“Hotel genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mas Lazuli

Añadiste Hotel Mas Lazuli a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mas Lazuli
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Rosas, 17494 Pau, Costa Brava, Spain, 17494 Pau, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pau
Tarragona, España
“Hotel genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Nos alojamos 3 noches en el puente de agosto en una de sus dobles (son las más básicas porque las de categoría superior estaban ya reservadas) y fue maravilloso, la habitación era amplia, luminosa, muy tranquila y con un colchón que garantiza el descanso, amenities de calidad y una ducha con vistas a viñedos increíbles. Por supuesto el hotel entero esta decorado con un gusto exquisito que te hace sentir en tu propio hogar. El restaurante es otro de los grandes atractivos del hotel, los desayunos son maravillosos con productos de calidad y en un entorno súper cuidado, al igual que en las cenas o el pool bar donde se sirve una comida muy rica. Agradecemos a todo el equipo lo bien que nos hicieron sentir y los animamos a seguir trabajando en el camino de la excelencia.Volveremos muy pronto seguro!

• Se alojó el agosto de 2014
HOTELMASLAZULI, Gerente en Hotel Mas Lazuli, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Buenas noches Sra. Laura P,
Todo un placer recibir un comentario tan motivador como el suyo.
Ustedes, los clientes de Mas Lazulí, son nuestra razón de ser y es muy gratificante ver, en este caso mediante su experiencia compartida en Tripadvisor, que sienten el relax y bienestar que queremos trasmitir a nuestros huéspedes.
Muchas gracias por comentar aspectos como el ambiente, el entorno, la decoración, el restaurantey el pool bar.
Esperamos poderles ver una próxima vez en nuestro hotel y que puedan seguir disfrutando de todos los servicios con nuestra mas sincera y cálida bienvenida.
Quedamos a su entera disposición.
Les saluda antentamente,
S. Baaten.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es un hotel precioso, con una decoración y limpieza impecable. Se encuentra ubicado a unos 5 minutos en coche de Roses. Las habitaciones están decoradas al detalle y las vistas son preciosas. El precio es alto pero la calidad del hotel lo compensa. Sin duda volveríamos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HOTELMASLAZULI, Gerente en Hotel Mas Lazuli, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Buenos días Sr. Zurrupatu,
Le agradecemos que haya dedicado su tiempo en comentar sobre su estancia.
Es un verdadero placer para nosotros, conocer las opiniones de nuestros clientes: saber que han tenido una estancia placentera y que sin dudarlo, volverían, es una dosis de motivación para todo el personal humano que formamos parte de Mas Lazuli!
Estaremos encantados de recibirles nuevamente.
Quedamos a su entera disposición.
S. Baaten
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Preciosa masia restaurada y convertida en un exclusivo hotel de tan solo 16 habitaciones.
Decoración impecable. Habitaciones grandes y muy confortables.
Localizado en medio de una zona de viñedos y olivos del Alt Empordà. Encontraras la paz desde el primer momento.
La masia queda dentro de una maravillosa finca con muchísimo terreno.
Piscina infinita.
restaurante de lujo.
Sin duda un lugar donde disfrutar de la paz y el relax deseado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son increíbles. Dependerá del bolsillo de cada uno. pero de la primera a la última son un 10.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HOTELMASLAZULI, Gerente en Hotel Mas Lazuli, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Buenos días Sr. MiguelAngelPh,
Quisiéramos, ante todo, agradecer el tiempo dedicado en compartir su experiencia a través de Tripadvisor.
Nos alaga enormemente que resalte los aspectos positivos del Mas Lazuli como la decoración, la zona y los servicios. Es un placer saber que nuestros clientes perciben la tranquilidad y el relax que hemos querido reproducir en cada rincón de nuestro establecimiento.
Comentarios como el suyo son una dosis de motivación para todo el personal y me encargaré personalmente de transmitirlo a todo el equipo.
Reciba un cordial saludo y quedamos a su entera disposición.
S.Baaten.
Roses, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Tenia ganas de visitar el restaurante del Mas Lazuli, ya que hace poco de su inauguración. Decidí llamar para reservar nuestra mesa. Todo correcto. El lugar es espectacular de noche: el jardín, decoración de Carles Bros y rodeados de palmeras, combinación excelente de elementos modernos con la piedra. Las sillas y el mobiliario del restaurante de diseño, todo muy blanco y con un ambiente muy chill, sencillamente me encantó!
Respecto la carta es corta, ese día además algunos de los platos de la carta no los tenían con lo que aún se reducieron más las opciones a la hora de escoger. aún y así comimos bien, pero no hubo el efecto wau que me esperaba de su cocina. Pedí la tarrina de pato, para mi gusto había mucha grasa, y el suquet no era nada especial como me vendió el jefe de sala. Lo que nos encantó fueron los raviolis de gamba, exquisitos! El único punto negativo seria el servicio de sala, las camareras lentas y no nos atendían, tuvimos que levantarnos después de pedirle a la camarera dos veces la sal. Nadie nos despidió al irnos.
En conjunto fue bien, espero ir más adelante y constatar una mejora en este punto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HOTELMASLAZULI, Gerente en Hotel Mas Lazuli, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Buenas tardes Imma c,
Primeramente quisiéramos agradecerle que haya compartido su opinión acerca de su estancia en el Restaurante Mas Lazuli, es un honor que destaque los puntos positivos como el jardín, la decoración, el mobiliario entre otros y al mismo tiempo, agradecemos sus sugerencias ya que nos ayudarán a mejorar en los aspectos nombrados en el comentario.
Sentimos que la carta no tuviera el efecto esperado, nuestra cocina se basa en productos frescos, de proximidad y de la región. Hemos elaborado una carta con una amplia variedad de platos tradicionales que, a su vez, se elaboran con toques de creatividad y distinción gracias a nuestro chef y su amplia experiencia en el sector.
Quisiéramos disculparnos también por si el servicio no estuvo a la altura esperada. Deseamos poder contar con su presencia nuevamente en nuestro establecimiento y así poder mostrar las medidas tomadas acerca de los aspectos mencionados.
Le agradezco personalmente el tiempo dedicado en compartir su experiencia y espero poder saludarla personalmente en otra ocasión.
Reciba un cordial saludo,
S. Baaten
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Un hotel con un diseño excepcional que aúna tradición del enclave con mobiliario moderno, con unas habitaciones con una distribución muy bien pensada a la vez que sorprendente.

El único pero es los precios del restaurante. La fórmula de menú de 2 platos/3 platos está bien pensada y la calidad de los platos es muy buena, pero al salirnos del guión ( un plato y un postre adicionales) la cuenta pasó de ser de 70 € dos menús a 105€, excluyendo bebidas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HOTELMASLAZULI, Gerente en Hotel Mas Lazuli, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Buenas noches Sr. Alejandro P,
Muchas gracias por comentar su estancia con nosotros en Tripadvisor: le agradecemos sus bonitas palabras y el tiempo depositado para ello.

Como bien comenta, hemos pensado una formula de menús para tener la mejor relación calidad-precio. Si es cierto, que no hay problema si se desea pedir cualquier plato extra a parte de la combinación marcada, teniendo en cuenta que tiene un suplemento según el tipo de plato elegido.Sentimos profundamente si el tema de los menús no ha generado en usted una experiencia 100% positiva.
Quisiéramos informarle que tenemos en cuenta su opinión y tomaremos las medidas necesarias para poder satisfacer a nuestros clientes de la manera mas adecuada.
Deseamos verle de nuevo en nuestro hotel y quedamos a su entera disposición.
S. Baaten.

¿Has estado en Hotel Mas Lazuli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Lazuli

Dirección: Carretera de Rosas, 17494 Pau, Costa Brava, Spain, 17494 Pau, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Pau
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mas Lazuli 4*
Mas Lazuli es un edificio recientemente renovado, el cual ha conservado su arquitectura de origen de antiguo convento de frailes catalanes del siglo XI.El hotel está envuelto de viñas y oliveras y está situado a solamente 5 km de Rosas, entre Figueres y Cadaqués. En el Hotel podrán beneficiarse de un entorno completamente natural con un ambiente único, del privilegio de estar en el corazón del Empordà, unas vistas excepcionales de los Pirineos y los viñedos que se extienden por todo el hotel.Mas Lazuli es un hotel de 4 estrellas, dentro de un marco exclusivo donde cada una de las 9 habitaciones y 7 suites tienen una decoración contemporánea y refinada. Todos los detalles están pensados para disfrutar de una estancia inolvidable.Nuestro hotel ya tiene alma…vengan y descúbranlo ustedes mismos!El nuevo equipo de Mas Lazulí es joven, dinámico, y hará todo el que esté en sus manos para hacerles pasar una estancia inolvidable…! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, Expedia, Splendia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Lazuli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Mas Lazuli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.