“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en San Gil
Bogotá, Colombia
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Me he quedado 2 veces allí, sin duda es una excelente opción. Todo su personal es muy atento siempre están pendiente del cliente. La comida es muy rica y muy buenas porciones. Lo recomiendo 100%. Las instalaciones del hotel están en muy buen estado. Sin duda no te arrepentirás.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Tuve la oportunidad de compartir con mi familia el fin de semana del 30 al 1 de julio.. fue una experiencia inolvidable, nos divertimos mucho, mi familia gozo de lo lindo con los deportes de aventura y las instalaciones del hotel y de sus servicios. Una cosa que resalto es la atención de su personal, personas capacitadas dispuestas atender con la mejor actitud en cada momento.

lo recomendamos 101 % es un lugar muy agradable para visitar san gil y sus alrededores.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Excelente servicio del personal en recepción y restaurante, la comida muy rica, instalaciones en general buenas, nos guiaron en todas las actividades que deseábamos realizar, nos divertimos mucho con los deportes de aventura que los ofrecen ellos mismos en el Hotel. Una región muy bonita, seguro volvemos a visitarlos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estuve con mi familia disfrutando de nuestras vacaciones en Enero, el lugar nos gusto mucho, esta ubicado al lado del Rio, el personal muy amable, en general nos pareció una buena opción para descansar y para disfrutar de los deportes de aventura y las visitas a los pueblos cercanos.
Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Pésima solución a los problemas que presentan los servicios y las instalaciones del hostal. Información errónea en los recorridos que se ofrecen al cañón del Chicamocha (lunes y martes el parque no está abierto), una vez ahí, el cliente se tiene que acomodar a lo que se contrató previamente en un paquete.
Las televisiones presentan muchas fallas, con pésima imagen. No hay agua caliente, la pieza de la regadera falta y el agua sale a chorros, ademas generando un ruido muy desagradable, hay fuga de agua en el depósito de la tasa y no hay un mueble de baño donde puedas organizar tus cosas de baño.
El jacuzzi que ofrecen en el hostal no sirve, argumentando que el técnico que lo opera no está en ese momento y sólo esta en "funcionamiento" hasta las 8 p.m.
En el restaurante la comida es buena y el servicio muy bueno; sin embargo, hay un perro y varios gatos que entran al mismo esperando que les des comida.
Se solicito hablar con el dueño del hostal, pero nunca ofreció la cara, a pesar de estar en el propio hotel.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Hotel Posada Campestre San Gil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Campestre San Gil

Dirección: Km. 2 Via San Gil-Charala, San Gil 684031, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > San Gil
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en San Gil
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Campestre San Gil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Posada Campestre San Gil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.