“cuando vuelva por esa region por supuesto me volveria a hospedar en este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Don Gabino Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Angangueo
Plaza Don Gabino Hotel
Añadiste el Plaza Don Gabino Hotel a tu lista de perfiles guardados
Morelos 147, Angangueo 61411, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Angangueo
Minatitlan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

basadas en las expectativas que tenia en el hotel por los comentarios leidos en el internet, la primera impresion fue muy agradable de una pequeña villa, con detalles muy pintorescos en su decoracion, la amabilidad de todo su personal de la sra alma y su hermana, el pintor jorge y su dueño el sr. gabino siempre atentos y pendientes de nuestras necesidades (informacion de sitios de interes, rutas a tomar, tips..) Ubicado justo en el centro de todas las atracciones turisticas, los 2 santuarios de las mariposas, el pueblo de tlalpujahuac, el oro etc cuenta con una rececion muy calida, un restaurant muy bien ambientado con chimenea (la comida con muy buen sazon), bar a la falda de la ladera y las habitaciones ubicadas en planta alta y planta baja limpias y bien decoradas, nos toco la primera noche con mucho frio pero teniamos abundantes cobijas a nuestra disposicion, En resumen en hotel con lo necesario para pasar una estancia confortable, tranquila, y precios muy razonables.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores son mas calidas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Plaza Don Gabino es un hotel en donde uno se siente como en casa. Las habitaciones son cómodas, decoradas al estilo mexicano, con muchos pequeños detalles que hacen más agradable la estancia: productos para el baño de buena calidad, una linda mecedora en la habitación, los balcones llenos de plantas y flores, la vista del bosque tan sólo asomándose a la ventana, y sobre todo la atención de sus propietarios.
En esta ocasión me hospedé con dos amigos, llegamos sin avisar y como no había más huéspedes, el restaurante no estaba en servicio Pero esto no fue problema, porque Don Gabino y su esposa nos invitaron de su propia comida, la que habían cocinado para la familia, con frijoles de la olla, y sopa de arroz, todo muy rico. Nos atendieron muy bien. Es la segunda vez que me hospedo y con gusto volvería, les deseo mucho éxito. Saludos desde Guadalajara :)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Se tiene un muy buen recibimiento, las habitaciones están limpias. Las habitaciones no cuentan con televisor pero no lo necesita porque pierde el encanto. Los alimentos están muy bien preparados y tienen un buen sazón. El precio es justo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
El Paso, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Sus habitaciones son amplias,limpias y el servicio del restauran es muy buena, ambiente cálido ,tranquilidad y descanso. DE los mejores hoteles en el area, el mejor lugar para descansar en su visita a uno de los santuarios de la mariposa monarca

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
mario_bernal, Gerente en Plaza Don Gabino Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2013
Buenas Tardes:
Despues de leer su opinion respecto a nuestro Hotel Plaza Don Gabino y sus servicios,agradecemos a usted su opinion,la cual servira para superarnos y mejorar nuestra calidad y servicios.
Atentamente
Hotel Plaza Don Gabino.
Metepec, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

El Hotel Plaza Don Gabino es una muy buena opción para pasar unos días en el hermoso Angangueo. Su gente es cálida y amable y el ambiente es idóneo para descansar y pasar unos días con la familia y amigos. Cuenta con habitaciones cómodas, espaciosas y muy limpias. Además el servicio en el restaurante es muy bueno. La comida es deliciosa, cuenta con una chimenea y música agradable. Tuve la oportunidad de conocer a Don Mario Bernal, el dueño del lugar y tiene siempre una actitud de servicio para que los huéspedes de su hotel disfruten de su estancia. Además, su hijo, Mario Bernal Cruz nos dio un muy divertido recorrido a mi familia y a mí por la reserva de las mariposas monarca en Chincua, por el centro de Angangueo y La Hacienda, con muchos datos curiosos y de historia. En definitiva una gran opción para pasar un excelente fin de semana. ^_^

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Plaza Don Gabino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Don Gabino Hotel

Dirección: Morelos 147, Angangueo 61411, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Angangueo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Angangueo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 77 €
Hotel ubicado en la zona oriente del Estado de Michoacán, a 10 km de los Santuarios de la Mariposa Monarca. Cuenta con servicios de transfers, guía de turistas bilingue; Usted disfrutará de sus vacaciones mientras nosotros ofrecemos servicios de hotelería de primer mundo. Permítanos atenderlo, le aseguramos descanso, confort e higiene absoluta. Atención personalizada. ... más   menos
Plaza Don Gabino Hotel Angangueo, Michoacan

Si es el propietario o director del Plaza Don Gabino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.