“un placer inesperado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Patio de Lajares

Añadiste el El Patio de Lajares a tu lista de perfiles guardados
El Patio de Lajares
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle La Cerca, 9 | Fuerteventura Canaries, 35650 Lajares, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Kostenloser Parkplatz
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Lajares
Puerto del Rosario, España
“un placer inesperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Encontramos este hotel rural de casualidad; aunque no habíamos reservado nos acogieron y comimos estupendamente. Yo soy vegetariana, y no tuve ningún problema. Los dueños son una pareja encantadora,divertida y original.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Morro del Jable, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Vivo en Fuerteventura y escogí este alojamiento para asistir a un evento el fin de semana en el norte aprovechando para descansar un par de días. Además siempre viajo con mi perrita Fiona, que ha podido disfrutar como nunca de una escapada. Situado cerca del Cotillo, Corralejo, Villaverde.. lugares magníficos para visitar. Mi estancia no podría haber sido mejor, un lugar tranquilo y acogedor para desconectar, un desayuno preparado por Rainer digno de reyes, la cocina espectacular y cuidada por este gran chef alemán. Y Hanna con su amor por los animales, que ha tenido la amabilidad de cuidar de Fiona, encantada mi peque, mientras yo atendía algunos compromisos, algo que le agradezco enormemente puesto que en dieciocho años que llevo viajando con perros nunca éstos habian disfrutado igual.
Hanna, Rainer... muchas gracias por estos días, nos veremos pronto!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Pasamos unos días estupendos. La habitación era estupenda. El servicio, increible y los dueños, lo mejor de todo. Hanna y Reinert son unos anfitriones perfectos. Es el tipico sitio al que hay que volver.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Nos ha encantado estar en este precioso y tranquilo Hotel de la Isla. Lo que buscábamos era desconectar, tranquilidad y comer bien.... y en el Patio de Lajares hemos disfrutado de nuestra estancia.
Lo mejor de todo, es cómo nos han acogido en su casa Hanna y Reinert, con su excelente humor y sus cenas perfectas! y vaya desayuno casero, espectacular cocinero!! y somelier con vinos impresionantes! las mejores materias primas de la isla
Volveremos seguro el año que viene!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
La Oliva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Resido en Fuerteventura desde hace 15 años y puedo asegurar que el nivel gastronomico de este restaurante es impresionante.
Todas las veces que he acudido me he percatado de que el señor Rainer cocina de una manera extraordinaria, su buen hacer es innegable, es un grande de la cocina que en Alemania no es una generalidad.
En definitiva es un Cocinero para quitarse el sombrero y ello sumado al ambiente, el hotel es impoluto, la piscina limpisima, el lugar tranquilo, el clima maravilloso, el restaurante decorado con una exquisitez increible, apliques dorados de bronce luis xv, oleo de un Hannover, pintura contemporanea, cuberteria de alpaca plateada, mantelerias y mobiliario dispuesto al maximo nivel... hacen de este restaurante que uno se sienta como si estuviera en un desierto en Egipto en Asuan en el hotel Old Cataract, en el Winter Palace de Luxor o en el Pera Palace de Estambul.
Es en definitiva m a r a v i l l o s o.
No se lo pierdan si vienen a la isla y si son buenos Gourmets.
La Sra Hanna Ingrid sabe bien lo que vende y siempre atiende elegantisima.

Consejo sobre las habitaciones: No se lo pierdan
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo

¿Has estado en El Patio de Lajares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Patio de Lajares

Dirección: Calle La Cerca, 9 | Fuerteventura Canaries, 35650 Lajares, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Lajares
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Lajares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Patio de Lajares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, LogiTravel, TripOnline SA, Hotel.de, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Patio de Lajares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Patio De Lajares
El Patio De Lajares Fuerteventura
El Patio De Hotel Lajares

Si es el propietario o director del El Patio de Lajares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.