“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Aurora Hotel Boutique

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Yopal
L'Aurora Hotel Boutique
Añadiste L'Aurora Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Calle 16 #28-29, Yopal 7516, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Yopal
Chia, Colombia
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Excelente hotel en Yopal. Muy tranquilo con atención personalizada y atentos a lo que se necesite. Estuve con mi familia para fin de año y el descanso fue perfecto. Muy buenas áreas para la lectura, o simplemente para ver las iguanas que se pasean por el jardín. Las habitaciones muy comodas y con buena lencería. Queda en frente de Unicentro por lo que la ubicación es perfecta para ir de compras. Para mejorar el mantenimiento de la piscina que se llena de hojitas y mugre del jardín por los vientos. En general excelente opción para descanso o trabajo en Yopal.

Se alojó el enero de 2014

En pareja
Villavicencio, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

El mejor hotel para descansar después de una larga jornada de trabajo ambiente natural, excelente atención, sus habitaciones súper cómodas, piscina, el gimnasio en general todo me encanto..... Les recomiendo cuando viajen a Yopal no olviden visitar su hotel la aurora......

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Cada vez que viajo a Yopal me hospedo en L´Aurora. sin lugar a dudas el mejor lugar para pasar unos días de descanso, excelente servicio e inmejorable atención. Nada que envidiarle a los mejores hoteles 5 estrellas de cualquier lugar de Colombia. Felicitaciones y mil gracias por las atenciones recibidas

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

el hotel me encanto, tiene un excelente servicio, tiene calidez humana, me atendido la propietaria. Las habitaciones permanecen impecables, las camas son confortables de Americana de Colchones, las sabanas de suave textura y lo más importante el baño es muy limpio; además todo es totalmente nuevo. Las veces que he ido por trabajo al hotel me encuentro con personajes de la farándula, como Amparo Grisales, Pipe Pelaez, Jorge Celedon. Es muy excelente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: buscar siempre la higiene en el baño y la cama
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Bogota. COlombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Estuve en este hotel en Marzo del 2012 y lo elegi debido a los excelentes comentarios . Mi experiencia no fue nada grata ya que el servicio fue pésimo, no conocian restaurantes para recomendar, parecia que no conocieran la ciudad. Realicé check out a las 6: 30 AM y no me dieron factura , avise que la recogeria a las 2pm y regresé por ella y tampoco la tenían. Al lunes llame varias veces a reclamarla hasta que tras varios intentos me avisaron que me la enviaron y al quejarme del mal servicio , me cancelaron la reserva que tenia para martes . Me sentí castigada por decir la verdad. Me sorprendio que los cuartos estuviesen abiertos durante la ausencia del huesped , si se esta en un hotel y se deja con llave da seguridad. Asi que durante todo el mes viaje a el Yopal y este hotel no lo tuve en cuenta , ni se lo recomiendo a nadie d emi epresa ni a la agencia de viajes. Lo que hace un hotel e sla excelente calidad y respeto al huesped. La cama estaba llena de hormigas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en L'Aurora Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Aurora Hotel Boutique

Dirección: Calle 16 #28-29, Yopal 7516, Colombia
Ubicación: Colombia > Casanare Department > Yopal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Yopal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 €

Si es el propietario o director del L'Aurora Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.