“Cutre a más no poder” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Bantayan Island
Madrid, Madrid, Spain
“Cutre a más no poder”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Este sitio es un engaño total. Nada que ver con las fotos.
Las paredes de los bungalows están forradas con una tela amarilla digna de una película de terror, por no hablar del dueño.
El sitio no tiene restaurante y la playa estaba llena de algas, imposible bañarse. Además, la piscina que dice tener es una estafa, es un agujero de aproximadamente 1,5 por 1,5 metros donde pueden sentarse sólo unas cuantas personas.

Desde luego, nada recomendable este sitio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

47 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Tras llegar con un grupo de amigos a este hotel, y a pesar de haber pagado la reserva de antemano, no tuvimos otra opción más que irnos inmediatamente a otro resort a pesar de perder nuestro dinero.
Éramos un grupo variopinto de personas viajando juntas, y a pesar de que cada uno de nosotros tiene diferentes expectativas de lo que espera de un resort, todos estuvimos de acuerdo en sentirnos estafados al llegar a este lugar.
Se trata de un lugar sucio, sin ningún tipo de mantenimiento, no proporcionan ni lo más mínimo para tener una estancia mínimamente decente.
Las habitaciones son chamizos viejos y cutres, además de sucios, malolientes y sin aire acondicionado. Las descripciones del hotel en cualquier página señalaban que tenía piscina, y no es cierto (solo tiene una bañera grande exterior que estaban llenando con agua y llena de bichos) cuando llegamos.
El hotel, si es que merece ese nombre, no tiene retaurante ni nada a su alrededor, solo te ofrecen traerte comida de un restaurante de fuera.
La playa es pequeña y muy sucia, llena de algas y de escombros.
El dueño del establecimiento, un europeo llamado Gerry, a pesar de intentar ofrecer una cara amable, termina por mostrar un temperamento autoritario, tanto en la forma en que trata a sus empleados filipinos, llegando a faltarles al respeto, como la forma en que nos trató a nosotros, mostrándose malhumorado si no entendiamos algo de lo que nos decía o nos tenía que repetir algo. Absolutamente inaceptable el trato al cliente.
Cuando le comunicamos que queríamos irnos porque no nos gustaba el lugar, intentó presionarnos de una forma grosera para que no nos fuesemos.
En definitiva, no le aconsejaría este lugar ni al peor de mis enemigos.
Que nadie cometa el error de elegir este establecimiento.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en White Beach Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el White Beach Bungalows

Dirección: Santa Fe | Marikaban Beach, Filipinas
Ubicación: Filipinas > Visayas > Cebu Island > Bantayan Island
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Bantayan Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — White Beach Bungalows 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el White Beach Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
White Beach Bungalows Hotel Bantayan Island

Si es el propietario o director del White Beach Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.