“Totalmente recomendable” 4 de 5 estrellas

Lima, Perú
3 opiniones sobre atracciones
“Totalmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Buen servicio y excelente experiencia. Se vivió un muy bien día. Fuimos seis ciclistas más el guía. El guía va siempre por delante abriendo camino y, cada cierto tramo, advirtiéndonos de lo que podemos encontrar más adelante, tanto en cuanto a tipo de terreno como en cuidados a tener en cuenta. Al final del grupo va la camioneta (fue una Land Rover Defender) viendo que estemos todos juntos, y listos para llevar a alguien que puede haberse cansado o lesionado, además de proveer el agua que se pueda necesitar. También llevaban nuestras pertenencias y cargaban una bicicleta adicional por si alguna fallaba. Muy lindos paisajes en todo el tramo. Gran parte del recorrido fue en pendiente hacia abajo, excepto el último tramo que tenía más subidas, lo que cansó a algunos, pero nada extremo. El paquete incluye desayuno (burrito más café, es decir, un desayuno más que suficiente), snack para media mañana y agua prácticamente sin límites durante toda la excursión. Además, una bebida al final del día, como para celebrar el haber terminado. Muy buen trato de todo el personal; nos brindaron la confianza y seguridad necesaria y mostraron profesionalismo en su trabajo. Totalmente recomendable.

Visitado el abril de 2014

Baños, Ecuador
23 opiniones sobre atracciones
“Increíble experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Tome el day tour! Con esta increíble agencia y desde el momento que salimos me sentí cómodo y en un ambiente amigable,. Sus guías durante todo el camino hacia el punto de salida en lo alto de la montaña nos explicaron acerca de la vejetacion de la zona, una vez que llegamos al punto nos entregaron los equipos y las bicicletas KONA en exelente estado y personalizadas (en eso se llevaron 10 puntos) una charla de introducción y full adrenalina por los siguientes 50km..
En la mitad de recorrido un gran refrigerio con fruta, muchaaaaaa agua, sándwich, galletas caseras y demás para recuperar energías. Todo el staf agradable y lleno de buena energía.. El precio razonable por el servicio... Quede complacido al 100%...
Nota:
Llevar mucho protector solar para este tour, gatorade o algún jugo energizante, ropa extra( terminas mugriento)...

Gracias Mike

Cartagena, Colombia
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

La inmejorable atención, el excelente equipo, y la belleza del entorno hacen de esta actividad una experiencia para no olvidar... Realmente EXCELENTE!!!

Visitado el marzo de 2013