“valido para dormir de paso” 3 de 5 estrellas

Hotel Salat Resort
Ctra. N-240 Km 71, 25400 Les Borges Blanques, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Les Borges Blanques
sabadell
“valido para dormir de paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

en referencia al hotel es muy sencillo, fuimos con un regalo de escapada romantica y cojimos la suite junior.
la habitación es grande pero vacia, muy básica y por supuesto poco romantica.
el desayuno muy justito.
comimos en el restaurante y nos parecio mejor que el hotel buena comida y buen trato. los caracoles muy buenos.
lo recomendaria solo como un lugar para dormir durante un viaje, no para pasar un fin de semana.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

28 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Sólo nos hospedamos una noche mi pareja y yo y llegamos algo tarde y salimos pronto, así que lo utilizamos principalmente para dormir. Lo utilizamos para hacer parada entre Ourense y Montmeló, ya que íbamos al MotoGP, y lo recomiendo para hacer paradas así ya que prácticamente no te tienes que desviar de la autopista, y luego puedes reenganchar bien el viaje.
La atención fue correcta y el estado de la habitación era bueno, y el aire acondicionado funcionaba perfecto. No tiene persianas pero las cortinas tapaban perfectamente la luz del sol por la mañana (aunque nos levantamos a las 8, por lo que tampoco podemos decir si más tarde molestaba más, pero lo dudo porque ya pegaba el sol fuerte a esa hora).
La estancia incluía el desayuno (fuimos con un pack de La Vida es Bella), y bueno, bien: bollería, café, infusiones, zumo (envasado), yogur, algo de fruta (manzanas y naranjas), tostadas, algún embutido, pan y tomates.
El estado y la limpieza del hotel y de la habitación era bueno, y lo mejor fue la pedazo terraza que nos tocó en la habitación, ya que cenamos en la mesa que tenían allí puesta.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones del hotel no tienen ninguna pretension,normales teniendo en cuenta el precio. Su servicio de desayuno es malo,con una camarera para 30 mesas, la situacion la desbordaba y se acumulaban los platos sucios en las mesas sin que nadie los retirara. Creo que no es aceptable.

• Se alojó el marzo de 2013
Viladecavalls, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Reservamos el hotel para pasar 2 noches y utilizarlo de base de operaciones de unas excursiones por la Sierra del Montsant, aprovechando un regalo de "La vida es bella". Habíamos leído críticas no muy buenas e íbamos un poco asustados, y quizás por eso no nos llevamos una mala impresión.

El hotel se sitúa en la carretera N-240, en medio de la nada, pero es correcto para un 3*. La habitación es lo suficientemente amplia y el cuarto de baño es el habitual para un hotel de su categoría. El desayuno buffet algo justo, pero tampoco nos defraudó para el tipo de hotel que es. ¡No olvidemos que, a pesar del nombre, es un 3*!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

A pesar de leer todas las opiniones negativas sobre este hotel mi pareja y yo decidimos alojarnos en él con un vale del pack de la vida es bella. Quedamos bastante satisfechos la verdad, el hotel muy grande, el personal muy simpático y amable (preguntamos donde cenar y que podíamos ver cerca y nos informaron perfectamente), habitación con calefacción, televisión (aunque en nuestro caso el mando no tenía pilas) y alrededores muy bonitos. Visitamos el museo del aceite y el jardín del hotel que era precioso. Como en la oferta del pack no entraba la cena fuimos a la masía de al lado a cenar, mucha variedad y un precio razonable (desde bocatas de 3,4 euros hasta platos combinados de 8,9). El desayuno, al contrario de lo que leímos en algunas opiniones, era muy variado y estaba muy rico, lo que lo sirven de 8 a 10. Todo bastante bien la verdad, la única pega es que no pudimos hacer el check in (programado a las 16h) hasta las 17:30 porque no nos habían preparado la habitación, pero suponemos que es porque al ir en puente el hotel estaba bastante lleno.

100% recomendable aunque no más que para uno o dos días, porque aunque los alrededores son preciosos no hay mucho que hacer.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Salat Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salat Resort

Dirección: Ctra. N-240 Km 71, 25400 Les Borges Blanques, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Les Borges Blanques
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Les Borges Blanques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salat Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salat Resort Les Borges Blanques, Provincia De Lleida
Hotel Salat Resort Lleida
Salat Resort Hotel
Hotel Les Borges Blanques
Hotel Borges Blanques

Si es el propietario o director del Hotel Salat Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.