“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Km 1 Via San Gil - Bucaramanga, San Gil, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en San Gil
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Muy bonita vista, clima agradable, alejado del bullicio. Atención personalizada. Opciones de excursiones y deportes extremos. Las habitaciones son confortables, la comida también es muy rica. El personal es muy amable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTEL TERRAZAS C, Gerente en Hotel Terrazas de la Candelaria, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Buenas tardes, agradecemos sus opiniones ya que nos ayudan a mejorar, el Hotel esta interesado en obsequiarle una noche completamente gratis, en habitación doble VIP con el fin de mostrarle nuestras nuevas habitaciones.
Por favor comuníquese con el Hotel para canjear esta bono.
Gracias por visitarnos.

21 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Es el hotel mas sucio en el que hemos estado .... salimos espantados y muy peligroso ... la baranda rota .... el dueño desentendido, hablé con el por teléfono y no entendía porque no estábamos cómodos, me dijo "Me ofende su comentario, si quiere entonces no se queden la segunda noche" AH? Esa opción no me la da usted! me la doy yo porque no he pagado!!!! La noche del 27 es la que no podía hacer ya nada, y me sale con el cuento de que si se lo que es un "NO SHOW" en hostelería. AH? Claro que lo se!!!! Pero esto no es un NO SHOW es un engaño, nos vendieron otra cosas! Mira las fotos que aparecen en la página del parque, no tienen nada que ver con las que les muestro. ... no nos solucionaron nada ... íbamos con extranjeros y no fueron capaces de utilizar la ducha ... mira las fotos. UN DESASTRE.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes, lamentamos que su experiencia en el Hotel no haya sido buena, el bloque de habitaciones a las cuales usted llego es el Bloque B del Hotel, el Bloque económico, tiene toda la razón al decir, que estas fotos no están en la pagina, ya que en la pagina están solo las del Bloque A, por esta razón ya hemos realizado una remodelacion al Bloque B, solucionando todos esos inconvenientes,, le pedimos una disculpa.
Le queremos informar que también hemos construido una nueva zona en el Hotel, es un bloque de habitaciones VIP, muy lindas y cómodas.
Nuestro interés es el constante mejoramiento y con sus opiniones lo estamos logrando.
Muchas gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Excelente instalaciones. Hay mucha tranquilidad en el hotel y el servicio es impecable. Esta lejos al ruido pero a la vez cerca a todos los sitios turísticos. Desde las habitaciones hasta la comida son excelentes.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su visita, esperamos tenernos nuevamente en el Hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel queda ubicado en la salida de San Gil hacia Bucaramanga, en la variante a Mogotes, pasas un puente metálico y empieza una subida bien empinada, el hotel queda en la parte más alta de esa loma, por la misma razón se tiene una bonita vista de las montañas. Me quedé una noche de paso para Bucaramanga, es una buena opción para madrugar a Panachi o a varios tours de aventura. Incluye el desayuno y aceptan mascotas pequeñas. La piscina es pequeña pero bonita, se puede usar hasta la medianoche, pero el agua es fría y le falta iluminación. No tuve ningún problema con el agua caliente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HOTEL TERRAZAS C, Propietario en Hotel Terrazas de la Candelaria, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Buenas noches Sr Juan Carlos, agradecemos su opinión sobre nuestro Hotel, nos complace que haya pasado unos días agradables en San Gil acompañado de su amigo fiel, su mascota. La subida si es empinada, pero disfrutamos de un mirador muy hermoso. Esperamos tenerlos nuevamente por acá. Gracias por elegirnos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Es cierto las habitaciones no tienen closet, el baño es muy regular y lo peor es estar sufriendo todas las mañanas por el agua caliente, me tocaba salir temprano a la recepción a solicitar el agua y después de un rato la colocaban (siempre decian que era un daño). Además en las noches habían muchos insectos (de gran tamaño) que le tocaba a uno espantar, deberían fumigar teniendo en cuenta que es campestre. La piscina se puede usar hasta tarde pero le falta iluminación a esta área. Para llegar al hotel es un poco difícil. Los empleados amables y la comida deliciosa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Buenas noches Sra Kriss,
Agradecemos su comentario de nuestro hotel, ya que todo es con el fin de mejorar.
Tiene toda la razón en el tema del agua caliente, en esos momentos si tuvimos un problema,, pero gracias a Dios ya esta solucionado y nos hemos preparado para que no vuelva a ocurrir.
Los Closet de todas las habitaciones son abiertos, tienen 2 repisas en palitos de café, que son los palitos en los que esta construido todo el Hotel, hacen parte de la decoración, de esos palitos colgamos los ganchos de ropa.
Somos un Hotel campestre, estamos rodeados de zona verde, jardines y arboles, por esta razón hay pequeñas maripositas e insectos pequeños, fumigar no es una solución ya que este es su habitad, los animalitos no ingresan a las habitaciones.
Nos alegra que le haya gustado la comida y que haya pasado un rato agradable con su familia. Le queremos contar que actualmente nos encontramos construyen la zona VIP del Hotel, donde tendremos espacios mas amplios, mejores closet y un lugar muy hermoso y tranquilo.
Gracias por visitarnos.

¿Has estado en Hotel Terrazas de la Candelaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terrazas de la Candelaria

Dirección: Km 1 Via San Gil - Bucaramanga, San Gil, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > San Gil
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en San Gil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terrazas de la Candelaria 3*
Nuestro hotel está ubicado a las afueras a 4 minutos del bello municipio de San Gil, ubicado en una parte alta, dándonos un mirador único en la zona, piscina, parqueaderos, wifi, excelente comida y personal muy atento a todas sus solicitudes. Aire acondicionado no tiene pues el hotel es campestre no necesita es muy fresco. Agradecemos nos regalen un minuto de su tiempo, para conocer este gran destino turístico en el corazón de Santander, nos caracterizamos por los deportes de aventura, como canotaje, torrentismo, espeleología, cabalgatas, cascadas, rappel, caminatas ecológicas, nuestro majestuoso cañón del Chicamocha con su Parque Nacional PANACHI y city tour histórico por los pueblitos mas lindos de Santander. Cualquier duda o comentario estaremos atentos a responder. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terrazas de la Candelaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Terrazas de la Candelaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.