañana hay muchísimo viento, lo que hacía que tuviésemos que poner una toalla debajo de la puerta por el silbido del viento. Para ir a Patong hay que tomarse un taxi, pero esta playa (Karon) es más bonita y tranquila.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Elche, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Estuvimos alojados en este hotel a principios de Junio como final de nuestra Luna de Miel por Thailandia. Despúes de estar 10 dias de circuito recorriendo el pais estabamos deseando de llegar a nuestro "precioso" hotel en la playa para descansar....y que nos esncontramos, pues una habitación que nada tenia que ver con lo contratado, una playa que daba pena de sucia y el personal del hotel no nos resolvia ningun problema.
La situación del hotel es malisima, no encuentras ningun sitio para comprar ni comer decente y esta lejisimosss de Patong ( hay que ir en taxi o tuc-tuc) que es la zona mas civilizada de la isla.
Nada mas llegar al hotel la persona que nos acompañaba de la agencia Asian Spirit nos recomendo que no salieramos por la puerta de recepcion que era peligroso, mejor por la de la playa, la cual habia que andar unos 15min. por dentro del hotel hasta llegar, nos dijeron que habian unos carritos como los de golf que te llevaban pero nunca los vimos...
Nosotros en un principio reservamos en otro hotel pero con la mala suerte que lo cerraron una semana antes de nuestro viaje por lo que Asian Spirit nos realojo en este supuestamente con los mismos servicios que en el otro hotel pero no fue asi porque nosotros en el primero habiamos pagado un suplemento para tener una suite y en el Movenpick nos alojaron en una standar y se quedaron con el dinero del suplemento.
En la recepcion del hotel pasaron de nosotros y no nos hicieron ni caso por mas que exigimos una explicación y la agencia igual...

No recomiendo para nada este hotel por el personal y las habitaciones huelen a humedad.
Ni tampoco el operador Asian Spirit!!!

Espero que sirva para que nadie mas pase mal su Luna de Miel.....la mia ya no tiene arreglo...la vuestra aun podeis evitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar solo son la 4º y 5º planta las de abajo no se ve nada.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Para ser un resort que pretende ser de alto nivel las habitaciones estandar y deluxe son malas, las unicas que merecen la pena son las villas, las cuales te venden como que tienen piscina propia y no llega mas que a una bañera grande exterior.
Al hotel se le notan los años, mas a las habitaciones que a las zonas comunes.
La conexion a internet y wifi es de pago, ni siquiera en el lobby es gratuito ni disponen de ordenadores de uso publico.

• Se alojó el junio de 2012
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Este hotel es una maravilla, nos alojamos en una de sus villas con piscina privada, todo fue un sueño. que maravilla de habitación, muy grande, muy bonita y muy limpia. Fue una bonita luna de miel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Lleida, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

A través del mayorista Asian Spirit, contratamos según ellos una habitación superior o una villa perfecta con vistas al mar y una minipiscina interior. La decepción fue enorme en llegar al hotel y descubrir una habitación triple con cortina de baño mohosa, a 500 metros del mar y de categoría turista. Lo primero fue reclamar al hotel que no nos presto la menor atención y después a las agencias. Las agencias no tenían ni idea del tipo de habitación tan pésima en las que estábamos y al intentar cambiarnos nos informaron que el hotel estaba lleno y era la última habitación.
En relación a la calidad-precio, es horroroso, con poca amabilidad.
Nosotros no aconsejamos para nada este hotel porque si no tenéis suerte os puede tocar una habitación como la nuestra, a demás si os gusta la playa, este no es el mejor sitio.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Moevenpick Resort and Spa Karon Beach Phuket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moevenpick Resort and Spa Karon Beach Phuket

Dirección: 509 Patak Road | Karon Beach, Phuket, Karon, Phuket Town, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Phuket Town > Karon
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles de negocios en Karon
N.°8 de hoteles para familias en Karon
N.°9 de hoteles balneario en Karon
N.°9 de hoteles en la playa en Karon
N.°9 de mejores complejos turísticos en Karon
N.°11 de hoteles de lujo en Karon
N.°15 de hoteles románticos en Karon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 367 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moevenpick Resort and Spa Karon Beach Phuket 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Lastminute, Expedia, Booking.com, HotelsClick, EasyToBook, Despegar.com, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Moevenpick Resort and Spa Karon Beach Phuket con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moevenpick Resort And Spa Karon Beach Phuket
Karon Beach Phuket Hotel
Moevenpick Resort And Spa Karon Beach Phuket Hotel Karon
Movenpick Phuket

Si es el propietario o director del Moevenpick Resort and Spa Karon Beach Phuket, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.