“Yo no lo recomendaría ni a mi peor enemigo.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rome Place Hotel

Añadiste Rome Place Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rome Place Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   23/8 Soi Hub-Ek, Phuket Road | Taladyai, Muang Phuket, Phuket Town, Phuket 83000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º128 de 165 hoteles en Phuket Town
“Yo no lo recomendaría ni a mi peor enemigo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

El primer error es ir a Phuket city, la ciudad no tiene nada, solo vimos una pareja occidental más, pocos restaurantes y muy poca vida en general. Ademas es feo y aunque este más cerca de otras poblaciones a los embarcaderos, tampoco hay tanta diferencia. Vale mucho más la pena ir a Kata Beach.
En cuanto al hotel un desastre, esta a una calle oscura y apartada de lo que seria el centro ( si lo hay). Las habitaciones son tetricas, sin ninguna decoracion y algo sucias. Los baños son muy pequeños, casi que no te puedes duchar. Pero lo peor es por la noche, aunque sin poderlo asegurar al 100%, creo que es una casa de citas, durante toda la noche se escuchaban chicas corriendo y un monton de ruidos. Mi mujer no pudo dormir de nervios y miedo. Nada más levantarnos nos fuimos a Kata Beach y desde ahi hicimos las excursiones a los sitios que queríamos ver des de Phuket City sin problema y con los mismos precios.
Quiza es xk era temporada baja, pero parecia un pueblo fantasma y el hotel un putiferio barato.
No es recomendable para ningun tipo de viajero. (Nosotros acostumbramos a ir a sitios baratos de Mochileros...)

• Se alojó el agosto de 2011

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero

¿Has estado en Rome Place Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rome Place Hotel

Dirección: 23/8 Soi Hub-Ek, Phuket Road | Taladyai, Muang Phuket, Phuket Town, Phuket 83000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Phuket Town
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º128 de 165 hoteles en Phuket Town
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 19 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Rome Place Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays, HostelWorld, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rome Place Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rome Place Hotel Phuket/Phuket Town

Si es el propietario o director del Rome Place Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.