“Una pena no aprovechar el potencial que tiene” 2 de 5 estrellas

Hotel Salat Resort
Ctra. N-240 Km 71, 25400 Les Borges Blanques, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Les Borges Blanques
Barcelona
“Una pena no aprovechar el potencial que tiene”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El pasado fin de semana me alojé en este hotel con mi familia y me lleve una gran decepción. Estas son la conclusiones que saqué:

El principal problema que encontré es la limpieza. Las habitaciones y algunas zonas comunes dejaban mucho que desear, pongo como ejemplo algo que no me había sucedido nunca: En la cuna que me dieron para mi hijo había migas de pan y el chupete de un niño que había dormido allí anteriormente, vamos que ni se habían mirado la cuna cuando me la dieron!!

El personal en general era agradable aunque escaso. Tanto en los restaurantes (interior para desayunos y exterior para comidas y cenas) como en la recepción se podían ver clientes enfadados por las largas esperas y a los trabajadores sobrepasados por tanto trabajo. No es de extrañar teniendo en cuenta que es un hotel de 60 habitaciones, que estaba lleno y que por ejemplo sólo había una camarera para el buffet de desayunos.

La comida era más que correcta, la relación calidad precio buena, aunque eché a faltar en el desayuno algun plato caliente, puesto que sólo habían embutidos y pastas.

Me gustó la zona infantil encima del restaurante, aunque los niveles de limpieza tampoco eran los más adecuados y creo que sería más agradable aún si tuviese algún tipo de actividad organizada para los niños, ya que el espacio da para ello.
Tampoco entendí por qué el domingo no se abre hasta las 15.00, cuando los clientes alojados ya han marchado o están a punto de hacerlo.

En definitiva creo que es una pena que un hotel con buenas intalaciones, un entorno precioso y un personal agradable no esté mejor aprovechado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la entrada del hotel son peores en lo que a vistas y tranquilidad se refi...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

28 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel se encuentra en una carretera bastante transitada y cercano a la autopista.
Las habitaciones son bastante amplias pero carecen en cierto modo de detalles que lo hagan mas acogedor.
El baño estaba limpio y bastante arregladito.
Lo mejor es el restaurante que esta a 50 metros del hotel con comida casera y bien elaborada a unos precios interesantes...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor cerca de la capital ,los desayunos muy completos la verdad que nuestra estancia fue muy buena las chicas eran muy amables cosa que en el restaurante escasea de simpatia pero en general muy contentos si vuevo por la ona volvere sin ninguna duda.

• Se alojó el noviembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

La habitación que yo cogí era la Suite, amplia y muy completa. Todo impecable. El hotel no tiene restaurante salvo para el desayuno, has de comer/cenar justo al lado que también pertenece al mismo. Calidad/precio asequibles con la posibilidad de cenar en plan bocata y no solo de menú. El entorno pobre de actividades, si buscas hacer excursiones no es el sitio ideal. Ciudad íbera en ruinas se ha de solicitar en un horario determinado (de 10-13.30H) en el ayuntamiento de un pueblo cercano (lo siento... no recuerdo el nombre) si no, el recinto permanece cerrado. En la época de Octubre un muy desagradable olor a estiércol por el abono de las tierras cercanas.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la suite que es la que yo cogí, las otras desconozco estado.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
sabadell
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

en referencia al hotel es muy sencillo, fuimos con un regalo de escapada romantica y cojimos la suite junior.
la habitación es grande pero vacia, muy básica y por supuesto poco romantica.
el desayuno muy justito.
comimos en el restaurante y nos parecio mejor que el hotel buena comida y buen trato. los caracoles muy buenos.
lo recomendaria solo como un lugar para dormir durante un viaje, no para pasar un fin de semana.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Salat Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salat Resort

Dirección: Ctra. N-240 Km 71, 25400 Les Borges Blanques, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Les Borges Blanques
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Les Borges Blanques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salat Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salat Resort Les Borges Blanques, Provincia De Lleida
Hotel Salat Resort Lleida
Salat Resort Hotel
Hotel Les Borges Blanques
Hotel Borges Blanques

Si es el propietario o director del Hotel Salat Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.