“Mal hotel para alojarse” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Woraburi Resort Spa Phuket

Añadiste Woraburi Resort Spa Phuket a tu lista de perfiles guardados
Woraburi Resort Spa Phuket
4.0 de 5 Complejo turístico   |   198/200 Patak Road | Karon Beach, Muang District, Karon, Phuket Town, Phuket 83100, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º54 de 72 hoteles en Karon
barcelona
“Mal hotel para alojarse”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Estuvimos alojados 2 noches,habitaciones sucias y poco cuidadas,lavabo estropeado,desayuno pobre,en general mala experiencia.

• Se alojó el agosto de 2011

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Mi queja es la siguiente:
Ultimo dia, check out... hasta ahi bien.... llega la hora de pagar lo consumido... y para mi sorpresa intentan cobrarme una chocolatina del minibar de la habitacion, que ni la habia tocado... solo 65bath miseros que otro en mi lugar hubiese pagado, pero yo no porque de mi no se rien. Tras un largo debate en el cual las chicas de la recepcion se pusieron como unas lobas y vino hasta la directora del hotel no me lo cobran.... Recojo las maletas para irme hacia el aeropuerto y me dicen que he perdido un paraguas... otro rato largo discutiendo porque ahora me querían cobrar un dichoso paraguas, por culpa de recepcion que no me lo dejo en la habitacion, ahora eran 500 bath....
Al final obviamente no lo pague, porque el paraguas lo perdieron ellos y no yo y la chocolatina se la comieron ellos y no yo....... y el hotel se lo van a comer ellos también, despues de una semana agradable en el hotel nos fuimos nerviosos al aeropuerto por la larga discusión........ y sin un solo "lo siento"............ademas el hotel no era ningun lujo era un hotel para descansar y darte un baño..........Asi que por mi parte no repito, y si vais pedir que os vacien el minibar, que en la calle hay tiendas y puestos con bebidas tiradas de precio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Ubicado en zona muy tranquila, El hotel lo encontré original y todo muy limpio, la cama super cómoda y los empleados atentos y simpáticos.
Lo único malo el desayuno, era muy pobre.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Woraburi Resort Spa Phuket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Woraburi Resort Spa Phuket

Dirección: 198/200 Patak Road | Karon Beach, Muang District, Karon, Phuket Town, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Phuket Town > Karon
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles en la playa en Karon
N.°22 de mejores complejos turísticos en Karon
N.°23 de hoteles balneario en Karon
N.°25 de hoteles de lujo en Karon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Woraburi Resort Spa Phuket 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Woraburi Resort Spa Phuket con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Woraburi Phuket
Woraburi Resort Spa Phuket Karon
Woraburi Hotel Phuket
Hotel Woraburi Resort Spa Phuket Karon
Woraburi Resort Spa Phuket Hotel Karon
Woraburi Resort Phuket

Si es el propietario o director del Woraburi Resort Spa Phuket, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.