Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con ratas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Karon Cafe Inn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Karon Cafe Inn a tu lista de perfiles guardados
Karon Cafe Inn
2.5 de 5 Hostal   |   526/17 Patak Road, Karon, Phuket Town, Phuket 83100, Tailandia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 79 hostales y pensiones en Karon
Lomas de Zamora, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel con ratas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos dos habitaciones. En la que estaba en el piso superior, no pudimos dormir en toda la noche porque las ratas no paraban de morder el techo y la madera que estaba detrás del televisor. Pedimos cambio de habitación y nos dijeron que no había otra. Solo cuando dijimos que nos íbamos se mostraron muy interesados en conseguirnos otro hotel incluso de otro dueño. No recomiendo este hotel.

Se alojó el marzo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pacific-Club-GM, Manager en Karon Cafe Inn, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Inspeccionamos regularmente nuestra premisis para los bichos. Aunque no podemos decir lo mismo de las propiedades vecinas. si todos los negocios en la calle hicieron lo mismo entonces no tendríamos ningún problema. De vez en cuando tenemos que abordar thye problemas causados ​​por nuestros vecinos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

66 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    31
    9
    4
    1
Ver opiniones para
3
24
17
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Karon Cafe Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karon Cafe Inn

Dirección: 526/17 Patak Road, Karon, Phuket Town, Phuket 83100, Tailandia
Número de teléfono:
Ubicación: Tailandia > Phuket > Phuket Town > Karon
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 79 hostales y pensiones en Karon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 35 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Karon Cafe Inn 2.5*
Número de habitaciones: 7
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, T4B, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Karon Cafe Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Karon Cafe Inn Phuket
Karon Cafe Hotel Karon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Karon Cafe Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.