“Desordenado” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en San Gil
Medellín
“Desordenado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuve en semana santa y la verdad hay muchas cosas que no me gustaron: cuando llegamos al cuarto no había papel higiénico, no había agua caliente ni cobijas sabiendo que hacía demasiado frío en la noche. No toco llamar varias veces para que no llevaran lo q hacía falta. Aparte lleve una sabana mía y cuando fueron a limpiar el cuarto se la llevaron pensando q eran del hotel y nadie respondió por ella después. El recepcionista dela noche no sabía nada no nos atendió bien ni dio respuesta a las cosas q pedimos. Además queda subiendo una loma super complicada donde pocos carros logran subir. La verdad no volveria a este hotel.

• Se alojó el abril de 2014
HOTEL TERRAZAS C, Gerente en Hotel Terrazas de la Candelaria, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Buenas tardes, agradecemos sus opiniones por que nos ayudan a mejorar.
Sobre lo de su sabana, le pedimos que entienda,, usted trajo una sabana blanca de su propiedad y la dejo en la habitación, cuando las camareras entran a realizar el aseo cambian las sabanas, su sabana entro al proceso de lavado y secado,, es MUY difícil saber cual es su sabana blanca entre mas de 500 sabanas blancas que tiene el Hotel.
Sobre la subida, si es empinada, pero estamos en una zona montañosa, en Santander tenemos el Cañon del Chicamocha, siendo una de los mayores atractivos de nuestra región y nosotros estamos muy cerca al cañon, ademas San Gil solo tiene dos calles principales planas, el restos son subidas. En internet dice que las habitaciones tienen vista a la montaña y que estamos en una parte alta, no necesitamos mentir, ya que esta ubicacion nos da el mejor mirador en todo San Gil, le garantizo que no encontrara otro Hotel igual
CUALQUIER TIPO DE VEHÍCULO SUBE hasta los parqueaderos del Hotel, de hecho la empresa que nos despacha las canastas de cerveza y gaseosa lo hacen en motos y suben normalmente cargadas con los pedidos.
Lamentamos que nuestro Hotel no haya sido de su agrado, esperamos que nos de otra oportunidad para mostrarle nuestros avances y mejoras realizadas a las instalaciones.

Barrancabermeja, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Me hospede con mi esposo y mi hija un fin de semana, el hotel es agradable a la vista, pero la verdad aunque eramos los únicos hospedados tuve problemas todo los días con el agua caliente y siempre tuve que recurrir a los encargados para que me ayudaran con esto, aparte aunque el hotel no tiene la culpa estuvimos sin luz la primera noche y luego toda la mañana siguiente, por otra parte limpian el piso con una cera roja que al contacto con el agua se diluye ocasionando que sin querer se manchen tanto las pertenencias, como las cosas del hotel de ese color, la comida en general es buena y la atención de los empleados también, lo mas incomodo es la llegada al hotel, pues se encuentra ubicado en la cima de una pendiente bastante inclinada, sientes como si estuvieras subiendo por una pared.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes,
Agradecemos todas sus opiniones, nos ayudan a mejorar.
Sobre el liquido del piso, queremos contarle que fue un producto nuevo que nos vendieron y lo estábamos probando, por supuesto que fue un error, ya que el suelta tinta y mancha,, le garantizo que ya no lo volvimos a usar.
Sobre la subida, nosotros somos un Hotel campestre ubicado en una parte alta, con vista a la montaña, en nuestra pag web dice que las habitacion tienen vista a la montaña. TODO TIPO DE VEHICULO SUBE hasta los parqueaderos del Hotel, incluso la empresa que nos surte las canastas de gaseosa y cervezas vienen en moto, cargadas con las canastas.
Tranquila que cualquier carro o moto sube perfectamente y le aseguro que ningún otro Hotel en San Gil tiene la vista tan hermosa que tenemos nosotros.
De Santander se habla de las bravas tierras de Santander,, es por que estamos en una zona montañosa, por esto tenemos al cañon del Chicamocha, uno de los mayores atractivos de nuestra región.
Con cada comentario estamos mejorando. Gracias
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Me pareció un hotel muy cómodo, excelente servicio, comida, atención, arreglo e higiene de las habitaciones. La piscina deliciosa, relajación total, recomendado para descansar y alejarnos de la rutina

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustó el segundo piso.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenas tardes, agradecemos sus opiniones ya que nos ayudan a mejorar, el Hotel esta interesado en obsequiarle una noche completamente gratis, en habitación doble VIP con el fin de mostrarle nuestras nuevas habitaciones.
Por favor comuníquese con el Hotel para canjear esta bono.
Gracias por visitarnos.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Un hotel muy bonito, acogedor, la atención es excelente, las habitaciones son de primera y se esmeran por atenderte muy bien. Super recomendado para pasar todas unas vacaciones en San Gil pues el hotel y sus propietarios te consiguen atractivos planes turísticos para practicar deportes extremos, caminatas, cabalgatas, etc, a precios cómodos y con seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son muy ricas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por visitarnos, esperamos poder volver a tenderlos.
Barrancabermeja, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Fue una experiencia muy agradable la atención y prestación del servicio fue excelente cada uno de los servicio que nos ofrecieron llenaron las expectativas que llevaba con mi pareja gracias al hotel por el servcio tan bueno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenas tardes, agradecemos sus comentarios por que nos ayudan a mejorar.
Esperamos tener el agrado de volver a atenderlos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Gil

¿Has estado en Hotel Terrazas de la Candelaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terrazas de la Candelaria

Dirección: Km 1 Via San Gil - Bucaramanga, San Gil, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > San Gil
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en San Gil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terrazas de la Candelaria 3*
Nuestro hotel está ubicado a las afueras a 4 minutos del bello municipio de San Gil, ubicado en una parte alta, dándonos un mirador único en la zona, piscina, parqueaderos, wifi, excelente comida y personal muy atento a todas sus solicitudes. Aire acondicionado no tiene pues el hotel es campestre no necesita es muy fresco. Agradecemos nos regalen un minuto de su tiempo, para conocer este gran destino turístico en el corazón de Santander, nos caracterizamos por los deportes de aventura, como canotaje, torrentismo, espeleología, cabalgatas, cascadas, rappel, caminatas ecológicas, nuestro majestuoso cañón del Chicamocha con su Parque Nacional PANACHI y city tour histórico por los pueblitos mas lindos de Santander. Cualquier duda o comentario estaremos atentos a responder. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terrazas de la Candelaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Terrazas de la Candelaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.