“Mejor de lo esperado” 3 de 5 estrellas

Ctra. N-240 Km 71, 25400 Les Borges Blanques, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Les Borges Blanques
“Mejor de lo esperado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

habia leido alguna critica negativa ,nos hemos alojado con un pack de la vida es bella ,y algunos de los hoteles ofertados en el pack , tienen unas criticas horrorosas , en cambio este hotel está mejor de lo esperado, la habitación correcta , silencio a pesar de estar al lado de la carretera , el desayuno muy bien ,un bufet bastante completo ,y el personal de recepción muy amable.varios sitios cerca a visitar Poblet , Vallbona , Lerida..

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Siendo un hotel de 3 estrellas, todo parecía correcto en relación. Pero estuvimos este fin de semana y en pleno diciembre a media noche la calefacción se estropeó. Hasta ahí se puede comprender. Pero por la mañana al despertar no había agua caliente para ducharse ni calefacción.
El personal al comentar el problema contestaron muy mal, nadie tuvo unas palabras amables con los clientes. Nadie dió la cara y el director no salió en ningún momento. Se puede comprender que pasen cosas, pero lo que no me gustó es la mala gestión del hotel en solucionar el problema y dar la cara a los clientes, pues puede comprenderse que una explicación era necesaria. Muy mal el personal y muy mal el gerente. El fín de semana acabó con un resfriado, pues o te duchabas con agua fría ó no te duchabas. Siento mucho haber estado tan mal en este hotel, pues hubiera sido un buen fin de semana, pero fué para recordar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
NURIYA, Director General en Hotel Salat Resort, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Escribo en representación del Hotel Salat Resort de Les Borges Blanques, un hotel de tres estrellas con una relación calidad precio bastante por encima de la media y con unas muy buenas prestaciones. Este pasado puente de diciembre y gracias a nuestros muchos clientes tuvimos el hotel prácticamente lleno. Generalmente cuando hay una avalancha de clientes los esfuerzos se multiplican pero siempre queda algún cliente descontento. Este es un error muy propio en períodos de mucha afluencia que debemos admitir y al que poner remedio aunque lo que verdaderamente nos sobrepasa es cuando intentamos hablar con un cliente puntual insatisfecho para conocer de viva voz la problemática y nos es completamente imposible. Desde el Hotel Salat Resort hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se sientan satisfechos y muy a menudo lo conseguimos. Cuando existe alguna queja le damos un tratamiento y una atención fuera de lo normal y siempre y cuando el cliente puntual insatisfecho tenga la amabilidad de atenderemos.

La Dirección.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Les Borges Blanques

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

BUen hotel para relajarse en pareja o con niños cerca de borges blanques.
Justo detras esta el museo del aceite, donde se puede comprar a precio de coperativa.
Lleida esta a unos 25Km en coche, asi que se puede ir a pasar tranquilamente una tarde por el centro.
Lo recomiendo para pasar un fin de semana

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

este fin de semana hemos estado en este hotel, deciros que habia leido malas criticas y tengo que decir que para nosotros ha cumplido su cometido, pensar que es un hotel de 3 estrellas. Llegamos a las 12:30 y pudimos acceder a la habitacion la cual daba a la parte de atras con lo que el ruido de la carretera no nos afecto, habitacion amplia y limpia y cuarto de baño tambien amplio y limpio lo unico que no habia toallas todavia lo cual comunicamos a recepcion y nos dijeron que todavia no habia llegado la lavanderia????? ( deben tener las justas) cuando las pusieron eran nuevas y suaves. El aire acondicionado funcionaba corectamente. El desayuno buffet bastante completo no te quedas con hambre.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Hospitalet de Llobregat, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Al llamar para hacer la reserva, nos dijeron que estaba dificil porque estaban llenos porque tenian un boda y una excursion de estudiantes, y era mentira porque el hotel estaba practicamente vacio.
No nos vinieron a limpiar la habitacion ni un solo dia. (habitacion doble) Pero la suit si que la limpiaban.
No dispone de mini bar.
La habitacion no disponia de mando a distancia para la tele y nos tuvieron que dar el de otra habitacion.
Personal con pocas ganas de trabajar ni de informar sobre que ver cerca del hotel.
Aunque ponga que se pueden realizar las excursiones a pie, no es cierto porque no hay nada cerca para ver. Y si hay algo, como es el museo del aceite esta cerrado, con un letrero puesto en la puerta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Salat Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salat Resort

Dirección: Ctra. N-240 Km 71, 25400 Les Borges Blanques, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Les Borges Blanques
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Les Borges Blanques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salat Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salat Resort Les Borges Blanques, Provincia De Lleida
Hotel Salat Resort Lleida
Salat Resort Hotel
Hotel Les Borges Blanques
Hotel Borges Blanques

Si es el propietario o director del Hotel Salat Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.