“Genial genial genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare

Añadiste el Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare a tu lista de perfiles guardados
Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Majanicho 100, 35650 Lajares, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lajares
Lanzarote, España
“Genial genial genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Nos gustó mucho a toda la familia , la gente encantadora, la comida buena,
Las villas completamente equipadas .tal vez la única pega que le pondría sería la a animación por la noche, pero bueno, en general un 10

• Se alojó el junio de 2014

En solitario
De negocios
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Os voy a comentar muy por encima como fue mi viaje a Fuerteventura, viaje que habia reservado y confirmado tanto por telefono como por escrito con Origo Mare hace más de tres meses.
Como tengo por costumbre una vez realizada y confirmada la reserva decidí ponerme en contacto directamente el resort para confirmar que todo estaba correcto no recibir sorpresas de última hora. Ya de por sí esto no fue tarea fácil (he perdido la cuenta del numero de llamadas que realizé, a, por supuesto a un 902.)
Como ya os digo, tres meses después y cuando ya tenía absolutamente todo preparado para irme a lo que esperaba iban a ser unas tranquilas vacaciones, un día antes de la salida del vuelo se me informa con un correo electrónico que se cancela la reserva alegando la típica "causa ajena a nuestra voluntad". Tras muchas, muchas e interminables conversaciones telefónicas con no sé cuantisimos agentes diferentes terminaron desviándonos varios días a otro hotel que nada tenia que ver con lo que habíamos contratado inicialmente y con el gran trastorno que esto supuso para nosotros.

En cuanto a instalaciones he de decir que las zonas comunes me han parecido buenas, sin embargo, no considero que las habitaciones estén a la altura de lo que intenta trasmitir el resto del hotel.

En lo referente al personal he de decir que la atención de cocineros, camareros y aprendices fue excepcional. No puedo decir lo mismo de sus superiores, los cuales llegaron incluso a faltar al respeto a sus compañeros en nuestra presencia.

En resumen, el hotel es correcto, sin lujos (me parece increíble que no te cambien las toallas en toda la estancia), lo que tengo claro tras mi experiencia particular es por supuesto que NO volvería.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Direccion_PandV, Gerente en Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos su mala experiencia y le rogamos comprensión, debido a que estos hechos que relata se produjeron durante el momento de nuestra apertura, lamentablemente en el momento de su reserva no teníamos la posibilidad de ofrecerle los servicios con un nivel que usted esperaba y por esa razón tuvimos que desviarle a otro hotel de forma momentánea. Así mismo le informamos que a día de hoy nuestras instalaciones están en pleno funcionamiento y estamos en disposición de poder ofrecerle un servicio de calidad.

Esperamos que reconsidere su decisión, estaremos encantados de recibirle en nuestro hotel de nuevo y ofrecerle una mejor experiencia.

Saludos cordiales
Cambridge, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Espectacular el hotel las villas la comida y sobre todo las piscinas!
Todo esto con sevicio exquisito.
Los espectaculos que hacen por la noche son muy bonitos con bailarines profesionales muy bien amenizados.
Ahora si eres amante del surf este es tu sitio tienes mas 10 rincones increibles para la practica del surf como el hierro,mejiones,punta blanca etc,etc,etc y todo esto enfrente del resort !!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Desde la entrada hasta la salida todo fue genial. El trato de todos los empleados del hotel fue muy agradable y siempre con ganas de satisfacer al cliente.
Las instalaciones como las villas están muy bien pensadas para el descanso y la relajación ya que su ubicación está más bien pensado para descansar.
Como todo hotel nuevo tiene pequeños detalles a mejorar como el servicio wifi...por todo lo demás el hotel es muy recomendable.
P.D. Las cenas son temáticas y están bastante bien y es imprescindible ir con coche propio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hemos estado un grupo de 3 parejas, residiendo en 3 villas vip, con todos los electrodomésticos nuevos, y limpieza diaria. Inauguramos las instalaciones, comedores, piscinas, y zonas de ocio, que al ser nuevas, estan muy cuidadas y bonitas. El entorno es muy tranquilo y relajante.
La comida muy buena. Con zumo de naranja natural recién exprimido cada mañana.
La atención personal impecable. Totalmente RECOMENDABLE si deseas tranqulidad y estar bien atendido.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare

Dirección: Carretera Majanicho 100, 35650 Lajares, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Lajares
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lajares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare 4*
Alquiler de villas suites que están reagrupadas en oasis cada uno con piscina. Este complejo de vacaciones ofrece también en todos sus alojamientos una terraza y un jardín privado. -Un concepto de Village Club 100% de ocio, cuenta con más de 40 actividades deportivas y de animación para todas las edades.- El Craterpark, una zona acualúdica de 5 000 m² con una piscina de olas y toboganes.- Un entorno natural, con más de 150 km de playas y 10 meses de sol al año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Pierre & Vacances, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, LogiTravel, Destinia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare Lajares

Si es el propietario o director del Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.