“Muy buena opción en Phuket” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Karon Sea Sands Resort & Spa

Añadiste Karon Sea Sands Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Karon Sea Sands Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   208 / 2, Karon Beach Road | Karon Beach, Karon, Phuket Town, Phuket 83100, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 72 hoteles en Karon
Certificado de Excelencia 2014
Venado Tuerto Argentina
“Muy buena opción en Phuket”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Nos alojamos con mi esposo en este hotel durante 3 días.Realmente elegimos muy bien, ya que el hotel cumplió por demás con nuestras expectativas
.La ubicación del mismo es excelente, frente a la playa de Karon Beach, solo hay que cruzar a calle para llegar a ella El hotel te provee las tohallas de playa y allí se alquilan las reposeras y sombrillas por el día.
Las habitaciones eran muy cómodas y limpias, con un baño muy confortable y moderno. La nuestra era una habitación standart con vistas a la pileta.La cama era king y el televisor LCD.
El área de la pileta y solarium con el servicio de bar también eran muy cómodos
.Los desayunos eran muy completos y abundantes, con omelettes preparados a la vista
La atención del personal fue muy agradable y cortés.Siempre atentos a nuestras necesidades. Nos permitieron dejar nuestras valijas durante tres días mientras visitamos Phi Phi islands sin ningún cargo adicional.Realmente fue muy bueno ya que pudimos viajar sin equipaje , solo con un bolso
.Resumiendo...es un hotel para recomendable ,además su costo es muy accesible.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Seemant-Raju, Owner en Karon Sea Sands Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
Muchas gracias por su opinión. Esperamos su regreso con anticipación. Por favor visite nuestra página de facebook. Si encuentra su foto ahí, por favor comuníquese con nosotros y le ponemos su nombre con la foto.

Jaspal
Dueño y Gerente de Karon Sea Sand Resort

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Karon Sea Sands Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karon Sea Sands Resort & Spa

Dirección: 208 / 2, Karon Beach Road | Karon Beach, Karon, Phuket Town, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Phuket Town > Karon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Karon
N.°5 de mejores complejos turísticos en Karon
N.°11 de hoteles románticos en Karon
N.°14 de hoteles para familias en Karon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Karon Sea Sands Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Karon Sea Sands Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karon Sea Sands Resort & Spa Phuket
Karon Sea Sands Hotel Karon
Karon Sea Sands Resort And Spa

Si es el propietario o director del Karon Sea Sands Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.