“Lo mas cercano al Paraiso!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Karma Kandara

Añadiste Karma Kandara a tu lista de perfiles guardados
Karma Kandara
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Jalan Villa Kandara, Banjar Wijaya Kusuma, Ungasan, Bali 80362, Indonesia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Ungasan
Certificado de Excelencia 2014
Catalunya
“Lo mas cercano al Paraiso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2009

Descubrimos este hotel de casualidad. Nosotros nos alojabamos en otro hotel de Nusa Dua, pero un dia nos fuimos al beach club de Karma Kandara. Nos enamoramos de tal manera de este lugar que decidimos alargar nuestra vacaciones para poder pasar unos dias en este paraiso. Posiblemente las mejores vistas de la isla. Te sientas a comer en su restaurante Di Mare y con las vistas te empiezas a relajar y te acabas fundiendo con un estado de paz indescriptible. Todas las habitaciones (villas) tienen piscina privada. El servicio exquisito y para suerte nuestra, que somos españoles, el director (Jorge) un vallisoletano muy atento que nos cuido de una forma muy personal y realmente consiguio hacernos sentir como en casa. Sin lugar a dudas, el lugar perfecto para desconectar del mundo real. Volveremos Karma Kandara, gracias por existir!!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero

¿Has estado en Karma Kandara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karma Kandara

Dirección: Jalan Villa Kandara, Banjar Wijaya Kusuma, Ungasan, Bali 80362, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Ungasan
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Ungasan
N.°2 de hoteles románticos en Ungasan
N.°3 de hoteles de lujo en Ungasan
N.°3 de hoteles balneario en Ungasan
N.°3 de hoteles en la playa en Ungasan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 310 € - 728 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Karma Kandara 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Agoda, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Karma Kandara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Karma Kandara Ungasan
Karma Kandara Bali/Ungasan
Karma Kandara Hotel Ungasan
Karma Kandara Hotel Denpasar
Karma Kandara Denpasar

Si es el propietario o director del Karma Kandara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.