“Hotel de carretera mejorado” 3 de 5 estrellas

Hotel Salat Resort
Ctra. N-240 Km 71, 25400 Les Borges Blanques, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Les Borges Blanques
Valencia, España
“Hotel de carretera mejorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel se encuentra en una carretera bastante transitada y cercano a la autopista.
Las habitaciones son bastante amplias pero carecen en cierto modo de detalles que lo hagan mas acogedor.
El baño estaba limpio y bastante arregladito.
Lo mejor es el restaurante que esta a 50 metros del hotel con comida casera y bien elaborada a unos precios interesantes...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

28 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor cerca de la capital ,los desayunos muy completos la verdad que nuestra estancia fue muy buena las chicas eran muy amables cosa que en el restaurante escasea de simpatia pero en general muy contentos si vuevo por la ona volvere sin ninguna duda.

• Se alojó el noviembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

La habitación que yo cogí era la Suite, amplia y muy completa. Todo impecable. El hotel no tiene restaurante salvo para el desayuno, has de comer/cenar justo al lado que también pertenece al mismo. Calidad/precio asequibles con la posibilidad de cenar en plan bocata y no solo de menú. El entorno pobre de actividades, si buscas hacer excursiones no es el sitio ideal. Ciudad íbera en ruinas se ha de solicitar en un horario determinado (de 10-13.30H) en el ayuntamiento de un pueblo cercano (lo siento... no recuerdo el nombre) si no, el recinto permanece cerrado. En la época de Octubre un muy desagradable olor a estiércol por el abono de las tierras cercanas.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la suite que es la que yo cogí, las otras desconozco estado.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
sabadell
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

en referencia al hotel es muy sencillo, fuimos con un regalo de escapada romantica y cojimos la suite junior.
la habitación es grande pero vacia, muy básica y por supuesto poco romantica.
el desayuno muy justito.
comimos en el restaurante y nos parecio mejor que el hotel buena comida y buen trato. los caracoles muy buenos.
lo recomendaria solo como un lugar para dormir durante un viaje, no para pasar un fin de semana.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Sólo nos hospedamos una noche mi pareja y yo y llegamos algo tarde y salimos pronto, así que lo utilizamos principalmente para dormir. Lo utilizamos para hacer parada entre Ourense y Montmeló, ya que íbamos al MotoGP, y lo recomiendo para hacer paradas así ya que prácticamente no te tienes que desviar de la autopista, y luego puedes reenganchar bien el viaje.
La atención fue correcta y el estado de la habitación era bueno, y el aire acondicionado funcionaba perfecto. No tiene persianas pero las cortinas tapaban perfectamente la luz del sol por la mañana (aunque nos levantamos a las 8, por lo que tampoco podemos decir si más tarde molestaba más, pero lo dudo porque ya pegaba el sol fuerte a esa hora).
La estancia incluía el desayuno (fuimos con un pack de La Vida es Bella), y bueno, bien: bollería, café, infusiones, zumo (envasado), yogur, algo de fruta (manzanas y naranjas), tostadas, algún embutido, pan y tomates.
El estado y la limpieza del hotel y de la habitación era bueno, y lo mejor fue la pedazo terraza que nos tocó en la habitación, ya que cenamos en la mesa que tenían allí puesta.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Salat Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salat Resort

Dirección: Ctra. N-240 Km 71, 25400 Les Borges Blanques, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Les Borges Blanques
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Les Borges Blanques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salat Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salat Resort Les Borges Blanques, Provincia De Lleida
Hotel Salat Resort Lleida
Salat Resort Hotel
Hotel Les Borges Blanques
Hotel Borges Blanques

Si es el propietario o director del Hotel Salat Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.