“Excelente estancia! Muy recomendable el Hotel woraburi Resort Puket” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Woraburi Resort Spa Phuket

Añadiste Woraburi Resort Spa Phuket a tu lista de perfiles guardados
Woraburi Resort Spa Phuket
4.0 de 5 Complejo turístico   |   198/200 Patak Road | Karon Beach, Muang District, Karon, Phuket Town, Phuket 83100, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º53 de 72 hoteles en Karon
Valencia
“Excelente estancia! Muy recomendable el Hotel woraburi Resort Puket”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos una semana de nuestra Honey Moon, fue increible, el Hotel , la piscina, y el entorno del HOtel Woraburi resort!! La playa que teniamos delante del Hotel muy bonita, aunque no la conservan muy limpia, una lástima!
Con respecto a la atención, destacar el personal que nos cuidó muchísimo, y especialmente las recepcionistas May y Pie's que nos hicieron sentir muy felices allí. Muchas gracias por todo!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Un lugar pésimo, en mlas condiciones. Muy descuidado. Los ascensores, los pasillos, parecían sin terminar.
Hay mucha falta de limpieza, y estética en este lugar.
La pileta es lo único que vale la pena, pero después no es recomendable en lo absoluto.
La comida tenia hormigas por todos lados, habia arañas, etc..
Algunos empleados muy amables, algunos todo lo contrario.
No me gusto en lo mas mínimo. No lo recomiendo para nadie.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
san sebastian
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Mi experiencia a mi llegada, dejo mucho que desear, puesto que primero, nos pusieron una habitación con cama de matrimonio y luego el chico de la recepción, no nos llevo las maletas ni nada, nos acompaño a la habitación y ahí nos dejo. La habitación olía a alcantarilla. Al día siguiente pedimos cambio de habitación y el personal que estaba en ese momento fue muy amable y nos dieron otra. Esta vez el botones si nos llevo las maletas. Esta habitación olí igual que la otra, pero bueno, ya teniamos dos camas. La habitación es grande y como en todos los hoteles de tailandia en los que he estado, tienes tus dos botellas de agua gratis para beber. Cada día dos gratis. El olor se camuflo con un poco de antimosquitos y luego te haces a él. La piscina esta bien, no es excesivamente ancha, pero tiene una forma diferente. El hotel esta bien situado, enfrente a la playa. Y tanto a la derecha como a la izquierda tienes restaurantes y chiringuitos para comprar y cenar. AL lado también hay un minimarquet. El desayuno no era muy variado y la mantequilla esta en un cuenco con cubitos de hielo, que cuando se deshace se convierte en agua, creo que no costara tanto tener mantequilla individuales como hay en tantos hoteles.....Lo que si se es que no me picaron mosquitos en todo el circuito y en este hotel me picaron todos, no habia mosquiteras, solo en los de la planta baja, mi habitación estaba en la tercera.

El ultimo día habia unos rusos borrachos en la pisicina y la gerencia del hotel no hicieron nada al respecto, la verdad es que les costo bastante reaccionar. Para colmo al principio les sirvieron alcohol, se veia claramente que estaban borrachos, se tambaleaban y estaban chillando en la piscina y diciendo de todo en la piscina. Creo que desde el principio tenian que haberles invitado a irse de la piscina, pues estaban molestanto a todos los allí presentes. Se iban, volvian y al final la piscina se quedo para ellos solos pues todo el mundo salio de agua. No me gusto nada esta actitud por parte del hotel. Creo que tenían que haber reaccionado antes.
Si volviera intentaría buscar otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta baja tienen mosquitera y acceso directo a la piscina.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Típico hotel de playa de mediana categoría. Habitación amplia pero descuidada. Personal atento. Limpieza deficiente. En la planta baja frente a la cocina hay un permanente olor desagradable a cloaca. Desayuno normal. Denota trabajar en base a numero de pasajeros y no a calidad. Lo bueno es la ubicación. La zona es tranquila. Agradecí no haber ido a Patong ya que me pareció un gentío infernal ese lugar. No justifico hoy día un hotel sin conexión wifi libre.Si no alcanza el presupuesto vaya allí, de lo contrario busque otro en la zona

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo por lo citado anteriormente mi habitación estaba al final del hotel y para llegar tenía un piso con escaleras..el personal es servicial y atento.
Suerte y no dejen de visitar Phuket.. Me olvidaba Tailandia es muy barato comer y la amabilidad de los lugareños es maravillosa te hacen sentir como si fueras uno más
Chau

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Woraburi Resort Spa Phuket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Woraburi Resort Spa Phuket

Dirección: 198/200 Patak Road | Karon Beach, Muang District, Karon, Phuket Town, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Phuket Town > Karon
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de mejores complejos turísticos en Karon
N.°23 de hoteles de lujo en Karon
N.°23 de hoteles en la playa en Karon
N.°25 de hoteles balneario en Karon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Woraburi Resort Spa Phuket 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Woraburi Resort Spa Phuket con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Woraburi Phuket
Woraburi Resort Spa Phuket Karon
Woraburi Hotel Phuket
Hotel Woraburi Resort Spa Phuket Karon
Woraburi Resort Spa Phuket Hotel Karon
Woraburi Resort Phuket

Si es el propietario o director del Woraburi Resort Spa Phuket, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.