“Almuerzo!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca la margarida

Ca la margarida
av. Mossen Anton s/n | LOCALIDAD: ALBI ( Provincia de Lleida - comarca de Les Garrigues), 25450 Les Borges Blanques, España
Mejorar este perfil
Riba-roja de Túria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Almuerzo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Casualmente paramos en nuestro viaje de Barcelona a Madrid y nos llevamos una grata sorpresa. Los bocadillos son espectaculares. Longaniza a la brasa, morcillas, tocino, pulpitos, caracoles... Todo de primera!!

El trato es excelente y goza de un buen ambiente. Además puedes comprar aceite de "Les Garrigues".

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hoy hemos comido en este restaurante. Había mucha gente pero la atención por parte de las camareras ha sido muy buena y por lo que he podido ver, la mayoría de la gente también estaba encantada. La carta es muy completa, aparte nos han sugerido algún plato fuera de carta que estaba genial al igual que los de la carta. Pulpo o gulas con huevos ,carne a la piedra todo buenísimo Los postres correctos y el vino genial. Ofrecen un menú de 19,95 con algún plato de suplemento que al final nos ha salido a 22€ de media pero reconocer que lo valía. Lo recomiendo yo seguro que vuelvo!!

Banyoles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos este fin de semana, tuvimos que esperar un poco por que estaba lleno, deberíamos haber llamado antes para reservar, pero al final valió la pena. Mientras esperábamos tomamos un aperitivo y nos paso el tiempo deprisa, fuimos con una pareja de amigos. Como siempre compartimos todo para probar el máximo de cosas, de primero pedimos la ensalada de queso de cabra, pulpo al estilo de la casa, esqueixada de bacalao y caracoles, no se decir que estaba mas bueno, el pulpo me sorprendió por su ternura y sabor, los caracoles insuperables, la ensalada buenísima y la esqueixada también, platos generosos y bien presentados, de segundo tomamos Bacalao gratinado con alioli, espalda de cordero al horno, pies de cerdo y magret de pato con confituras, de nuevo la calidad y cantidad muy satisfactoria, los platos cuidados y muy bien presentados, el trato cercano y familiar, estuvimos muy a gusto, para acabar una dificil elección, los postres, elaborados de forma artesanal por ellos mismos, vamos el final para una comida que disfrutamos con los cinco sentidos.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡¡Sorprendente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Hace unos dias, paramos a comer en este restaurante, aprobechando una visita a la copertativa de aceite de l' Albi. Ya lo conociamos, el trato es excelente y la comida aun mejor, totalmente recomendable. Caracoles buenisimos y bacalao excelente. Seguro que volveremos.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Un establecimiento que sorprende”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Advertencia: el establecimiento està situado en la localidad de ALBI, en la comarca de Les Garrigues, no en la localidad de Les Borges Blanques, tal como consta en los datos.
Està muy cerca de una de las salidas de la autopista. Bien situado para acceder al mismo.
Por su aspecto exterior no responde su buen resultado interior.
Un buen establecimiento, sencillo pero muy completo. Precios muy asequibles.
Buen menu, buena carta. Calidad en los menus, productos y con el trato.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente