“La mejor opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Angangueo
México
“La mejor opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

A mi esposa y a mi nos gusta mucho visitar pequeñas localidades en diferentes regiones del país que nos puedan ofrecer experiencias distintas y más auténticas, pero la verdad es que muchas veces es un problema encontrar un buen hotel. Pero en Angangueo, en pleno territorio de la mariposa monarca, nos llevamos una muy buena impresión con este hotel. Es pequeño pero cuenta con todos los servicios y todo el personal, incluidos los dueños, es muy amable y servicial. Además tienen muy buena comida y excelentes precios.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

distrito federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

es un hotel pequeño, la atencion personalizada, la comida con muy buen sabor, los cuartos limpios y comfortables (calientitos) quietud y tranquilidad a mas no poder (para leer el libro que siempre nos acompaña ), una vista bonita del bosque en el jardin flores bonitas, los propietarios tratan de que te la pases muy bien y sorpresa ya estan llegando las mariposas monarca un bello espectaculo.
angeles maldonado

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
mario_bernal, Director General en Hotel Plaza Don Gabino, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Ha sido un placer averles resivido en nuestro Hotel, todos los que aqui laboramos hemos ofrecido nuestro mejor esfuerzo para que su extancia en este lugar sea de lo mas placentero.
La administracion no ha limitado esfuerzos para preparar al personal y ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros.

ATENTAMENTE
Mario Bernal Martinez
Director

¿Has estado en Hotel Plaza Don Gabino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Don Gabino

Dirección: Morelos 147, Angangueo 61411, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Angangueo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Angangueo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 42 €
Hotel ubicado en la zona oriente del Estado de Michoacán, a 10 km de los Santuarios de la Mariposa Monarca. Cuenta con servicios de transfers, guía de turistas bilingue; Usted disfrutará de sus vacaciones mientras nosotros ofrecemos servicios de hotelería de primer mundo. Permítanos atenderlo, le aseguramos descanso, confort e higiene absoluta. Atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Don Gabino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Don Gabino Angangueo, Michoacan

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Don Gabino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.