“No vale la pena pagar de mas” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 203 Actividades en Phuket Town
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
3 opiniones de atracciones
“No vale la pena pagar de mas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2009

Siguiendo las recomendaciones de tripadvisor insistimos en contratar esta empresa a pesar que los operadores de turismo nos ofrecian otras un 30 a 40% mas economicas y nos equivocamos
Por empezar el joven que nos dio la charla introductoria tenia una muy mala pronunciacion del ingles lo que para las personas que no tenemos el ingles como idioma materno se nos hacia incomprensible
El joven que nos fue asignado como guia creemos no lo era, tenia a bordo otras tareas (ayudante de cocina o marinero) porque ademas de no estar vestido con el uniforme de guia de los otros jovenes cuando no estaba paleando la canoa salia corriendo a sus otras tareas lo que repercutia en que nuestras salidas a los hong ya de por si muy breves este joven las hacia aun mas eramos los ultimos en salir y los primeros en volver.
Lo que mas nos molesto fueron lo breves que eran las salidas en canoa para visitar los hongs hicimos 2 salidas de aproximadamente 30 min, para lo cual salimos del hotel a las 10.30 hs y volvimos a las 21 hs
Por ultimo la ausencia absoluta de profesionalidad de los guias que se pasaron todo el dia bromeando y jugando entre ellos sin prestar la mas minima atencion a cuestiones basicas de seguridad del pasaje. Podran decirme que si estaban atentos pero como dice el refran "no solo hay que serlo sino hay que parecerlo".
Por otro lado debo decir que la comida fue de una exelente calidad y bebidas agua y gaseosas a discresion. En sintesis nos parecio mas una salida gastronomica que de visita a hongs.
Por ultimo el paisaje y las cuevas son realmente EXPECTACULARES por favor no se lo pierdan pero vayan con otra empresa mas economica no vale la pena la diferencia de precio que para Tailandia es mucho dinero

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero