“Simplemente todo excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare

Añadiste Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare a tu lista de perfiles guardados
Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Majanicho 100 | Fuerteventura, 35650 Lajares, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lajares
santander
“Simplemente todo excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Acabamos de estar una semana mi mujer y mi hija de 11 años y lo único que podemos decir es que todo ha sido excelente, el trato, las atenciones, la comida, el alojamiento, el personal, etc.
Escogimos un régimen de media pensión y la verdad es que habia una gran variedad de comida y nunca repetitiva. Había cocina en vivo y todas las noches cocina temática, más no se puede ofrecer.
Mención especial para el Maitre del comedor, una persona amabilísima, profesional y muy agradable y también a todo su equipo que se desviven para que todo este bien y no te falte de nada.
Se recomienda en las cenas a los caballeros llevar pantalón largo, advierto esto porque yo no lleve pantalón largo, lleve pantalón corto y me sugirieron que en la medida de lo posible iría en pantalón largo, es más, hasta había la posibilidad de que el mismo Resort me proporcionaría unos pantalones.
En la página Web del Resort no comenta nada de llevar pantalón largo en las cenas, así se lo hice saber al Maitre del hotel y el mismo me pidió disculpas que acepte.
Las villas y el espacio de ocio, como piscinas, gimnasio, etc de lujo. La animación un poco floja, pero lo solucionan con una sonrisa y con ganas de hacerlo bien, y eso es más importante.
Para terminar, decir que han sido unas vacaciones excelentes en este Resort y nos gustaría enviar desde Santander, un beso muy grande, a todo el equipo de Origo Mare Fuerteventura por todo lo bien que nos han tratado. Recomendable 100X100. Cristina, María y Antonio

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hemos estado una semana en este complejo y tenía unas expectativas bastante altas: la web tiene una pinta estupenda y aunque lleva poco más de un mes abierto las opiniones que hay hasta el momento son por lo general muy buenas.
El complejo en sí esta bien puesto. Tiene muchas y buenas instalaciones.
Las villas para mi gusto están muy bien, y sobre todo la cocina que aunque no es tan bonita y ni colonial como el resto, sí tiene de todo (vajilla y menaje completos, cafetera, tostador, lavavajillas, frigo, horno, y todo nuevo). El salón tiene un sofá cama y salida a la terraza delantera, donde tiene una mesa con sillas y un soporte para las toallas, bien. El baño es bonito pero le faltan estantes o baldas donde poner las cosas... La habitación bien, las almohadas cómodas (hay otro juego en el armario). Se supone que arriba hay una terraza tipo solarium pero las villas que no tienen habitación en la planta superior ( como la nuestra) no tienen acceso ya que la escalera que sube por la fachada trasera tiene la puertecita cerrada.
El buffet del desayuno es variadísimo y la zona de las mesas es muy amplia. Tienen cocina en vivo, y los productos son muy buenos. Los camareros realmente atentos y amables. Aviso: el zumo de naranja no es natural 100%.
La piscina principal es solo para adultos, por el momento no tiene apenas gente aunque igualmente es muy agradable. No hicimos uso del craterpark pero tiene pinta de ser genial para los niños.
El wifi no funciona ni en el edificio principal ni en las villas. La cobertura, al menos con Orange, va a ratos.
Mención especial merece el personal de todo el complejo, que siempre han sido amables, atentos y dispuestos a ayudar.
Ahora bien, este complejo esta ubicado en mitad de ninguna parte; no es que haga falta coche, es que todo esta al menos a 20 minutos en coche. Las playas más cercanas son las de las dunas (coche) o Cotillo (coche). Más allá de las playas, la oferta de ocio en la isla es bastante escasa, salvo que cojas excursiones de pago (y bastante caras para lo que ofrecen).
Mi conclusion: el complejo es un alojamiento de calidad en un destino que no ofrece mucha variedad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Lanzarote, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho a toda la familia , la gente encantadora, la comida buena,
Las villas completamente equipadas .tal vez la única pega que le pondría sería la a animación por la noche, pero bueno, en general un 10

• Se alojó el junio de 2014
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Os voy a comentar muy por encima como fue mi viaje a Fuerteventura, viaje que habia reservado y confirmado tanto por telefono como por escrito con Origo Mare hace más de tres meses.
Como tengo por costumbre una vez realizada y confirmada la reserva decidí ponerme en contacto directamente el resort para confirmar que todo estaba correcto no recibir sorpresas de última hora. Ya de por sí esto no fue tarea fácil (he perdido la cuenta del numero de llamadas que realizé, a, por supuesto a un 902.)
Como ya os digo, tres meses después y cuando ya tenía absolutamente todo preparado para irme a lo que esperaba iban a ser unas tranquilas vacaciones, un día antes de la salida del vuelo se me informa con un correo electrónico que se cancela la reserva alegando la típica "causa ajena a nuestra voluntad". Tras muchas, muchas e interminables conversaciones telefónicas con no sé cuantisimos agentes diferentes terminaron desviándonos varios días a otro hotel que nada tenia que ver con lo que habíamos contratado inicialmente y con el gran trastorno que esto supuso para nosotros.

En cuanto a instalaciones he de decir que las zonas comunes me han parecido buenas, sin embargo, no considero que las habitaciones estén a la altura de lo que intenta trasmitir el resto del hotel.

En lo referente al personal he de decir que la atención de cocineros, camareros y aprendices fue excepcional. No puedo decir lo mismo de sus superiores, los cuales llegaron incluso a faltar al respeto a sus compañeros en nuestra presencia.

En resumen, el hotel es correcto, sin lujos (me parece increíble que no te cambien las toallas en toda la estancia), lo que tengo claro tras mi experiencia particular es por supuesto que NO volvería.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Direccion_PandV, Gerente en Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos su mala experiencia y le rogamos comprensión, debido a que estos hechos que relata se produjeron durante el momento de nuestra apertura, lamentablemente en el momento de su reserva no teníamos la posibilidad de ofrecerle los servicios con un nivel que usted esperaba y por esa razón tuvimos que desviarle a otro hotel de forma momentánea. Así mismo le informamos que a día de hoy nuestras instalaciones están en pleno funcionamiento y estamos en disposición de poder ofrecerle un servicio de calidad.

Esperamos que reconsidere su decisión, estaremos encantados de recibirle en nuestro hotel de nuevo y ofrecerle una mejor experiencia.

Saludos cordiales
Cambridge, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Espectacular el hotel las villas la comida y sobre todo las piscinas!
Todo esto con sevicio exquisito.
Los espectaculos que hacen por la noche son muy bonitos con bailarines profesionales muy bien amenizados.
Ahora si eres amante del surf este es tu sitio tienes mas 10 rincones increibles para la practica del surf como el hierro,mejiones,punta blanca etc,etc,etc y todo esto enfrente del resort !!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare

Dirección: Carretera Majanicho 100 | Fuerteventura, 35650 Lajares, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Lajares
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lajares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare 4*
Alquiler de villas suites que están reagrupadas en oasis cada uno con piscina. Este complejo de vacaciones ofrece también en todos sus alojamientos una terraza y un jardín privado. -Un concepto de Village Club 100% de ocio, cuenta con más de 40 actividades deportivas y de animación para todas las edades.- El Craterpark, una zona acualúdica de 5 000 m² con una piscina de olas y toboganes.- Un entorno natural, con más de 150 km de playas y 10 meses de sol al año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Pierre & Vacances, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare Lajares

Si es el propietario o director del Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.