“Mejor hotel en Neiva” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 16 No 42-195, Neiva 410002, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Neiva
“Mejor hotel en Neiva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

la atención desde la llegada es excelente, los botones se esforzaron desde el comienzo por ayudarnos con nuestras maletas desde el parqueadero, las dos chicas de la recepción amables y serviciales, el hotel es nuevo , moderno y muy bien decorado, las habitaciones son amplias cómodas y muy bien dotadas, la vista es agradable aunque es hacia un centro comercial del cual forma parte el hotel, la decoración es moderna no muy cálida un poco aburrida pero perfecta para un hotel de negocios, camas cómodas, buena presión de agua y buena agua caliente, lo único un poco molesto es que tal vez por el tipo de construcción hay poco control de sonidos y ruidos desde las otras habitaciones, se escucha casi todo lo que pasa en las habitaciones continuas, también seria agradable tener mas variedad de canales de tv.
El desayuno tipo buffet esta incluido en la tarifa , es muy completo y con un muy buen servicio , el comedor es muy agradable abierto a la recepción , en resumen un buen hotel muy bien ubicado con unas muy buenas tarifas, felicitaciones.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sara G, Guest Relations Manager en GHL Hotel Neiva, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo de parte del equipo GHL Style Neiva

Agradecemos el dedicar su tiempo para comentar su experiencia y compartir sus sugerencias con nosotros.

Le ofrecemos una disculpa por el inconveniente generado con el ruido proveniente de otras habitaciones cercanas, lo que no permitió su pleno descanso.

Esperamos que nos de la oportunidad de brindarle nuevamente nuestros servicios en una próxima visita a la ciudad.

Cordialmente
Yobani Robayo
Jefe de Recepción y Servicio al Huésped

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente ubicación dentro del Mall.
Piezas perfectas para descanso de una o dos personas máximo, pocas comodidades y servicios dentro de lo que ofrecen.
Sirve bastante para estar una o dos noches máximo dado que la ciudad no tiene mucho atractivo turístico.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
MONICA D, Director de Recepción en GHL Hotel Neiva, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Buenos días

Apreciado Señor Becerra es para nosotros un gusto saludarlo, gracias por dejarnos conocer su apreciación y sus comentarios, nos sentimos complacidos por haber cumplido con sus expectativas, esperamos contar con una pronta visita.

Esperamos con gusto poder atenderlo en nuestro Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Trabaje demasiado en Neiva ese día y el descanso fue muy reparador, la cama, las almohadas, las toallas, todas estuvieron impecables. Todo el personal fue muy cordial. Aunque me hubiese gustado encontrar mas opciones aparte de Beer Station en la plazoleta.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar que el aire acondicionado le de directamente en la cara.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
MONICA D, Director de Recepción en GHL Hotel Neiva, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Buenos días

Apreciado Señor David es para nosotros un gusto saludarlo, gracias por dejarnos conocer su apreciación y sus comentarios, nos sentimos complacidos por haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos con gusto poder atenderlo en nuestro Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El hotel tiene una excelente atención. Se encuentra muy bien ubicado en el mismo edificio hay un Beer Station lo que hace que los viajes con amigos sean casi perfectos. En mi proxima visita a Neiva sin duda volvere a hospedarme en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Señor Andres Marín es para nosotros un gusto saludarlo, gracias por dejarnos conocer sus comentarios acerca de su última estadía. Nos sentimos complacidos y orgullosos en haber logrado cumplir con sus expectativas, el principal objetivo es lograr que nuestros huéspedes sientan como su casa nuestro Hotel.

Esperamos con gusto poder atenderlo en una pronta vista.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Hotel ejecutivo con servicio humano e instalaciones nuevas, no tiene ningún entretenimiento, así que no es apto para familias, desayuno buffet y cerca al centro comercial, y restaurantes, realmente una muy buena opción cuando visite neiva

Se alojó el febrero de 2014
Querida Señora Andrea, es para nosotros un gusto saludarla y recibir sus importantes comentarios acerca de su última estadía con nosotros. Verdaderamente nos sentimos complacidos y alegres de haber cumplido con sus expectativas ya que nuestro principal objetivo es lograr que nuestros huéspedes sientan como su casa nuestro Hotel.

Esperamos con gusto poder atenderla en una pronta vista.

¿Has estado en GHL Hotel Neiva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Neiva

Dirección: Carrera 16 No 42-195, Neiva 410002, Colombia
Ubicación: Colombia > Huila Department > Neiva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Neiva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Neiva 3*
GHL estilo Neiva, ofrece a sus clientes 102 confortables habitaciones distribuidas en 60 sencillas, 39 dobles y 3 para minusválidos; dotadas con lencería de lujo, Radio Reloj con cargador para Iphone, escritorio con lámpara, Televisor LED de 42, Minibar, Cafetera, Internet Wi-Fi, 102 Canales de televisión, Aire Acondicionado independiente, Baño, Secador de Cabello, Agua Caliente, Discado Directo Nacional e Internacional y Cajilla de Seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Neiva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del GHL Hotel Neiva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.