“Perfecta luna de miel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Moevenpick Resort and Spa Karon Beach Phuket

Añadiste el Moevenpick Resort and Spa Karon Beach Phuket a tu lista de perfiles guardados
Moevenpick Resort and Spa Karon Beach Phuket
4.5 de 5 Complejo turístico   |   509 Patak Road | Karon Beach, Phuket, Karon, Phuket Town, Phuket 83100, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 73 hoteles en Karon
Cataluña
“Perfecta luna de miel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Estuvimos alojados en una de sus villas, y disfrutemos de una fatástica luna de miel.
Complejo muy grande pero tranquilo. Hay que disfrutar de su restaurante.
Magnífica atención del personal

• Tailandés primero
  • Turco primero
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Si usuarios es una pena quelse cataloge tan fenomenal al Movenpick, ya que deja mucho que desear nosotros viajamos todos los años y hemos recorrido varios lugares y hoteles pero lo de este año nos supera voy a seguir la puntuacion que he dado al hotel para que me entendais, limpieza el 31 de Diciembre saque del armario una tabla de planchar el 5 de Enero seguia en mitad de la habitacion, la cama de uno de los niños se mancho de sangre y los 20 dias que estivimos no se cambio eramos 4 personas en la habitacion y solo dejaban toallas para 2 a veces 3 personas eso si pagamos los 4 incluso la piscina se quedaba sin toallas y debias esperar a que otra persona se secara para que te dieran una toalla eso si usada la ubicacion tenias que cruzar una carretera que tenia bastante trafico para ir a la playa,la habitacion pagamos una villa yas que aunque los niños son pequeños (10-6 años) nos habria gustado tener intimidad pues bien dormiams los 4 en la misma habitación creo que piensas que asi es mas humano tdos cama redonda vuelvo a reiterarme page una villa que me dijeron que ibamos a tener intimidad tanto los niños como nosotros,servicio si no sabes tailandes estas perdido por que el ingles ni lo se yo ni lo conocen en el hotel solo lo basico el saludoy poco mas pero las dudas y quejas se giran y comienzan ha hablar en tailandes y como si no estuvieses alli de repente eres un fantasma y blablabla entre ellos pides que acuda una persona que te pueda entender y te ignoran los mosquitos no te pican te deboran pides un spray y cuando este se gasta olvidate quje ya no hay mas tienes que irte a la tienda de la esquina para comprar otro y lo mejor de todo es la calidad precio empezamos llebamos pension completa una pasta gansa segunda noche en el htel pido una ensalada y cuando mi marido se levanta conmigo para acmpañarme a cogerla ya que es buffet vienen unos señores como locos a decir que el no me puede acompañar ya que la ensalada solo la puedo coger yo y eso que iba sin plato solo charlabamos pero nos atacaron como si estuviesemos cometiendo un delito despues mi hijo pequeño pidio una pizza para cenar y no le gusto de hecho casi vomita le pedimos que le trasjeran otra csa en concreto un pescado a la plancha y se negaban por que decian que nos pasabamos con la comida y como el niño ya habia pedid las pizza ya no podia comer otra cosa, la cena de navbidad un buffet que para 2 adulos y 2 niños nos cobraron unos 400.-€ a parte la bebida aunque fuese agua la cena de nochevieja mejor aun 700.-€ tambien la bebida aparte la botella de champan para brindar con tu familia 150.-€ mas la GALA DINNER sin camareros solo para la bebida que es lo que se cobraba aparte largas colas para coger la comida la cual eran las sobras del la noche de navidad ya que el marisco era de confianza por el sabor y el olor verguenza les debia de dar en un lugar donde el marisco abunda ofrecer un hotel de estas caracteristicas esto la casrne y el resto de las comida fria y si pedias que la calentaran se reian y punto lo unico comestible una ensalada si señores mi cena de nochevieja fue una ensalada por la que page 700.-€ y otro punto a favor es que parece ser que los italianos y los españoles nos les gustamos mucho por que somos muy protestones y reclamamos demasiado cosa que el resto de europeos no hacen segun ellos eso si el dinero vale el de cualquiera ah y por cierto si no te gustas te puedes ir pero olvidate de alguna devolucion por su parte por que esto es lo que hay y punto no cabe mas discusion son normas del hotel que ofrecen a sus clientes una vez hayas pagado otra cosa la animacion aun la estoy buscando lo unico bueno que habia era un pequeño tobogan en la piscina principal que cuando no tenemos ganas de trabajar y para que los niños no molesten cortamos el agua cuando nos parece y tienes que hacer fotos para efectuar las correspondientes reclamaciones y para finalizar aunque me podria estender muchisimo mas realmente te quita el sueño por que tus vacaciones en este hotel pueden convertirse en una autentica pesadilla por este hotel aunque no por ello se deben anular las vacaciones en este lugar ya que Phuket es una maravilla se lo recomiendo a todo el mundo como le recomiendo que valoren otros hoteles que merecen mucho mas la pena.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Moevenpick Resort and Spa Karon Beach Phuket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moevenpick Resort and Spa Karon Beach Phuket

Dirección: 509 Patak Road | Karon Beach, Phuket, Karon, Phuket Town, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Phuket Town > Karon
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles de negocios en Karon
N.°7 de hoteles para familias en Karon
N.°8 de hoteles en la playa en Karon
N.°9 de mejores complejos turísticos en Karon
N.°9 de hoteles balneario en Karon
N.°11 de hoteles de lujo en Karon
N.°15 de hoteles románticos en Karon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 356 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moevenpick Resort and Spa Karon Beach Phuket 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Lastminute, Hoteles.com, Booking.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Moevenpick Resort and Spa Karon Beach Phuket con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moevenpick Resort And Spa Karon Beach Phuket
Karon Beach Phuket Hotel
Moevenpick Resort And Spa Karon Beach Phuket Hotel Karon
Movenpick Phuket

Si es el propietario o director del Moevenpick Resort and Spa Karon Beach Phuket, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.